Buscar este blog

viernes, 13 de diciembre de 2019

馃攢 VECINOS: 14 y 15 /12- Feria de la Trufa de Navarra en Orisoain

http://feriadelatrufa.valdorba.org/programa/

馃攢 VECINOS: 14/12 Hogueras de Santa Luc铆a en Lobera



馃摙 18/12, 20 hs. Presentaci贸n en Pamplona de la revista "Conocer Navarra"


♻ 20/12, Pamplona- Gobierno de Navarra hace balance energ茅tico


馃挷 Ayudas para Inversiones en explotaciones agrarias distintas a regad铆o en la zona de actuaci贸n de Canal de Navarra

BOLET脥N N潞 244 - 13 de diciembre de 2019

RESOLUCI脫N 127/2019, de 28 de noviembre, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la modificaci贸n del cr茅dito autorizado mediante la Resoluci贸n 48/2019 de 18 de enero del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganader铆a, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2018 de las ayudas a la medida de “Inversiones en explotaciones agrarias distintas a regad铆o en la zona de actuaci贸n de Canal de Navarra”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificaci贸n BDNS: 435905.

馃敂 La Jota Navarra es declada Bien de Inter茅s Cultural Inmaterial

BOLET脥N N潞 243 - 12 de diciembre de 2019

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 27 de noviembre de 2019, por el que se declara Bien de Inter茅s Cultural, como Bien Inmaterial, la Jota Navarra.

馃挷 La UNED de Tudela convoca Ayudas a la investigaci贸n

BOLET脥N N潞 243 - 12 de diciembre de 2019

Extracto de las bases reguladoras de la convocatoria de 28 de octubre de 2019, del Centro Asociado de la UNED de Tudela por la que se convocan las ayudas a la investigaci贸n. Identificaci贸n BDNS: 479830.

馃挷 Ayuda posdoctoral adscrita al grupo de Investigaci贸n Tecnolog铆a y Aplicaciones medioambientales

BOLET脥N N潞 243 - 12 de diciembre de 2019

RESOLUCI脫N 2325/2019, de 11 de noviembre, del Rector de la Universidad P煤blica de Navarra por la que se convoca una ayuda posdoctoral adscrita al grupo de Investigaci贸n Tecnolog铆a y Aplicaciones medioambientales (TAMA), bajo la direcci贸n del profesor don Antonio Gil Bravo.

馃挷 Ayudas para Programas para el desarrollo de perfiles profesionales estrat茅gicos y la incorporaci贸n de perfiles profesionales en las pymes de Navarra

BOLET脥N N潞 243 - 12 de diciembre de 2019

RESOLUCI脫N 3422E/2019, de 18 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de la subvenci贸n “Programas para el desarrollo de perfiles profesionales estrat茅gicos y la incorporaci贸n de perfiles profesionales en las pymes de Navarra, as铆 como para la realizaci贸n de acciones de sensibilizaci贸n empresarial” para 2020. Identificaci贸n BDNS: 483034.

馃洜 Gobierno de Navarra anuncia la OFERTA PARCIAL DE EMPLEO P脷BLICO para personal docente no universitario y para la administraci贸n n煤cleo

BOLET脥N N潞 243 - 12 de diciembre de 2019

DECRETO FORAL 330/2019, de 27 de noviembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo p煤blico de personal docente no universitario de la Administraci贸n de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos aut贸nomos correspondiente al a帽o 2019, relativa a la tasa de reposici贸n prevista en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el a帽o 2018, prorrogada para el a帽o 2019.

DECRETO FORAL 331/2019, de 27 de noviembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo p煤blico del 谩mbito de Administraci贸n N煤cleo de la Administraci贸n de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos aut贸nomos correspondiente al a帽o 2019, relativa a la tasa de reposici贸n prevista en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el a帽o 2018, prorrogada para el a帽o 2019.

馃巺馃徎 La historia de "La Reina Toda" contada con t铆teres en Pamplona


馃攢 Propuestas de nuestros VECINOS 馃巺馃徎 Inscribirte en la Rompepiernas de las Cinco Villas, Libros con Historia en Urroz Villa, San Silvestre en Urries y anuncio de la Cabalgata de Resyes por la Bal D'Onsella






✍ Espa帽a fascinante: ¿Qu茅 ver en Sos del Rey Cat贸lico?

https://espanafascinante.com/lugar-para-visitar/que-ver-en-aragon/que-ver-en-zaragoza/que-ver-en-sos-del-rey-catolico/?fbclid=IwAR1z75yvNe3Mj5P27alLLzYTPRnTAsuYCdTiTqpEATQfAh2cz8K-4WwbSrY


馃搮 19/12, 12 hs. Jornada "Nuevas herramientas de visualizaci贸n de datos" dirigida al sector tur铆stico en Pamplona


馃攢VECINOS: 16/12, 19'30 hs. Charla sobre los Beneficios del Autoconsumo energ茅tico en Olloki


馃挕¿Qu茅 puedes hacer si tienes una vivienda vac铆a?




Programa de Desarrollo Rural Nacional 馃挷Ayudas a las acciones de formaci贸n profesional y adquisici贸n de competencias

Resoluci贸n de 25 de noviembre de 2019, del (FEGA O.A.), por la que se convocan anticipadamente para el a帽o 2020 ayudas para el apoyo a las acciones de formaci贸n profesional y adquisici贸n de competencias en el marco del PNDR.

脫rgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACI脫N
FONDO ESPA脩OL DE GARANTIA AGRARIA

Bases reguladoras

Real Decreto 312/2016, de 29 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesi贸n de ayudas para el apoyo a las acciones de formaci贸n profesional y adquisici贸n de competencias en el marco del PNDR

Fecha de inicio del periodo de solicitud

d铆a siguiente a la publicaci贸n del extracto

Fecha de finalizaci贸n del periodo de solicitud

25 d铆as tras inicio solicitud

馃挷 Ayudas para recuperaci贸n y utilizaci贸n de pueblos abandonados


Convocatoria de ayudas para participar en el programa nacional Recuperaci贸n y utilizaci贸n educativa de pueblos abandonados durante la primavera del periodo lectivo de 2020.

脫rgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACI脫N Y FORMACI脫N PROFESIONAL
DIRECCI脫N GENERAL DE EVALUACI脫N Y COOPERACI脫N TERRITORIAL

Bases reguladoras

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE del 12 de mayo) de bases reguladoras de la concesi贸n de subvenciones p煤blicas en r茅gimen de concurrencia competitiva por el Ministerio de Educaci贸n y Cienci

Fecha de inicio del periodo de solicitud

desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n del extracto en el BOE

Fecha de finalizaci贸n del periodo de solicitud

20/01/2020

馃挷 Convocatoria de ayudas estatales para participar en el programa nacional Centros de Educaci贸n Ambiental 2020.


脫rgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE EDUCACI脫N Y FORMACI脫N PROFESIONAL
DIRECCI脫N GENERAL DE EVALUACI脫N Y COOPERACI脫N TERRITORIAL

Bases reguladoras

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE del 12 de mayo) de bases reguladoras de la concesi贸n de subvenciones p煤blicas en r茅gimen de concurrencia competitiva por el Ministerio de Educaci贸n y Ciencia

Fecha de inicio del periodo de solicitud

desde el d铆a siguiente al de la publicaci贸n del extracto en BOE

Fecha de finalizaci贸n del periodo de solicitud

20/01/2020

馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN ARTIEDA: Gerocultor/a

Gerocultor/a

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICAACTIVIDADES SANITARIAS Y VETERINARIAS, S
  • N潞 DE LA OFERTA15-2019-5236
  • FECHA DE ENTRADA13/12/2019
  • N潞 DE PUESTOS4
  • CATEGOR脥A PROFESIONALT茅cnico/a
  • FUNCIONES Y TAREAS- Apoyo en las ABVD como: aseo e higiene, vestido, alimentaci贸n, traslados... as铆 como el acompa帽amiento y elaboraci贸n de terapias para el mantenimiento de su desarrollo cognitivo.

    - Limpieza de ciertas instalaciones.
  • EXPERIENCIA PROFESIONALNo se requiere
  • ESTUDIOSSe valorar谩 FP1 o Certificado de profesionalidad.
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)
  • OBSERVACIONES

Otros datos

  • FORMACI脫N COMPLEMENTARIA
  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIR
  • VEH脥CULO PROPIO
  • LOCALIDAD DEL PUESTOArtieda
  • PROVINCIA DEL PUESTONavarra
  • PA脥SEspa帽a

Forma de Contacto

✍ Educaci贸n y cambio clim谩tico

Por una verdadera educaci贸n para el cambio clim谩tico



✍ Planificaci贸n y financiaci贸n para llegar antes a la meta de la Econom铆a Circular

¿C贸mo pueden la planificaci贸n y la financiaci贸n conjuntas acelerar el paso a una econom铆a circular?


La econom铆a circular ofrece una soluci贸n alternativa a nuestro actual modelo lineal de producir-usar-tirar mediante la reducci贸n de la extracci贸n de materias primas y la generaci贸n de residuos, reutilizando estos recursos y sus residuos para crear nuevos productos.

馃摙 Ya puedes inscribirte al III Congreso Internacional de Turismo Gastron贸mico, FoodTrex Navarra 2020

cabecera42.jpg

III CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO GASTRONOMICO 20 y 21 Febrero. Pamplona


Despu茅s de dos a帽os de celebraci贸n del Congreso Internacional de Turismo Gastron贸mico en Pamplona (Navarra), es hora de pasar a la acci贸n. Por este motivo, en el marco de la tercera edici贸n de esta cita tendr谩 lugar el primer encuentro comercial B2B - Business to Business.
Esta sesi贸n comercial aprovecha el conocimiento acumulado en las ediciones anteriores del congreso, para generar interacciones comerciales altamente eficaces entre compradores y vendedores de ocio y turismo gastron贸mico.
El 3潞 Congreso Internacional de Turismo Gastron贸mico, FoodTrex Navarra 2020, organizado por Navartur en colaboraci贸n con World Food Travel Association y el patrocinio de Gobierno de Navarra, se celebra en el marco de la 15陋 Edici贸n de la Feria Navartur del 20 y 21 de Febrero 2020.
En FoodTrex Navarra 2020 se propone como un encuentro comercial profesionalizado y segmentado para sacar el m谩ximo provecho a tu visita, tanto si eres organizador o creador de experiencias gastron贸micas (visitas, rutas, talleres, etc.) como si eres agente de viajes o turoperador con actividad actual o inter茅s futuro en organizar y comercializar estos productos de turismo gastron贸mico.
Esta actividad estar谩 complementada con una secci贸n divulgativa compuesta de paneles y presentaciones sobre creaci贸n y comercializaci贸n de turismo gastron贸mico y, adem谩s, con un programa muy pr谩ctico y atractivo de visitas t茅cnicas a recursos y experiencias de turismo gastron贸mico en Navarra.

programa.png

inscripcion.png

MAS INFORMACION:
+34 629 097 100 info@navartur.es

colaboran.jpg



✍ Actualidad de la Navarra Agraria: Bolet铆n INTIA 12/12/19


    

Bolet铆n de noticias, 12/12/19




INTIA promueve el encuentro entre j贸venes que se incorporan al sector agrario y futuros profesionales de la hosteler铆a

Una oportunidad para conocer de primera mano las posibilidades que ambos sectores pueden ofrecerse mutuamente. La Jornada de Emprendimiento que organiza INTIA como colof贸n de los cursos de incorporaci贸n de j贸venes al sector agrario ha permitido a los futuros profesionales agr铆colas y ganaderos, como potenciales proveedores de materias primas culinarias, intercambiar conocimientos, experiencias, ideas y propuestas con los futuros profesionales de la hosteler铆a. M谩s informaci贸n



Dos platas y dos bronces para explotaciones socias de INTIA en los premios Porc d’Or 2019

Entre las 11 explotaciones socias de INTIA nominadas a las codiciadas estatuillas, cuatro han recibido dos platas y dos bronces en la XXVI edici贸n de los premios a la excelencia en la producci贸n porcina Porc d’Or. M谩s informaci贸n



Jornada de resultados finales de dos proyectos PDR

El pr贸ximo jueves 19 de diciembre se presentar谩n los resultados finales de los proyectos "Autopesaje de corderos y registro con identificaci贸n electr贸nica y su validaci贸n por imagen" y "Modernizaci贸n de la gesti贸n y mejora de la trazabilidad ovina, como elementos fundamentales en la profesionalizaci贸n de la actividad ganadera". M谩s informaci贸n



Feria de Navidad en la Plaza del Castillo

Del 14 de diciembre al 6 de enero, el centro de Pamplona / Iru帽a se convierte en un escaparate de productos alimentarios y artesan铆a de la tierra expuestos para su venta en coquetas casitas de madera. M谩s informaci贸n



Consulta aqu铆 toda la actualidad, noticias y eventos de Reyno Gourmet



Desde nuestra Estaci贸n de Avisos recomiendan...


  Pulg贸n (berza, coliflor y br贸culi).
  Pulg贸n del guisante (haba fresco industria).

M谩s informaci贸n en el Bolet铆n Informativo de Agricultura de INTIA. 


Selecci贸n semanal de las principales actividades en las que trabajamos


Equipo de Proyectos de I+D de INTIA
Proyectos Nefertiti y ReMIX 


Te presentamos el v铆deo sobre la demostraci贸n de “Separaci贸n de grano post-cosecha” en mezclas de cultivos de trigo y lenteja en ecol贸gico que hemos elaborado en el marco de los proyectos NEFERTITI (Demostraci贸n red tem谩tica 6 “Cultivos extensivos en ecol贸gico”) y ReMIX Intercrops. Ver v铆deo


Pr贸ximos eventos INTIA




Ferias y Mercados de Navarra





Consulta la previsi贸n de fechas de corte de agua

Canal de Navarra. M谩s informaci贸n
Canal de Lodosa y Canal Imperial de Arag贸n. M谩s informaci贸n


  • Roncesvalles acoge una experiencia piloto que trata de evitar incendios forestales mediante quemas controladas y el pastoreo. M谩s informaci贸n
  • Cerca de 150 personas participaron ayer en Sunbilla en la 煤ltima jornada de Catar Navarra. M谩s informaci贸n
  • Navarra ratifica en la COP 25 su aportaci贸n al compromiso internacional frente al Cambio Clim谩tico. M谩s informaci贸n
  • Expertos advierten de que los grandes incendios forestales ser谩n cada vez m谩s frecuentes y superar谩n la capacidad de extinci贸n de cualquier operativo. M谩s informaci贸n 


  • Resoluci贸n 91/2019 por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para 2019-2020 de las ayudas a inversiones en la mejora de la bioseguridad de las explotaciones ganaderas.


Si desea suscribirse a nuestro Bolet铆n de noticias electr贸nico pinche AQU脥
Vea este correo electr贸nico en su navegador








Si desea suscribirse a esta Bolet铆n electr贸nico pinche AQU脥


 




Sociedad p煤blica adscrita al Departamento
de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

OFICINA CENTRAL
Avda. Serapio Huici, n潞 22, Edificio Peritos
31610  Villava - Navarra( Espa帽a)
Tfno +34 948 01 30 40 · Fax +34 948 01 30 41
intiasa@intiasa.es  l www.intiasa.es

OFICINAS Y FINCAS EN NAVARRA