Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

🛠 OFERTA DE EMPLEO EN LUMBIER: Gruista de Grúa Telescópica





Requisitos

Estudios mínimos

Sin estudios

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Conocimientos necesarios

Energías renovables

Grúa

Energía

Requisitos mínimos

-Un año de experiencia como Gruista de Grúa Telescópica.

-Disponer de Carnet A o B de Grúa Telescópica.

-Disponibilidad de trabajar al 5T.

Descripción

Nuestra principal competencia y pasión durante 35 años ha sido y sigue siendo la fabricación de parques eólicos en el segmento on-shore. Con más de 28 GW de capacidad instalada en todo el mundo, nuestras turbinas suministran energía sostenible a más del 80 % del mercado energético global y somos una de las principales compañías en la industria eólica. Contamos con presencia en más de 25 mercados y tenemos plantas de producción en Alemania, España, Brasil, EE.UU., México e India, lo que permite a nuestros más de 6.500 empleados/as cooperar de forma internacional e intercultural. Estamos creciendo y juntos impulsamos la expansión mundial de energías renovables - Si lo deseas, puedes ser parte de nuestro equipo.

Si te apasionan las energías renovables, te encanta trabajar en equipo y compartes nuestros valores de Integridad, Compañerismo, Respeto y Emprendimiento nos gustaría que te unieses al Nordex Group.

Estamos buscando gruistas de grúa telecópica, cuyo puesto requeire las sigueintes funiones/tareas:

-Efectuar los movimientos y posicionamiento de cámaras según exija la realización del programa.
-Ejecutar y colaborar en el montaje y desmontaje.
-Efectuar el mantenimiento y conservación de los medios técnicos auxiliares.

Tipo de industria de la oferta

Energía renovable y medio ambiente

Categoría

Calidad, producción e I+D - Operaciones

Nivel

Empleado/a

Número de vacantes

1

Salario

Salario no disponible


📣 Programas Olímpico, Paralímpico, Deporte Adaptado, Pelota Vasca y Herri Kirolak: Becas de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa à Abierto el plazo de solicitud

Este jueves se abre el plazo de solicitud de las becas de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El presupuesto de las ayudas a los programas Olímpico, Paralímpico, Deporte Adaptado, Pelota Vasca y Herri Kirolak asciende a un total de 270.000 euros

27/05/2020

Fuente 👉🏻https://www.navarra.es/es/noticias/2020/05/27/este-jueves-se-abre-el-plazo-de-solicitud-de-las-becas-de-la-fundacion-miguel-indurain-fundazioa

Desde este jueves, 28 de mayo, hasta el 16 de junio, se pueden solicitar las becas por resultados de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF), entidad dependiente del Gobierno de Navarra. El director gerente del Instituto Navarro del Deporte y presidente del comité ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, Miguel Ángel Pozueta, ha presentado esta mañana la convocatoria de ayudas de 2020, cuyo presupuesto asciende a 270.000 euros, un 5% superior al del curso pasado.

En la presentación han participado también el subdirector de deportes del Instituto Navarro del Deporte (IND) y miembro del comité ejecutivo de la FMIF, Primitivo Sánchez, y la piragüista navarra, Amaia Osaba.

Los criterios de concesión de becas a deportistas navarros/as fueron aprobados y reflejados en la Orden Foral 17/2020 de 11 de mayo, y se enmarcan en los siguientes programas: Olímpico, Paralímpico y Por Resultados (228.000 euros), Deporte Adaptado (20.000 euros), Pelota Vasca (15.000 euros) y Herri Kirolak (7.000 euros).  

Entre las novedades de esta edición destaca el aumento de la partida presupuestaria destinada al programa olímpico, paralímpico y por resultados, pese al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo con motivo de la incidencia a nivel mundial de la Covid-19. De cara a ayudar al deporte navarro y a sus diferentes agentes a paliar la incidencia de esta pandemia mundial en factores como la suspensión de competiciones y la pérdida de patrocinadores, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha avanzado que la convocatoria de sus becas de 2021 contemplará un soporte especial consensuado con las diferentes federaciones deportivas navarras.

De nuevo serán los y las propias deportistas quienes deban solicitar estas ayudas acreditando la obtención de un resultado deportivo a lo largo de 2019, teniendo en cuenta que las bases y el procedimiento de la convocatoria ya recogen los condicionantes de movilidad fijados por el Estado de Alarma y la fase de desescalada vigente a nivel estatal y foral.

Las candidaturas se pueden presentar vía telemática en el Registro General Electrónico, presencialmente en los registros actualmente abiertos del Gobierno de Navarra o por correo ordinario dirigido a la sede de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.

Las bases de esta convocatoria, así como el procedimiento de solicitud y los documentos a presentar ya están disponibles en la página web de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa. Así mismo, la FMIF mantiene sus vías de contacto habituales para ayudar a los y las deportistas que lo requieran.

Otras convocatorias

Por otro lado, la FMIF abrirá en los próximos días las convocatorias de sus otros dos programas de ayudas al deporte navarro: el de ‘Corresponsabilidad Familiar’, que ayuda a padres y madres deportistas, técnicos/as y jueces/as de Alto Nivel, y el de ‘Jóvenes Talentos’, que ofrece soporte a promesas deportivas de entre 14 y 16 años.

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa agradece el esfuerzo y la fidelidad de sus patrocinadores "que están haciendo posible que se vuelvan a desarrollar todas las denominadas ‘Rutas Hacia La Cumbre Del Deporte’ en este momento de incertidumbre en general, a nivel mundial, y para la sociedad y el deporte navarros en particular".

Más información | Informazio gehiagorako

Mikel Navarro
Técnico de comunicación | Komunikazio teknikaria
Tfno. 699 60 43 88

 

 


💲 Ayudas agroambientales a la polinización

BOLETÍN Nº 115 - 28 de mayo de 2020

RESOLUCIÓN 381/2020, de 28 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas agroambientales a la polinización en la Comunidad Foral de Navarra, y se aprueba la convocatoria para el año 2020, acogidas al régimen de minimis. Identificación BDNS: 504354.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/115/4


💲 Ayudas a las empresas de inserción sociolaboral

💲Para la contratación de técnicos de apoyo a las personas trabajadoras en los procesos de inserción

BOLETÍN Nº 115 - 28 de mayo de 2020

RESOLUCIÓN 1305E/2020, de 8 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la resolución 476/2017, de 24 de febrero, para la concesión de subvenciones a las empresas de inserción sociolaboral, por la contratación de técnicos de apoyo a las personas trabajadoras en los procesos de inserción, previstas en el Decreto Foral 94/2016, de 26 de octubre.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/115/2

 

💲Para el fomento del empleo y la mejora de la competitividad

BOLETÍN Nº 115 - 28 de mayo de 2020

RESOLUCIÓN 1309E/2020, de 8 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la resolución 1205/2017, de 8 de mayo, para la concesión de subvenciones para el fomento del empleo y la mejora de la competitividad en las Empresas de Inserción Sociolaboral de Navarra, mediante la realización de inversiones en las mismas, previstas en el Decreto Foral 94/2016, de 26 de octubre. Identificación BDNS: 501354.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/115/3


💲 Diversas ayudas a las familias

BOLETÍN Nº 115 - 28 de mayo de 2020

ORDEN FORAL 159/2020, de 12 de mayo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueban las bases reguladoras de diversas ayudas en el ámbito de la familia para las anualidades de 2020 a 2023.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/115/1


🤝🏼 Comercios de Navarra/Nafarroako Dendak: "Tú das vida a las calles"


🌐 Lucha contra el COVID-19: pueblos de Cinco Villas suspenden las Fiestas Patronales