Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2020

✍🏻 VanityCapital 126: Revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es

Revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es
VanityCapital 126


Bailar de lejos no es bailar...

"...Es como estar bailando solo". Por ello, tres de las discotecas más punteras de la ciudad, Ozone, Canalla y Enter, aun pudiendo abrir el próximo 8 de junio bajo estrictas medidas de seguridad, aguardarán un poquito más su regreso a la normalidad (sin el adjetivo 'nueva'). Todo para que trabajadores y clientes se sientan seguros "en un espacio cerrado con mucha gente". Entonces habrá llegado el momento de volver a marcar el ritmo de la noche.

 

 

Ocho años viendo la tele de casa

Surgió de la unión firme e ilusionada de tres televisiones que, hasta entonces, eran competencia en Navarra. Un 14 de mayo de hace ocho años nacía Navarra Televisión, pero este no ha sido un cumpleaños más. El equipo no lo ha podido celebrar como le hubiera gustado. De momento, ha recibido el mejor regalo que podía tener para este aniversario: uno de los mayores índices de audiencia de su historia.

 

 

Dejaré la llave en mi puerta

Un costumbrista 'Yo al pueblo y tú a Cambrils' sustituirá este verano, seguro, al sofisticado 'Tú a Londres y yo a California'. El intercambio de casas se posiciona ya en España como uno de los modelos de turismo más relevantes para viajar en esta 'nueva realidad'. Un veraneo interno que apuesta por descubrir destinos nacionales e impulsar los negocios locales.

 

¡Echar otra caña!

Es una afición muy segura para tiempos de coronavirus porque puedes ir a pescar al río tranquilamente, cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas por la pandemia y, además, te diviertes e, incluso, puedes entablar relaciones sociales. Así lo asegura a VanityCapital.es David Miranda, el navarro que ha pescado el primer salmón del Bidasoa de esta temporada.

 

 

 

ENTREVISTAS DE TRABAJO

Espacio dedicado a presentar a líderes empresariales, en el que nos cuentan de una manera personal su filosofía, experiencias y trayectoria vital.

 

Fermín Elizalde se reivindica


El próximo lunes cumple 25 años ISN, el proyecto empresarial puesto en marcha por Fermín Elizalde, primer presidente e impulsor de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra. Un hombre que arrastra desde el inicio de su carrera una imagen polémica que admite, pero matiza, y que hoy dirige un grupo con más de 3.000 trabajadores en distintos países.

Si considera que su empresa es Vanity, puede enviarnos su información a vanity@navarracapital.es

© NavarraCapital.es 

YouTubefacebook-lgTwitterLinkedin

PARTNER TECNOLÓGICO: ttandem.com