Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2020

🥁Día del Patrón correspondiente a las fiestas patronales de cada localidad de Navarra



RESOLUCIÓN 521/2020, de 24 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se determina el día del Patrón correspondiente a las fiestas patronales de cada localidad, en relación con el personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos que no presta sus servicios en Pamplona.


✍🏻Boletín especial de NavarraCapital.es 🌐Coronavirus 012


Boletín especial de NavarraCapital.es
Coronavirus 012


El camino hacia la reconstrucción

En medio de la confusión, el malestar y el pesimismo desatados tras el nuevo real decreto del Gobierno central, empresarios de sectores que han paralizado su actividad y otros que sí son esenciales detallan a NavarraCapital.es sus recetas y propuestas para, una vez se levante el estado de alarma, iniciar la ansiada recuperación económica.

"No ayudamos a los sanitarios por postureo"

El Hotel Tres Reyes acoge ya a un primer grupo de profesionales. Su director, Víctor Sánchez, subrayó a NavarraCapital.es que “es un honor” apoyar a quienes se baten con el coronavirus cada día para salvar al mayor número posible de personas. Además, la consejera Santos Induráin especificó los usos concretos que tendrán los nueve hoteles seleccionados, cuya lista fue adelantada por este medio.

Sonagar recibe más de un centenar de solicitudes de información sobre avales

El director general de la Sociedad de Garantía Recíproca de Navarra, Pablo Cámara, confirma a NavarraCapital.es que la mayoría de las demandas recibidas “son de pymes y autónomos del sector industrial y servicios”, cuyo objetivo es “obtener liquidez”.



Toda la información económica y empresarial en NavarraCapital.es





Copyright © 2020 NavarraCapital.es,

NavarraCapital.es
C/ Madres de la Plaza de Mayo nº44. Planta 2 - oficina 2
Artica, Na 31013
Spain


✍🏻Boletín especial de NavarraCapital.es 🌐Coronavirus 011


Boletín especial de NavarraCapital.es
Coronavirus 011


Salud amplía la red de hoteles para uso sanitario

Según pudo saber NavarraCapital.es, a los ya conocidos Iruña Park, El Toro y Tres Reyes, se suman ahora el Blanca de Navarra, el Albret y el Sancho Ramírez. Y, además, Salud tiene otros en cartera como el Maisonnave y los bed4U de Pamplona y Tudela. La utilización del Reino de Navarra, que aloja ya a residentes del centro Félix Garrido, depende de Derecho Sociales.







Tiempos excepcionales exigen medidas excepcionales

Francisco Esparza
Presidente de ADEFAN

Toda la información económica y empresarial en NavarraCapital.es





Copyright © 2020 NavarraCapital.es,

NavarraCapital.es
C/ Madres de la Plaza de Mayo nº44. Planta 2 - oficina 2
Artica, Na 31013
Spain