Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2022

✍馃徎 "Claves de 茅xito, llaves de oportunidad para emprendedores/as extranjeros" - gu铆a orientaitva-





 

馃洜 ANUNCIO DE LICITACI脫N EN LUMBIER: Proyecto y direcci贸n de las obras de reforma del CIP

 


CIP Lumbier. Proyecto y direcci贸n de las obras de reforma del centro

 
 
 
 
 
Datos b谩sicos del anuncio
Convocante:Departamento de Educaci贸n
脫rgano de contrataci贸n:la Directora General de Recursos Educativos
¿El 贸rgano es central de compras?:No
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Servicios
Procedimiento:Abierto
Criterio de adjudicaci贸n:Mejor relaci贸n calidad y coste-eficacia
Breve descripcion:Contrataci贸n de la redacci贸n del proyecto de ejecuci贸n y direcci贸n de las obras para la reforma del CIP FP Lumbier IIP
Precio licitaci贸n IVA excluido: 148.455,40 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus pr贸rrogas u opciones: 148.455,40 Euros
Plazo presentaci贸n de ofertas:             Del 30/12/2022 a las 00:01 al 06/02/2023 a las 23:59
Lugar de presentaci贸n:    Plataforma licitaci贸n electr贸nica de Navarra
Fecha de publicaci贸n:    29/12/2022
¿Es aplicaci贸n ACP?:No
C贸digo NUTS:ES220-Navarra
Lugar ejecuci贸n: Lumbier

Plazo ejecuci贸n
D铆as:60

C贸digos CPV
71240000Servicios de arquitectura, ingenier铆a y planificaci贸n

Pliegos y documentaci贸n complementaria
03. Pliego regulador PyD reforma CIP Lumbier_ADM_TEC_2022(...)             Tama帽o: 1772,00 kb
1. Planos CIP Lumbier.zip             Tama帽o: 18954,27 kb
2. Datos CIP Lumbier.zip             Tama帽o: 3676,64 kb
3. Alarma y Cableado.zip             Tama帽o: 3081,60 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos:Bego帽a Severiano Lavirgen
Email:obraseducacion@navarra.es
Tel茅fono:848423204
Fax:0

⚡ 24 y 25/1- Congreso europeo de Comunidades Energ茅ticas en Pamplona


La inscripci贸n ya est谩 abierta. Reserva tu espacio apunt谩ndote aqu铆 

La inscripci贸n est谩 abierta. Reserva tu asistencia inscribiendo aqu铆

Desde el Departamento de Desarrollo Econ贸mico y Empresarial de Gobierno de Navarra han puesto en marcha la segunda edici贸n del Congreso Europeo de Comunidades Energ茅ticas que tendr谩 lugar los d铆as 24 y 25 de enero en Pamplona.

Este Congreso pretende servir de foro de informaci贸n y debate sobre las Comunidades Energ茅ticas y su importante papel para acelerar la transici贸n energ茅tica.

Ser谩 punto de encuentro entre personas expertas del sector p煤blico y privado y mostrar谩 iniciativas pioneras desarrolladas en Europa, as铆 como a nivel estatal y regional. Se incidir谩 tambi茅n en los condicionantes sociales, legislativos, econ贸micos y tecnol贸gicos m谩s cr铆ticos para impulsar este modelo de gesti贸n de la energ铆a.

Con un fuerte componente did谩ctico e interactivo, las personas asistentes podr谩n participar en numerosos workshops donde se tratar谩n los aspectos m谩s pr谩cticos de las comunidades energ茅ticas.


 


 

馃洜 CAMBIA TU FORMA DE BUSCAR EMPLEO: Lanzadera Conecta Empleo de Pamplona - Plazo de inscripci贸n hasta el 23/1

 



Si est谩s en paro  y necesitas ayuda para que tu b煤squeda
de empleo sea m谩s profesional y eficaz,  te recomendamos la pr贸xima Lanzadera Conecta Empleo de Pamplona


 ¿Qu茅 es la Lanzadera Conecta Empleo?

Es un programa de orientaci贸n laboral gratuito para ayudar a personas que se encuentran en paro o en desempleo a cambiar su b煤squeda de trabajo y probar un nuevo m茅todo, con nuevas t茅cnicas y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral y a las demandas de las empresas.

 ¿Qui茅n lo impulsa?  

Este programa de orientaci贸n laboral est谩 impulsado por Fundaci贸n Santa Mar铆a la Real y Fundaci贸n Telef贸nica. Cuenta con la cofinanciaci贸n del Fondo Social Europeo (dentro del programa operativo POISES) y la colaboraci贸n del Gobierno de Navarra, a trav茅s del Servicio Navarro de Empleo- Nafar Lansare

 ¿Qui茅n puede participar?

Pueden participar hombres y mujeres en situaci贸n de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 a帽os. Pueden tener cualquier nivel de estudios (ESO, Formaci贸n Profesional, Bachillerato, Universidad, Master, etc.) y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa. 

 Formato online

La Lanzadera Conecta Empleo estar谩 en funcionamiento entre febrero y julio de 2023. Sus participantes se reunir谩n varios d铆as a la semana en formato online. Contar谩n con acompa帽amiento y asesoramiento de especialistas en empleo, intermediaci贸n laboral y herramientas digitales, que les guiar谩n para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserci贸n laboral.

 

¿Qu茅 actividades se desarrollan?

Sus participantes desarrollar谩n en equipo un plan integral de b煤squeda de empleo. Para ello, realizar谩n din谩micas de inteligencia emocional para focalizar su objetivo profesional; aprender谩n a modernizar su curr铆culum, ensayar谩n entrevistas de trabajo para ganar confianza y seguridad en los procesos de selecci贸n, ejecutar谩n mapas de empleabilidad y contactar谩n con empresas para lograr su inserci贸n laboral.

 ¿Qu茅 resultados tiene?  

Con esta metodolog铆a han funcionado ya m谩s de 730 Lanzaderas de Empleo por todo el pa铆s, en las que han participado m谩s de 19.000 personas en desempleo; de las cuales cerca del 60% ha mejorado su situaci贸n laboral, ya sea porque han encontrado trabajo por cuenta ajena en diversos sectores; han emprendido su propio negocio, han ampliado su formaci贸n reglado o han realizado Certificados de Profesionalidad que conllevan la realizaci贸n de pr谩cticas laborales.

 Inscripci贸n

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 23 de enero para realizar su inscripci贸n en la web www.lanzaderasconectaempleo.es. Tambi茅n pueden hacerlo de forma presencial en las oficinas del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.


馃挷 Abierto el plazo de participaci贸n: Convocatoria ERA-MIN 2023 para actividades de cooperaci贸n en I+D+i sobre “Materias primas para el desarrollo sostenible y la econom铆a circular”

 

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA ERA-MIN 2023

 

El Programa ERA-MIN est谩 especialmente dirigido a las empresas de Navarra que prevean realizar en el periodo 2024-2026 actividades de I+D+i sobreMaterias primas para el desarrollo sostenible y la econom铆a circular en colaboraci贸n con alguna otra entidad que se encuentre incluida en el 谩mbito territorial del proyecto. Los requisitos de elegibilidad de los proyectos son los siguientes:
 

  • Que en el proyecto participen, al menos, tres entidades independientes procedentes de tres pa铆ses diferentes incluidos en el 谩mbito territorial de ERA-MIN, uno de las cuales al menos debe ser Estado Miembro o Asociado. 
  • Que al menos la mitad de los socios del consorcio pertenezcan a pa铆ses que participan en la Call 2023.

 
Los centros tecnol贸gicos, centros de investigaci贸n y universidades pueden igualmente participar en este programa siempre que se cumplan los requisitos de elegibilidad mencionados.

La convocatoria ERA-MIN 2023 tiene una 煤nica fase. El plazo de presentaci贸n empez贸 el 7 de diciembre de 2022 y finalizar谩 el 30 de marzo de 2023 a las 17:00.
 
La solicitud debe realizarla la entidad coordinadora de la propuesta, de forma telem谩tica. Las condiciones de participaci贸n, impresos de solicitud, preguntas frecuentes, etc., se pueden consultar y obtener en la p谩gina web del proyecto (https://www.era-min.eu/joint-call/era-min-joint-call-2023 ).

La financiaci贸n de los socios navarros de los proyectos que resulten aprobados se realizar谩 seg煤n la normativa vigente del Departamento de Universidad, Innovaci贸n y Transformaci贸n Digital, en el marco de la convocatoria de ayudas que se publique a tal efecto.

 

Contacto

 

Direcci贸n General de Innovaci贸n
848427658
sinai@navarra.es



 

 

 

 

Servicio de I+D+i | Direcci贸n General de Innovaci贸n | Departamento de Universidad, Innovaci贸n y Transformaci贸n Digital Gobierno de Navarra | Calle Cabarceno 6, 31621 Sarriguren, Navarra

 

 

✍馃徎 Ecosistemas: Revista cient铆fica de ecolog铆a y medio ambiente. Vol 31. N潞3-2022

 馃憠馃徎 Disponible en la Web

ECOSISTEMAS es una revista editada por la Asociaci贸n Espa帽ola de Ecolog铆a Terrestre indexada en SCOPUS, y en Web of Science.