Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2020

馃寪 Formaci贸n profesional para el empleo: instrucciones en relaci贸n al COVID-19


RESOLUCI脫N 233/2020, de 29 de abril, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueban instrucciones en materia de formaci贸n profesional para el empleo con car谩cter extraordinario como consecuencia de la situaci贸n actual en relaci贸n con el coronavirus (COVID-19).


馃挷Ayuda contrato predoctoral: 脕rea de conocimiento de Ingenier铆a de Sistemas y Autom谩tica


RESOLUCI脫N 603/2020, de 24 de abril, del Vicerrector de Investigaci贸n de la Universidad P煤blica de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria de una ayuda para la financiaci贸n de un contrato predoctoral vinculado al 脕rea de conocimiento de Ingenier铆a de Sistemas y Autom谩tica, financiada por Siemens Gamesa Renewable Energy Innovation & Technology, S.L. Unipersonal.



馃挷馃寪Ayuda excepcional al sector del ovino y caprino para hacer frente al COVID-19


RESOLUCI脫N 402/2020, de 5 de mayo, del Director General de Agricultura y Ganader铆a, que establece las bases reguladoras para la concesi贸n de una medida de apoyo excepcional al sector del ovino y caprino por la crisis originada por el COVID-19, acogidas al r茅gimen de minimis, y aprobar la convocatoria de ayudas para el a帽o 2020. Identificaci贸n BDNS: 504912.


馃挷Ayudas para acciones de formaci贸n en el sector del transporte p煤blico por carretera


RESOLUCI脫N 21/2020, de 18 de marzo, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formaci贸n en el sector del transporte p煤blico por carretera en el 谩mbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el a帽o 2020.


馃挷 Ayudas estatales de PYMEs y empresas para proyectos de I+D y de inversi贸n que les ayude a hacer frente a la emergencia sanitaria.


Resoluci贸n de 7 de mayo de 2020 de la Direcci贸n General del Centro para el Desarrollo Tecnol贸gico Industrial, E.P.E (CDTI) por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a proyectos de I+D y de inversi贸n para hacer frente a la emergencia sanitaria.

脫rgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACI脫N
ENTIDAD P脷BLICA EMPRESARIAL CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOL脫GICO INDUSTRIAL (CDTI)

Bases reguladoras

Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto econ贸mico y social del COVID-19
Direcci贸n electr贸nica de las bases reguladoras

Fecha de inicio del periodo de solicitud

11/05/2020

Fecha de finalizaci贸n del periodo de solicitud

15/12/2020

✍馃徎Bolet铆n especial de NavarraCapital.es 馃寪Coronavirus 035


Bolet铆n especial de NavarraCapital.es
Coronavirus 035

El exceso de 'stock' amenaza a la vendimia de septiembre

NavarraCapital.es ha analizado la situaci贸n del sector con todos los agentes p煤blicos y privados, as铆 como las medidas planteadas por Europa para intentar frenar un exceso de excedentes: la vendimia en verde, la destilaci贸n de crisis y el almacenamiento. Con ellas, se intentar铆a reducir la producci贸n y evitar que la evidente ca铆da de los precios sea desmedida. Para superar esta crisis, los productores conf铆an en la presi贸n que Francia pueda ejercer en Bruselas y en una mayor colaboraci贸n p煤blico-privada en Navarra.




Metamorfosis: biolog铆a sint茅tica e innovaci贸n social



Juanjo Rubio
Ingeniero biom茅dico e impulsor de iGEM, GPwrite y biolog铆a sint茅tica en Navarra

Toda la informaci贸n econ贸mica y empresarial, en NavarraCapital.es





Copyright © 2020 NavarraCapital.es,
www.navarracapital.es

Est谩 suscrito a la newsletter de NavarraCapital.es:
NavarraCapital.es
C/ Madres de la Plaza de Mayo n潞44. Planta 2 - oficina 2
Artica, Na 31013
Spain