Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2020

馃挷 Correcci贸n de errores: Ayudas para Actividades de informaci贸n y promoci贸n en el mercado interior

 BOLET脥N N潞 201 - 7 de septiembre de 2020

CORRECCI脫N DE ERROR de la Resoluci贸n 884/2019, de 25 de julio, del Director General de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganader铆a, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019-2020 de las ayudas previstas en la submedida de “Actividades de informaci贸n y promoci贸n en el mercado interior”, del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificaci贸n BDNS: 468851.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/201/5

馃挷 Ayudas para la reparaci贸n y mantenimiento de bicicletas

 BOLET脥N N潞 201 - 7 de septiembre de 2020

RESOLUCI脫N 133/2020, de 26 de agosto, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el a帽o 2020 de la subvenci贸n para la reparaci贸n y el mantenimiento de bicicletas. Identificaci贸n BDNS: 521651.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/201/4

馃洜OFERTA P脷BLICA DE EMPLEO: 4 puestos de t茅cnica/o especialista en Documentaci贸n Sanitaria

 BOLET脥N N潞 201 - 7 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA para la provisi贸n, mediante concurso oposici贸n, de 4 puestos de trabajo de T茅cnico Especialista en Documentaci贸n Sanitaria (T.E.D.S.), para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/201/2

馃挷 Ayudas estatales para el fomento de patentes y modelos de utilidad

Subvenciones para el fomento de las patentes y modelos de utilidad espa帽oles y en el exterior de la Oficina Espa帽ola de Patentes y Marcas, O.A.

脫rgano convocante

ESTADO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

OFICINA ESPA脩OLA DE PATENTES Y MARCAS, O.A.

Bases reguladoras

Orden ICT/677/2019, de 17 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesi贸n de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad por la Oficina Espa帽ola de Patentes y Marcas, O.A.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/06/21/index.php?e=5250

Fecha de inicio del periodo de solicitud

al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el BOE

Fecha de finalizaci贸n del periodo de solicitud

un mes desde el inicio de solicitud

馃摚 Ya puedes reservar tu stand en la pr贸xima edici贸n de Navartur en 2021

 

Ya pod茅is reservar vuestro stand en la pr贸xima edici贸n de Navartur, que excepcionalmente tendr谩 lugar los d铆as 21 a 23 de mayo de 2021

Queridos expositores:

La pr贸xima edici贸n de Navartur, Feria Internacional de Turismo de Navarra, tendr谩 lugar del 21 al 23 de mayo de 2021, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Las nuevas fechas, en un contexto como el que nos encontramos, son id贸neas para ofrecer la m谩xima seguridad a todos los visitantes, expositores y todo el personal profesional, en un momento m谩s 贸ptimo para planificar su participaci贸n y potenciar las ventas del sector entre el p煤blico viajero de Navarra y Pa铆s Vasco, principalmente.

Un p煤blico de alto poder adquisitivo, interesado tanto en escapadas de proximidad como en viajes de larga distancia. 

As铆 mismo, la 4.陋 edici贸n de FoodTrex Spain, Congreso Internacional de Turismo Gastron贸mico, se celebrar谩 en el marco de la Feria Navartur, convirtiendo a Navarra y Pamplona  en el epicentro del turismo gastron贸mico internacional.

M谩s informaci贸n en www.navartur.es

 

Apunta en tu agenda: del 21 al 23 de Mayo ¡Contamos contigo!

 

✍馃徎 Bolet铆n INTIA 4/9/20- Noticias de la actividad agropecuaria en Navarra

 

    

 

LogoINTIA

Bolet铆n de noticias, 04/09/20

 

 

 

INTIA colabora con la UPNA en dos T铆tulos Propios de Experto Universitario

La sociedad p煤blica INTIA contin煤a aportando la experiencia de su personal t茅cnico con la participaci贸n de nueve especialistas que impartir谩n conferencias t茅cnicas. Los t铆tulos son Experto Universitario en Agroecolog铆a y Experto Universitario en Nuevas tecnolog铆as para la agricultura de precisi贸n.

 

 


XIV Concurso de Fotograf铆a del Mundo Rural - premio Fademur a la fotograf铆a de las Mujeres Rurales

Este a帽o dirige su mirada al papel esencial de toda la cadena agroalimentaria durante el confinamiento, con la tem谩tica central “ESENCIALES, HOY Y SIEMPRE”. Entre los distintos premios destacamos el premio Fademur a la fotograf铆a de las Mujeres Rurales que est谩 destinado exclusivamente a mujeres fot贸grafas que reflejen la realidad de las mujeres rurales en Espa帽a.
 

Participa en el concurso hasta el 18/10/20                             M谩s informaci贸n   

 

 

LoMejorDeLoNuestroLoMejorDeNavarra

 

Consulta aqu铆 toda la actualidad, noticias y eventos de Reyno Gourmet

 

 

LogoEstacionAvisos

Desde nuestra Estaci贸n de Avisos recomiendan...

 

 

  Orugas, Pieris rapae, Pieres brassicae, Plutelasillostella (Cruc铆feras). Sus ataques comienzan muy pronto, sobre todo los de polilla, se est谩n observando orugas en las hojas y sus da帽os. Vigilar las plantaciones y tratar si un 10% de las plantas est谩n atacadas al menos por una oruga.
  Pulguillas Phyllotreta atra, Phyllotetra nigripes (Cruc铆feras). El ataque de estas dos plagas contin煤a afectando a las nuevas plantaciones. Se recomienda seguir vigilando y realizar los tratamientos al atardecer si se observa su presencia.
  Mosca del olivo. Contin煤an las capturas del insecto. En todas las variedades de aceituna se aconseja vigilar los frutos y realizar muestreos de porcentaje de da帽os por si hubiese que intervenir con un tratamiento. 


M谩s informaci贸n en el Bolet铆n Informativo de Agricultura de INTIA. 

 

 

Pr贸ximos eventos INTIA

 

 

 

Ferias y Mercados de Navarra

 

 

 


Consulta la previsi贸n de fechas de corte de agua

Canal de Navarra. M谩s informaci贸n
Canal de Lodosa y Canal Imperial de Arag贸n. M谩s informaci贸n

 

 

  • Desarrollo Rural ampl铆a los plazos de ejecuci贸n de las ayudas para las inversiones en explotaciones agrarias. M谩s informaci贸n
  • Desarrollo Rural financiar谩 con 60.000 euros la mejora de la producci贸n y comercializaci贸n de productos de la apicultura. M谩s informaci贸n

 

 

  • Resoluci贸n 747/2020 que modifica la resoluci贸n 533/2020 por incremento de la ayuda de Pago Verde y Pago B谩sico a 9.295 titulares. Importe a abonar 240.097,92 euros. Resoluci贸n de Concesi贸n y Pago del Reembolso de la Disciplina Financiera a 6.652 titulares, con pagos de la campa帽a 2019, por un valor total de concesi贸n de 1.179.686,03 euros. Importe a abonar 3.269,49 euros.
  • Resoluci贸n 742/2020 que aprueba la convocatoria de ayudas a la organizaci贸n de cert谩menes ganaderos, para el a帽o 2020.
  • Resoluci贸n 751/2020 que aprueba las bases reguladoras para las ayudas al fomento de actividades destinadas a mejorar la producci贸n y comercializaci贸n de los productos de la apicultura en el marco del Programa Nacional de medidas de ayuda a la Apicultura 2020-2022, y la convocatoria para el a帽o 2020.
  • Resoluci贸n 625/2020 que establece las bases reguladoras para la concesi贸n de una ayuda al ganado de lidia, acogida al marco nacional temporal de medidas de ayudas estatales destinadas a respaldar la econom铆a en el contexto del actual brote de COVID-19, y aprobar la convocatoria de ayudas para el a帽o 2020.

 

 

Si desea suscribirse a nuestro Bolet铆n de noticias electr贸nico pinche AQU脥
Vea este correo electr贸nico en su navegador

 

 







Si desea suscribirse a esta Bolet铆n electr贸nico pinche AQU脥


 

Buz贸n de Sugerencias

Dossier de prensa





Sociedad p煤blica adscrita al Departamento
de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

OFICINA CENTRAL
Avda. Serapio Huici, n潞 22, Edificio Peritos 
31610  Villava - Navarra( Espa帽a)
Tfno +34 948 01 30 40 · Fax +34 948 01 30 41
intiasa@intiasa.es  l www.intiasa.es

OFICINAS Y FINCAS EN NAVARRA