Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2020

馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN LA COMARCA DE CINCO VILLAS: Se crea una bolsa de empleo para reforzar la prestaci贸n de servicios sociosanitarios



NOTA DE PRENSA DE LA COMARCA DE LAS CINCO VILLAS, 6 DE ABRIL DE 2020

La Comarca de las Cinco Villas acaba de colgar en su p谩gina web las bases para la inscripci贸n en la una bolsa de empleo, de car谩cter temporal y extraordinario.


La misma tiene por objetivo dar respuesta a la actual situaci贸n sanitaria, en la que resulta imprescindible asegurar y reforzar la prestaci贸n de servicios sociosanitarios en las residencias de personas mayores y centros de atenci贸n a colectivos vulnerables o en situaci贸n de dependencia de la zona.
Igualmente, con esta bolsa se precisa asegurar la cobertura de personal en los propios servicios sociales de la comarca, que gestionan el Servicio de Ayuda a Domicilio, el Servicio de Transporte Adaptado y el Servicio de atenci贸n en la emergencia, entre otros.

Aproximadamente el n煤mero total de personal adscrito a centros y entidades prestadoras de servicios asciende a 426 personas y 45 en los servicios sociales de la Comarca de Cinco Villas.

Respecto a los usuarios de los servicios y centros a los que va destinado el proyecto de referencia, asciende en t茅rminos absolutos a m谩s de 1.000 personas en la Comarca de Cinco Villas (1.081 en la 煤ltima revisi贸n de usuarios).

RECOMENDACI脫N OFICIAL

Con la creaci贸n de esta bolsa se cumple con la recomendaci贸n remitida por el Instituto Aragon茅s de Servicios Sociales (IASS), de fecha 27 de marzo, en la que se insta a la actuaci贸n o creaci贸n de bolsas de empleo para reforzar las plantillas que atienden a personas mayores, discapacitadas, vulnerables, sin hogar, etc., as铆 como a la regulaci贸n estatal y auton贸mica de medidas urgentes Covid-19.

La bolsa de empleo estar谩 constituida por diferentes perfiles profesionales, entre los que se incluyen: auxiliares de geriatr铆a, enfermer铆a, ayuda a domicilio, limpieza, cocina, mantenimiento, servicio dom茅stico en domicilios, auxiliar administrativo y conducto-acompa帽ante, para los que no se exige una titulaci贸n espec铆fica. En esta bolsa se incluyen, adem谩s, los perfiles de terapeuta ocupacional; fisioterapeuta, trabajador social, educador social, psic贸logo y due-enfermer铆a, para los que se requiere la correspondiente titulaci贸n universitaria.

El sistema de selecci贸n del personal, cuyas bases y modelo de inscripci贸n est谩 incluido en esta p谩gina web, se rige por los criterios determinados en la legislaci贸n relativa a medidas urgentes de contrataci贸n de personal, as铆 como las recomendaciones del IASS y las posibilidades de aplicarlos en las condiciones que se producen como consecuencia del estado de alarma.

Dentro de convocatoria, cuyos impresos de solicitud se pueden descargar a trav茅s de la p谩gina web (apartado de comunicaci贸n), tambi茅n se ha incluido un apartado para aquellos centros que requieran de personal y quieran solicitarlo. Los impresos se hayan en el mismo apartado de comunicaci贸n de la web comarcal donde se encuentra la convocatoria (dentro del apartado de comunicaci贸n).

DESCARGA TUS IMPRESOS:
SOLICITANTE DE EMPLEO:
https://www.comarcacincovillas.es/wp-content/uploads/2020/04/anexos.pdf

SOLICITUR REFUERZO PERSONAL EN ENTIDAD: https://www.comarcacincovillas.es/wp-content/uploads/2020/04/solicitud-refuerzo-personal.pdf

BASES DE LA CONVOCATORIA:
https://www.comarcacincovillas.es/wp-content/uploads/2020/04/bases-bolsa-empleo-urgente-comarca-cinco-villas-covid-19.pdf

馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN AOIZ: Limpieza de empresa




Limpieza de Empresa

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICAOTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES
  • N潞 DE LA OFERTA15-2020-652
  • FECHA DE ENTRADA06/04/2020
  • N潞 DE PUESTOS1
  • CATEGOR脥A PROFESIONALPersona sin cualificar
  • FUNCIONES Y TAREASLimpieza convencional de oficinas en empresa situada en Aoiz.
  • EXPERIENCIA PROFESIONALMenos de 1 a帽o
  • ESTUDIOSGraduado Escolar
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)11 horas 40 minutos horas a la semana.

    Horario: Lunes a Viernes 17:25h -19:45h
  • OBSERVACIONESLos/las Candidatos/as deben tener el certificado de discapacidad.

Otros datos

  • FORMACI脫N COMPLEMENTARIA
  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIR
  • VEH脥CULO PROPIOS铆
  • LOCALIDAD DEL PUESTOAoiz/Agoitz
  • PROVINCIA DEL PUESTONavarra
  • PA脥SEspa帽a

Forma de Contacto

馃挷Montep铆o de Funcionarios Municipales de Navarra y reparto a las Entidades locales


BOLET脥N N潞 74 - 7 de abril de 2020

RESOLUCI脫N 775/2020, de 9 de marzo, de la Directora General de Funci贸n P煤blica, por la que se aprueba el d茅ficit del Montep铆o General de Funcionarios Municipales de Navarra, correspondiente al ejercicio 2019, as铆 como el reparto entre las Entidades Locales de Navarra.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/74/7


馃洜Peluquer铆as: convenio colectivo


BOLET脥N N潞 74 - 7 de abril de 2020

RESOLUCI脫N 34C/2020, de 3 de marzo, de la Directora General de Pol铆tica de Empresa, Proyecci贸n Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, dep贸sito y publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de Navarra del Acuerdo de revisi贸n salarial para el a帽o 2020 del Convenio Colectivo del Sector de Peluquer铆as de Navarra.

https://draft.blogger.com/blog/posts/4177865869935631469


馃洜Comercio del metal: convenio colectivo


BOLET脥N N潞 74 - 7 de abril de 2020

RESOLUCI脫N 28C/2020, de 26 de febrero, de la Directora General de Pol铆tica de Empresa, Proyecci贸n Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, dep贸sito y publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de Navarra del Acuerdo de revisi贸n salarial para el a帽o 2020 del Convenio Colectivo del Sector Comercio del Metal de Navarra.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/74/3


馃洜 Empresas y Entidades Privadas Gestoras de Servicios y Equipamientos Deportivos: convenio colectivo


BOLET脥N N潞 74 - 7 de abril de 2020

RESOLUCI脫N 31C/2020, de 3 de marzo, de la Directora General de Pol铆tica de Empresa, Proyecci贸n Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, dep贸sito y publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de Navarra del Acuerdo de revisi贸n salarial para el a帽o 2020 del Convenio Colectivo de Empresas y Entidades Privadas Gestoras de Servicios y Equipamientos Deportivos Propiedad de otras Entidades de Navarra.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/74/5

 


馃挷Ayudas “Programa Global Mayores”


BOLET脥N N潞 74 - 7 de abril de 2020

ORDEN FORAL 48E/2020, de 18 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvenci贸n “Programa Global Mayores” a entidades sin 谩nimo de lucro que intervienen en el 谩rea de personas mayores, para el a帽o 2020. Identificaci贸n BDNS: 500638.

A efectos de esta convocatoria, se establecen dos modalidades de subvenci贸n:

a) Programa Global de Clubs, Asociaciones de Personas Mayores y Federaciones.

b) Programa de Voluntariado, para Entidades del 谩mbito de servicios sociales que act煤an en el 谩rea de personas mayores.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/74/0