Buscar este blog
martes, 10 de noviembre de 2020
📡 Gobierno de Navarra presenta el II Plan de Banda Ancha
A principios del mes de noviembre se presentó online
el II Plan de Banda Ancha de
Gobierno de Navarra.
Consulta la memoria completa en 👇🏻
🛠 CONCURSO PÚBLICO: Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autovía del Pirineo A-21
Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autovía del Pirineo A-21
Datos básicos del anuncio | |||
![]() | Convocante: | AUTOVÍA DEL PIRINEO, S.A. | |
![]() | Órgano de contratación: | AUTOVIA DEL PIRINEO ,S.A. | |
![]() | ¿El órgano es central de compras?: | No | |
![]() | Modalidad: | Contratos | |
![]() | Tipo de contrato: | Obras | |
![]() | Procedimiento: | Restringido | |
![]() | Criterio de adjudicación: | Mejor relación calidad-precio | |
![]() | Breve descripcion: | Procedimiento de contratación convocado por Autovía del Pirineo, S.A. para la ejecución de las obras de "Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autovía del Pirineo A-21" para el año 2020. | |
![]() | Precio licitación IVA excluido: 978.935,78 Euros | ||
![]() | Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 978.935,78 Euros | ||
![]() | Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 26/11/2020 a las 00:01 al 16/12/2020 a las 14:00 | ||
![]() | Lugar de presentación: | Plataforma licitación electrónica de Navarra | |
![]() | Fecha de publicación: | 10/11/2020 | |
![]() | ¿Es aplicación ACP?: | No | |
![]() | Código NUTS: | ES220-Navarra | |
![]() | Lugar ejecución: Izco - Venta de Judas | ||
Plazo ejecución | |||
![]() | Días: | 40 | |
Códigos CPV | |||||
![]() | 45233223 | Trabajos de repavimentación de calzadas | |||
Contratación pública socialmente responsable | ||||
![]() | Este contrato tiene cláusulas sociales | |||
![]() | Laborales: | Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación | ||
Pliegos y documentación complementaria | |||
![]() | A21 - Pliego Regulador Contratación REFUERZO FIRME EN EL (...) Tamaño: 3912,88 kb | ||
Persona de contacto | |||
![]() | Nombre y apellidos: | FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ | |
![]() | Email: | a21@autoviadelpirineo.com | |
![]() | Teléfono: | 948880636 | |
![]() | Fax: | 948880308 |
📅 13/11, 12 hs.-VIERNES DE DESARROLLO ECONÓMICO | " Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital"
Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital
Ekintzaile izatea pandemia garaian aukerako sektore hauetan: osasungintza, ekologia eta esparru digitala
Es
un placer invitarle a la próxima jornada del Viernes de Desarrollo Económico
“Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y
digital”, que tendrá lugar el próximo día 13
de noviembre, viernes, a las 12 h. El
objetivo del webinar es identificar áreas de oportunidad para nuevas
iniciativas empresariales. En
la situación actual, tanto las startups como nuevas iniciativas de
emprendimiento siguen encontrando espacio y desarrollo en el mercado.
Conoceremos ejemplos de cómo lo están haciendo en tres ámbitos de actualidad:
Salud, Economía Circular y Digitalización. Programa Apertura: Manu Ayerdi. Consejero de Desarrollo
Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra y Pilar Irigoien, Consejera delegada de CEIN. Conferencia “Las oportunidades en el nuevo escenario” - María
Sanz de Galdeano, Coordinadora CEIN. Experiencias
Esperamos
gustosamente contar con su presencia. Para asistir al
evento, inscribirse aquí. |
Plazer
handiz gonbidapena helarazi nahi dizugu datorren “Garapen ekonomiaren ostiralen” ekitaldi birtualera “Ekintzaile
izatea pandemia garaian aukerako sektore hauetan: osasungintza, ekologia eta
esparru digitala”. Jardunaldia azaroaren 13an, ostirala, 12:00etan
izango da. Web-mintegi
honen helburua ekimen enpresarial berrietarako aukera-arloak identifikatzea da. Gaur
egungo egoeran, bai startup-ek, bai ekintzailetza-ekimenek badute lekua
merkatuan, eta garatzen ari dira. Horren adibideak ezagutuko ditugu
gaur-gaurko hiru esparru hauetan: osasungintza, ekonomia zirkularra eta
digitalazioa. Egitaraua Irekiera: Manu Ayerdi, Garapen Ekonomiko eta
Enpresarialeko kontseilaria eta Pilar Irigoien, CEINeko kontseilari
delegatua. Hitzaldia: “Aukerak agertoki berrian” - María Sanz de
Galdeano. CEINeko koordinatzailea. Esperientziak:
Zure
partehartzea atseginez espero dugu. Ekitaldian parte
hartzeko, hemen izena eman. |
Para dejar de recibir estas
comunicaciones de los Viernes de Desarrollo Económico puede darse de baja aquí.
📅 Gobierno de Navarra y CEIN lanzan un programa para formar a personal técnico especializado en comercio rural
El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de CEIN, lanza un programa encaminado a formar a personal técnico especializado en emprendimiento y dinamización del comercio rural.
El curso, que
dará comienzo el 16 de noviembre, se distribuirá en tres fases, que
incluyen 290 horas de formación teórico-práctica y hasta seis meses de
prácticas remuneradas. Las personas interesadas deberán realizar la solicitud
hasta el 10 de noviembre a través de este formulario.
Un máximo
de 20 personas podrán participar en programa formativo completo, que tiene
como objetivo apoyar el ámbito rural mediante la capacitación de personas que puedan
ejercer de asesores para la puesta en marcha de nuevos negocios e impulsar los
existentes. El programa ofrecerá la posibilidad de conocer la realidad del
entorno rural, las tendencias de otras regiones y aportará herramientas y
técnicas de gestión de empresas comerciales y de impulso de la innovación en el
ámbito rural.
El programa,
integrado en el Plan de Impulso del Comercio Minorista de Proximidad
2018-2020, pone su foco en personas con interés y motivación para
desarrollar su actividad de apoyo en el área rural por cuanto precisa de un
grado de implicación y compromiso claro durante todo el proceso formativo. Está
orientado, principalmente, a personas con una base formativa universitaria o de
Formación Profesional de grado superior de aquellas áreas relacionadas la
Dirección y Gestión de Empresas, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas,
Comercio Internacional o Logística o, comercio y marketing.
Tres fases
Una vez
recibidas las solicitudes y analizados los perfiles, CEIN seleccionará a
un máximo de 30 personas para participar en este programa formativo. La
primera fase del programa consistirá en una formación intensiva de 40 horas,
que se desarrollará entre los días 16 y 27 de noviembre de 2020 de forma
presencial en las instalaciones de CEIN en Noáin, en horario de 10 a 14 horas.
En estas clases se ofrecerán herramientas de comunicación, creatividad,
búsqueda de información y planificación.
Un máximo de
20 personas, seleccionadas entre las que hayan realizado la primera fase,
podrán pasar a la segunda, que consistirá en 252 horas de formación
teórico-práctica. En este caso, se impartirá una formación semi-presencial, que
dará comienzo el 15 de febrero y se prolongará hasta el 15 de junio. Se
realizarán talleres y actividades, para profundizar en materias como la
distribución comercial, la gestión de la empresa comercial, el marco jurídico
existente y el desarrollo de proyectos.
Tras completar
esta segunda fase, se seleccionará a un máximo de ocho personas para
la realización de prácticas remuneradas como técnico de apoyo en las agencias
de desarrollo u otras entidades especializadas en el ámbito rural. Las
prácticas durarán entre cuatro y seis meses.
Las personas
interesadas, pueden consultar el programa completo de esta formación en
este enlace.
Además, pueden ponerse en contacto con CEIN en el teléfono 848426000.
En el caso de
que hubiera más solicitudes que plazas ofertadas, se realizará una selección en
función de una serie de criterios, entre ellos, la adecuación de la formación
al perfil requerido (5 puntos), el conocimiento de euskera (3 puntos) y la
disponibilidad de carné de conducir (1 punto). Si se diera un caso de empate,
primará el orden de presentación de la solicitud.
📅 12/11, a las 13 hs. Encuentro online con Carlos Martí sobre los últimos avances de sostenibilidad en las ciudades
Este jueves 12 de noviembre a las 13 h celebran un encuentro con Carlos Martí, Director Agencia ICS Comunicación y revista Ciudad Sostenible. Director Contenidos del Foro de las Ciudades de Madrid con quien van a conversar sobre los últimos avances de sostenibilidad en las ciudades. Participación gratuita previo registro aquí.
También
puedes acceder al resumen del encuentro con Stefano Bartolini en el que
reflexionan sobre cómo transitar de la sociedad del dinero a la del
bienestar en nuestro blog o a través del vídeo
completo
📅 12/11, 18 hs. Fundación La Caixa- WEBINAR | Soledad en las personas mayores
|