Buscar este blog

domingo, 29 de enero de 2023

馃搯 1/2, 12'30 hs. PARA EMPRESAS DE ALOJAMIENTO TUR脥STICO: Webinario informativo sobre las Ayudas para la financiaci贸n de proyectos de eficiencia energ茅tica y econom铆a circular


 

Recientemente se ha publicado la convocatoria “Ayudas para la financiaci贸n de proyectos de eficiencia energ茅tica y econom铆a circular”  en empresas de alojamiento tur铆stico, convocatoria gestionada desde la desde la Direcci贸n General de Industria, Energ铆a y Proyectos estrat茅gicos S4 con fondos MRR.

La convocatoria recoge el siguiente tipo de actuaciones:

  • Mejora de la eficiencia energ茅tica de la envolvente t茅rmica.
  • Mejora de la eficiencia energ茅tica y uso de energ铆as renovables en las instalaciones t茅rmicas de calefacci贸n, climatizaci贸n, refrigeraci贸n, ventilaci贸n y agua caliente sanitaria, incluida la instalaci贸n de redes de calor y fr铆o alimentadas por fuentes de energ铆a renovable y/o calor residual para complejos tur铆sticos de varios edificios.
  • Mejora de la eficiencia energ茅tica de las instalaciones de iluminaci贸n.

El detalle de todo ello lo pod茅is encontrar en el siguiente enlace.  

Gobierno de Navarra ha organizado un Webinario Informativo de presentaci贸n de dicha convocatoria para el pr贸ximo d铆a 1 de febrero a las 12:30 h.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario de inscripci贸n.

馃挷 Consejos para la digitalizaci贸n de pymes en 2023 y c贸mo aplicarlos con las ayudas Kit Digital

 

Consejos para la digitalizaci贸n de pymes en 2023 y c贸mo aplicarlos con las ayudas Kit Digital

Mucho hemos hablado del kit digital y del impulso que supone para que muchas pymes digitalicen sus negocios. 2023 viene con m谩s novedades y claves para una transformaci贸n digital entre las peque帽as y medianas empresas. Te las contamos:


La facturaci贸n electr贸nica para ahorrar costes


Aprobada la Ley Crea y Crece y la Ley antifraude, los procesos digitales internos se consolidan en las empresas. La gesti贸n digital no solo agiliza la facturaci贸n, sino que supone una mayor seguridad de los datos.

 

Como en otras ocasiones, hay un periodo de adaptaci贸n necesario para que las empresas se pongan al corriente con sus sistemas de facturaci贸n, pero 2023 significar谩 el salto digital de los peque帽os negocios en sus operaciones diarias. M谩s all谩 de la legislaci贸n o las implicaciones normativas, la agilizaci贸n de los procesos productivos implicar谩 la reducci贸n de errores y actividades repetitivas.

 

Las redes sociales, esenciales para las compras online


Gracias a las redes sociales, tanto el comercio local como los mercados de abastos ganan y recuperan clientes. Tras la pandemia, el aumento de las compras online se ha disparado.

 

No es un capricho, no se ha perdido la relaci贸n entre el comprador y el vendedor de toda la vida, tan solo ha cambiado el puente que les un铆a. Desde una peque帽a tienda de barrio, hasta un puesto de carnicer铆a en un mercado, los negocios son capaces de emplear las redes sociales para estar al d铆a en los cambios que implica la digitalizaci贸n de la sociedad.

 

La miner铆a de datos o c贸mo obtener rentabilidad gracias a la informaci贸n


La miner铆a de datos, el big data, son solo t茅rminos acu帽ados en la d茅cada de los 90 que en la pr谩ctica nos ayudan a obtener mayor rentabilidad al dar respuesta a cuestiones como: ¿C贸mo se comportan mis clientes? ¿C贸mo puedo mejorar su experiencia de compra?

 

La informaci贸n es poder, el 茅xito de las estrategias de marketing de las grandes empresas se centran en analizar datos y comportamientos de sus clientes. Lleg贸 la hora de que las pymes hagan lo mismo.

 

El uso de herramientas espec铆ficas, cada vez m谩s al alcance de la pyme, es imprescindible para realizar un estudio minucioso de los resultados de cada empresa. Esto permitir谩 trabajar con rumbo y perspectiva.

 

Apostar por el e-commerce con las nuevas modalidades de pago y env铆o


Es una realidad: el env铆o a domicilio, la recogida de pedidos en los puntos Pack en cualquier ciudad simplifican los costes log铆sticos. La pyme puede competir frente a los grandes marketplaces en el universo online.

 

Los nuevos m茅todos de pago como Bizum agilizar谩n la implantaci贸n del comercio electr贸nico. Los estudios revelan que 2023 ser谩 el a帽o del e-commerce en el mercado de la pyme, pero ya existe un camino recorrido donde los resultados son positivos.

Todas soluciones y m谩s son las que Kit Digital puede ayudarte a implementar en tu negocio. No esperes a que el presupuesto se agote.

­

Quiero m谩s informaci贸n AHORA

­

Como agentes digitalizadores oficiales te acompa帽amos en los procesos de transformaci贸n digital para avanzar en el nivel de madurez de las 谩reas claves de la digitalizaci贸n de tu negocio: con la creaci贸n o mantenimiento de p谩gina web, la gesti贸n de redes sociales, el comercio electr贸nico, la oficina virtual, la anal铆tica de datos, la automatizaci贸n de procesos como la contabilidad, facturaci贸n o inventario y la factura electr贸nica.

 

Con el objetivo de facilitar a las pymes y a los profesionales aut贸nomos el acceso a estas ayudas te gestionamos tu solicitud, nos encargamos de todas las actuaciones de control que se deriven de la misma y presentamos toda la documentaci贸n justificativa.

­

P铆denos m谩s informaci贸n

­

CONTACTA AHORA con nosotros para ayudarte en la gesti贸n del proceso de solicitud y obtener tu bono antes de que se agoten los fondos.

­

Me interesa saber m谩s

­

Pablo A. Mart铆nez
Senior Account Manager

­

­

Driving The Digital Transformation

 

Desde 1999, nos hemos centrado en aportar valor a las empresas haci茅ndoles descubrir las mejores soluciones tecnol贸gicas para su negocio.

 

Desde los primeros ecommerce del sector al desarrollo de soluciones empresariales con IA en la actualidad, ayudamos a nuestros clientes a adaptarse a los nuevos entornos para seguir creciendo.

­