Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2019

馃弳 Premio C谩tedra Parlamento de Navarra de pini贸n P煤blica e Innovaci贸n Social de la UPNA a ls Mejores Trabajos Fin de Estudios 馃敼 Curso 2018-2019

BOLET脥N N潞 183 - 17 de septiembre de 2019


  • RESOLUCI脫N 1731/2019, de 2 de septiembre, del Vicerrector de Investigaci贸n de la Universidad P煤blica de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de dos premios para los Mejores Trabajos Fin de Estudios presentados y aprobados en la Universidad P煤blica de Navarra en el curso acad茅mico 2018/2019, promovida por la C谩tedra Parlamento de Navarra de Opini贸n P煤blica e Innovaci贸n Social de la Universidad P煤blica de Navarra.

馃挷 Ayudas a la inversi贸n de PyMEs industriales

BOLET脥N N潞 183 - 17 de septiembre de 2019


  • RESOLUCI脫N 2/2019, de 30 de agosto, de la Directora General de Pol铆tica de Empresa, Proyecci贸n Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2019 de ayudas a la inversi贸n en pymes industriales. Identificaci贸n BDNS: 471898.

✍ 4/10➡Un centenar de organizaciones llaman a un paro de 5 minutos para reclamar medidas contra la despoblaci贸n (agroinformacion.com)

La Espa帽a Vaciada parar谩 cinco minutos el pr贸ximo 4 de octubre para reclamar medidas contra la despoblaci贸n

Del 17/09 al 4/10 MINERETICA- Construyendo la sostenibilidad local





VECINOS: 28/09, desde las 9'00 hs. Exhibici贸n de Trial 4X4 en Lobera de Onsella




Curso subvencionado 100% para ocupados: Firma electr贸nica y seguridad en Internet

Curso ONLINE 100% subvencionado
Firma electr贸nica y seguridad en Internet.
Comienzo el 1 de octubre.
Informaci贸n e inscripciones en el tel茅fono 948230080 o en: http://www.fcformacion.es/firma-electronica-y-seguridad-en…/
Subvenciona @empleo_NA

VECINOS: Oto帽o en la Valdorba


馃洜 OFERTA P脷BLICA DE EMPLEO: UPNA busca personal investigador para el Proyecto: Fomento de la econom铆a circular en la valorizaci贸n de materiales refractarios

BOLET脥N N潞 182 - 16 de septiembre de 2019

RESOLUCI脫N 1734/2019, de 3 de septiembre, del Vicerrector de Investigaci贸n de la Universidad P煤blica de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contrataci贸n en r茅gimen laboral de personal investigador para la realizaci贸n del Proyecto de Investigaci贸n “Proyecto: Fomento de la econom铆a circular en la valorizaci贸n de materiales refractarios (0011-1365-2019- 000100)”.

RESOLUCI脫N 1735/2019, de 3 de septiembre, del Vicerrector de Investigaci贸n de la Universidad P煤blica de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contrataci贸n en r茅gimen laboral de personal investigador para la realizaci贸n del Proyecto de Investigaci贸n “Proyecto: Fomento de la econom铆a circular en la valorizaci贸n de materiales refractarios (0011-1365-2019- 000100)”.

馃洜 OFERTA P脷BLICA DE EMPLEO: personal investigador para el proyecto IBILER

BOLET脥N N潞 182 - 16 de septiembre de 2019

RESOLUCI脫N 1733/2019, de 3 de septiembre, del Vicerrector de Investigaci贸n de la Universidad P煤blica de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contrataci贸n en r茅gimen laboral de personal investigador para la realizaci贸n del Proyecto de Investigaci贸n “0011-1365-2019-000088 IBILER”.

馃崄Bosques y Vi帽edos de Misterio 2019- Recopilaci贸n de actividades y propuestas tur铆sticas del Gobierno de Navarra para este oto帽o









Se pueden quemar rastrojeras autorizadas desde el d铆a 15 de septiembre

Las quemas de rastrojeras autorizadas en Navarra se podr谩n realizar a partir del pr贸ximo domingo d铆a 15

El Gobierno recuerda la importancia de cumplir las condiciones exigidas y de extremar las precauciones

✍ El consejero Aierdi manifiesta que la rehabilitaci贸n y el alquiler de viviendas y la recuperaci贸n del patrimonio municipal son claves para evitar la despoblaci贸n rural

El fomento de la rehabilitaci贸n y alquiler de viviendas y la recuperaci贸n del patrimonio municipal, claves para evitar la despoblaci贸n en los pueblos de Navarra

El consejero Aierdi ha participado en Uju茅 en un curso de verano organizado por la UPNA sobre el fen贸meno de la despoblaci贸n en el 谩mbito rural

23/09 a las 17 hs en Ultzama- Cederna Garalur organiza una jornada sobre "Autoconsumo energ茅tico. Un modelo sostenible y viable para el mundo rural".

El Centro C铆vico de Ultzama acoger谩 el pr贸ximo lunes, d铆a 23, a partir de las 17.00 horas, una jornada organizada por Cederna bajo el t铆tulo de "Autoconsumo energ茅tico. Un modelo sostenible y viable para el mundo rural".

El objetivo es acercar a empresas, explotaciones ganaderas y otros agentes econ贸micos e instituciones las posibilidades que ofrece la introducci贸n de energ铆as renovables como la biomasa, el sol, el viento o los saltos hidr谩ulicos.

Adem谩s, se hablar谩 de las novedades que ha tra铆do el RD 15/2018 en materia de impulso del autoconsumo colectivo (tanto en viviendas como en pol铆gonos industriales), el autoconsumo renovable, la simplificaci贸n de tr谩mites o la eliminaci贸n de impuestos.

Para INSCRIBIRSE GRATUITAMENTE en esta jornada se puede acudir a la web de Cederna http://www.cederna.eu/2019/09/cederna-garalur-organiza-tres-charlas-sobre-autoconsumo-energetico/), llamar al 607679377 o escribir al correo bidasoa.admon@cederna.es




19/09 a las 19 hs en Pamplona- “Diez minutos de Econom铆a Social”


Dentro del marco del Premio Joven Econom铆a Social Hasi Gazte, que el Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha puesto en marcha junto con Cein, Anel y Laboral Kutxa, tenemos el placer de invitarle a la charla “Diez minutos de Econom铆a Social” el pr贸ximo jueves 19 a las  19.00 en el local de la Subdirecci贸n de Juventud (C/ Yanguas y Miranda n潞 27. Pamplona-Iru帽a)
Los premios Hasi Gazte tienen como objetivo seguir trabajando en la creaci贸n y mejora de oportunidades de ocupaci贸n y desarrollo profesional de las personas j贸venes que ejerzan su actividad en el 谩mbito de la Econom铆a Social.
En la divulgaci贸n y mejor comprensi贸n del concepto de Econom铆a Social est谩 otro de los objetivos de los HASI GAZTE: clarificar qu茅 es realmente la Econom铆a Social para favorecer su desarrollo, ya que 茅sta pone el acento en el concepto de bien econ贸mico, que es el que primero se asocia con la econom铆a, pero relacion谩ndolo  con el bien colectivo, el bien general y el bien social. Y ah铆 est谩 lo realmente importante y diferenciador.

“Diez minutos de Econom铆a Social” contar谩 con la presencia de cuatro ponentes que, en charlas distendidas, directas y de diez minutos de duraci贸n cada una, explicar谩n al p煤blico asistente qu茅 es y  cu谩l ha sido su experiencia en econom铆a social y qu茅 ha supuesto en su  d铆a a d铆a.
La apertura la realizar谩 el Doctor en Econom铆a por la UPV-EHU y Master en Desarrollo Econ贸mico por la Universidad de East Anglia (Reino Unido), Juan Carlos P茅rez de Mendiguren; el resto de invitados hablar谩 desde las micro- cooperativas como  Pastas Martinelli o Ernaizu hasta las macro- cooperativas como Laboral Kutxa 











馃弳 Concurso de fotograf铆a Red Explora Navarra

¿Te gusta la fotograf铆a? 

Participa en el concurso que ponemos en marcha en la Red Explora Navarra - Nafarroa Ezagutu Sarea, Tienes hasta el 30 de septiembre para participar.


Las bases, aqu铆
http://redexploranavarra.es/concurso-fotografia-navarra-20…/