Buscar este blog

lunes, 13 de marzo de 2023

😎14/3- 10 hs. Pamplona-Construyendo el Turismo del 2030. Servicios de Turismo de Navarra para la Transformación y Digitalización de las PYMES y Destinos- Jornada organizada por la DG de Turismo

 

Desde la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo queremos invitaros a la jornada:

“Construyendo el Turismo del 2030. Servicios de Turismo de Navarra para la Transformación y Digitalización de las PYMES y Destinos.”

El próximo 14 de marzo, martes, a las 10:00 horas en la Sala Ciudadela de Baluarte.

Durante este encuentro se van a presentar distintas herramientas que el Gobierno de Navarra pone a disposición del Sector Turístico para impulsar y apoyar la transformación de vuestros negocios como son el Observatorio Turístico de Navarra, el Laboratorio de Transformación Digital de Empresas Turísticas, así como el recién creado HUB de Turismo.

Además, durante esta jornada se van a desarrollar unas mesas de trabajo dinámicas en las que los y las profesionales del sector participantes tendréis la oportunidad de aportar ideas, propuestas e intercambiar experiencias, para superar en grupos reducidos los distintos retos propuestos por la organización relacionados con Estrategia, Innovación, Sostenibilidad, Tecnología y Marketing en empresas turísticas.

Este encuentro está dirigido a vosotros y vosotras, profesionales del sector turístico. No pierdas la oportunidad de participar, porque si colaboramos, multiplicamos. Aporta tu experiencia y propuestas y conoce y aprende de las de otros.

Inscríbete ya a través de este enlace. Se adjunta el programa de la jornada.