Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2019

Vuelven los d铆as de calor: Algunos consejos pr谩cticos de Europapres.es-Sociedad馃槄馃槄

Consejos para actuar frente al exceso de calor

Consulta tambi茅n:




馃弳 Convocatoria premios Miguel Hern谩ndez para apoyar y difundir buenas pr谩cticas y experiencias de aprendizaje a lo largo de la vida en Espa帽a.


Los premios Miguel Hern谩ndez se convocan desde el a帽o 1991, con el fin de apoyar y difundir buenas pr谩cticas y experiencias de aprendizaje a lo largo de la vida en Espa帽a.
Estos premios est谩n destinados a reconocer, distinguir y divulgar las actuaciones educativas, cuyo objetivo sea fomentar el aprendizaje a lo largo de la vida de las personas adultas, promover sistemas de segunda oportunidad y aumentar su participaci贸n y continuidad en la educaci贸n y formaci贸n permanente, con el fin de compensar desigualdades sociales, facilitar el desarrollo personal, social y laboral de la poblaci贸n adulta y hacer frente a los retos de la actual sociedad del conocimiento.
Se valorar谩n las candidaturas que se distingan por ofrecer una educaci贸n y formaci贸n permanente innovadora de calidad a las personas adultas, realizar una aportaci贸n eficaz a las diferentes formas de alfabetizaci贸n, favorecer el acceso a la educaci贸n y la formaci贸n de los grupos socialmente desfavorecidos y en situaci贸n de vulnerabilidad, contribuir al desarrollo de las competencias clave, fomentar mecanismos de apoyo a la incorporaci贸n de h谩bitos de aprendizaje permanente en la vida adulta y favorecer la generalizaci贸n del acceso a la informaci贸n, asesoramiento y orientaci贸n a las personas adultas.

Destinatarios

 
Instituciones p煤blicas, entidades privadas sin 谩nimo de lucro, legalmente constituidas,
y centros p煤blicos de educaci贸n de personas adultas de todo el Estado, que se hayan destacado por la realizaci贸n
de algunas de las actuaciones anteriormente mencionadas.

Dotaci贸n

 
Primer premio: 38.000 eurosSegundo premio: 25.000 eurosTercer premio: 16.520 euros

VECINOS: Navard煤n acoger谩 la 6陋 edici贸n de la fiesta de la Valdonsella


Aprobado el Programa de Inspecci贸n Ambiental de la Actividad Industrial en Navarra

BOLET脥N N潞 132 - 9 de julio de 2019

ORDEN FORAL 122/2019, de 15 de mayo, de la Consejera de Desarrollo rural, Medio Ambiente y Administraci贸n Local, por la que se aprueba el Programa de Inspecci贸n Ambiental de la Actividad Industrial de la Direcci贸n General de Medio Ambiente para el a帽o 2019.

Organizaci贸n y el funcionamiento de los ciclos deportivos de grado medio de las ense帽anzas deportivas de r茅gimen especial en la modalidad singular.

BOLET脥N N潞 132 - 9 de julio de 2019


RESOLUCI脫N 306/2019, de 29 de mayo, del Director General de Educaci贸n, por la que se establecen las instrucciones de admisi贸n, del calendario escolar y horario general, as铆 como de la organizaci贸n y el funcionamiento de los ciclos deportivos de grado medio de las ense帽anzas deportivas de r茅gimen especial en la modalidad singular en la Comunidad Foral de Navarra.