Buscar este blog

mi茅rcoles, 31 de marzo de 2021

馃彮Gobierno de Navarra convoca un nuevo concurso de ideas para buscar oportunidades de negocio internacionales -sesi贸n informativa el 16/4-

 Toda la informaci贸n sobre el Plan Internacional de Navarra 馃憠馃徎https://www.planinternacionaldenavarra.es/

Para impulsar nuevos proyectos dentro del programa GEX -Grupos de Exportaci贸n Conjunta-, desde el Plan Internacional de Navarra hemos lanzado un concurso de ideas para seleccionar nuevos nichos de mercados y oportunidades para empresas navarras.

Qu茅 se busca

Un m谩ximo de 3 oportunidades, cada una de ellas con dos partes.

  • Fase 1: detecci贸n de una oportunidad de negocio para la internacionalizaci贸n conjunta de empresas navarras.
  • Fase 2: desarrollo y comprobaci贸n de la oportunidad.

Qui茅n puede presentarse

Esta convocatoria est谩 abierta a consultoras de internacionalizaci贸n, empresas interesadas en promover una agrupaci贸n para internacionalizarse, asociaciones de empresas, cl煤sters, grupos de acci贸n local o c谩maras de comercio.

Es posible presentarse a una fase o a las dos.

Plazo

La convocatoria se cerrar谩 cuando se hayan seleccionado 3 oportunidades.

Importe

El valor estimado de cada oportunidad es de 5.000 euros, 15.000 euros para las tres oportunidades.

Las promotoras pueden optar a las dos fases o solo a la primera fase, siendo precio de la detecci贸n de la oportunidad (fase 1) de 1.000 euros y el precio de la comprobaci贸n y desarrollo de cada una de las oportunidades seleccionadas (fase 2) de hasta 4.000 euros, en funci贸n de los trabajos necesarios para la comprobaci贸n de la oportunidad de negocio y su completa definici贸n. La fijaci贸n del precio se realizar谩 de forma negociada.

M谩s informaci贸n

La informaci贸n completa de la convocatoria se puede consultar en el siguiente link.

Para las personas interesadas tambi茅n se va a organizar una sesi贸n informativa el pr贸ximo viernes 16 de abril en la que se atender谩n todas las preguntas y cuestiones relacionadas con esta iniciativa.