Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2019

✍ Boletín de Información Económica para las Empresas "Navarra Capital.es" - Nº 187 de 1/05/2019





La celebración del 50 aniversario de la constitución de Cinfa, la empresa farmacéutica navarra líder en la producción de medicamentos genéricos, propició la celebración de una nueva sesión del Foro Empresas, que organizan el Hotel Pamplona El Toro con la colaboración de NavarraCapital.es.
Elkargi mantiene su apuesta decidida por las microempresas y los autónomos

Un 91% de las empresas beneficiadas por esta Sociedad de Garantía Recíproca, líder en el Estado en su segmento, tienen menos de 50 empleados, según datos conocidos en su última Junta General de Socios y Encuentro Empresarial 2019.


El 52% del valor generado por las compañías son intangibles, por ello, Fundación Navarra para la Excelencia ha puesto en marcha la primera jornada 'Core Reputation' que tiene lugar en Navarra y que está dirigida a presidentes y CEO de las compañías.


Son Bioinsectics, que consigue la mejor puntuación entre los 94 proyectos seleccionados, Mediobiofarma, Beeplanet Factory y Cocuus System.


CEIN apoyó en 2018 la creación de 136 nuevos negocios

Las nuevas empresas generaron 191 empleos en el momento de su constitución. La ‘Aceleradora Empresarial’, cuyo objetivo es identificar oportunidades de negocios y conseguir que lleguen a ser rentables, atendió 515 proyectos ese mismo año.








OPINIÓN


 
F. Javier Morrás Iturmendi
Director de Personas en Gesinor Prevención y profesor de RR.HH. y RR.LL.

EL VIDEO DE LA SEMANA
Entrega Premios Academia Navarra de Gastronomía




Copyright © 2019 NavarraCapital.es, Todos los derechos reservados.
Web Bug from https://navarracapital.us8.list-manage.com/track/open.php?u=4c583377a82d1cbf17eeca688&id=9cafaaca6e&e=f21418ec24