Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2019

馃弳 Convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2019 (hasta el 27 de junio)

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado los Premios Nacionales de Comercio Interior 2019

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado los Premios Nacionales de Comercio Interior 2019 con el fin de reconocer las siguientes actuaciones:
Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a galardonar las actuaciones de renovaci贸n urbana comercial en el centro de las ciudades, promoci贸n de la actividad comercial y el turismo de compras y apoyo a los emprendedores del sector comercio. Este premio no tendr谩 dotaci贸n econ贸mica al ser de car谩cter honor铆fico y contar谩 con dos acc茅sit.
Premio Nacional al Peque帽o Comercio, destinado a galardonar su permanencia en la actividad comercial, la modernizaci贸n de la empresa a trav茅s de la innovaci贸n y las nuevas tecnolog铆as y el desarrollo empresarial mediante la asociaci贸n de empresas, la internacionalizaci贸n, el sucursalismo y/o la franquicia. Este premio estar谩 dotado con 5.000 euros brutos y contar谩 con dos acc茅sits.
Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoci贸n y desarrollo de centros comerciales abiertos mediante la potenciaci贸n de sus 贸rganos gerenciales, la prestaci贸n de servicios a sus asociados y el desarrollo de actividades de promoci贸n comercial y atracci贸n del turismo de compras. Este premio estar谩 dotado con 5.000 euros brutos y contar谩 con dos acc茅sits.
En las tres modalidades se podr谩n otorgar cuantas menciones se estime oportuno con el objeto de destacar la calidad de las candidaturas presentadas.
Los acc茅sits y menciones de cada una de las modalidades tendr谩n car谩cter honor铆fico, por lo que no conllevar谩n dotaci贸n econ贸mica.
El plazo para la presentaci贸n de candidaturas termina el d铆a 27 de junio de 2019.
El formulario de solicitud y las bases reguladoras (ORDEN ICT/862/2018) se encuentran disponibles en el siguiente enlace: solicitud de Premios Nacionales de Comercio Interior