Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2020

馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN CINCO VILLAS: Trabajadores/as para limpieza de montes de utilidad p煤blica

 


馃摗 Gobierno de Navarra presenta el II Plan de Banda Ancha

 A principios del mes de noviembre se present贸 online
el II Plan de Banda Ancha de Gobierno de Navarra. 

Consulta la memoria completa en 馃憞馃徎




馃洜 CONCURSO P脷BLICO: Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autov铆a del Pirineo A-21

 


Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autov铆a del Pirineo A-21

  
Datos b谩sicos del anuncio
Convocante:AUTOV脥A DEL PIRINEO, S.A.
脫rgano de contrataci贸n:AUTOVIA DEL PIRINEO ,S.A.
¿El 贸rgano es central de compras?:No
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Obras
Procedimiento:Restringido
Criterio de adjudicaci贸n:Mejor relaci贸n calidad-precio
Breve descripcion:Procedimiento de contrataci贸n convocado por Autov铆a del Pirineo, S.A. para la ejecuci贸n de las obras de "Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autov铆a del Pirineo A-21" para el a帽o 2020.
Precio licitaci贸n IVA excluido: 978.935,78 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus pr贸rrogas u opciones: 978.935,78 Euros
Plazo presentaci贸n de solicitudes de participaci贸n u ofertas: Del 26/11/2020 a las 00:01 al 16/12/2020 a las 14:00
Lugar de presentaci贸n:Plataforma licitaci贸n electr贸nica de Navarra
Fecha de publicaci贸n:10/11/2020
¿Es aplicaci贸n ACP?:No
C贸digo NUTS:ES220-Navarra
Lugar ejecuci贸n: Izco - Venta de Judas

Plazo ejecuci贸n
D铆as:40

C贸digos CPV
45233223Trabajos de repavimentaci贸n de calzadas

Contrataci贸n p煤blica socialmente responsable
Este contrato tiene cl谩usulas sociales
Laborales:Adjudicaci贸n: 10,00% de puntuaci贸n m谩xima a obtener sobre el total de criterios de adjudicaci贸n

Pliegos y documentaci贸n complementaria
A21 - Pliego Regulador Contrataci贸n REFUERZO FIRME EN EL (...)             Tama帽o: 3912,88 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos:FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ
Email:a21@autoviadelpirineo.com
Tel茅fono:948880636
Fax:948880308

馃搮 C谩mara Navarra ofrece formaci贸n -10 talleres y cursos- entre el 11 y el 20 /11- para gesti贸n y organizaci贸n del Comercio Minorista

 Acceso al Plan de formaci贸n 馃憠馃徎 https://www.camaranavarra.com/formacion/buscador-cursos?tipocurso%5B%5D=107&combine=&fechainicio=&fechafin=



馃搮 23/11, 16 hs. Jornada de C谩mara Navarra | "Nuevas regulaciones para exportar alimentos y complementos alimenticios a EEUU"

 Informaci贸n e inscripciones 馃憠馃徎 https://www.camaranavarra.com/formacion/curso/nuevas-regulaciones-para-exportar-alimentos-y-complementos-alimenticios-ee-uu



✍馃徎馃洅 El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la C谩mara de Espa帽a en apoyo del comercio local

 Noticia 馃憠馃徎 https://www.camaranavarra.com/actualidad/noticia/industria-y-camara-de-espana-animan-consumir-en-el-comercio-de-proximidad



馃帳 12/11- 13'30 hs- Presentaci贸n de la Gu铆a "Las mujeres en la direcci贸n de la empresa" en la zona norte de Navarra

 


馃搮 13/11, 12 hs.-VIERNES DE DESARROLLO ECON脫MICO | " Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital"

 

Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital

Ekintzaile izatea pandemia garaian aukerako sektore hauetan: osasungintza, ekologia eta esparru digitala

  

Es un placer invitarle a la pr贸xima jornada del Viernes de Desarrollo Econ贸mico “Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital”, que tendr谩 lugar el pr贸ximo d铆a 13 de noviembre, viernes, a las 12 h.

 

El objetivo del webinar es identificar 谩reas de oportunidad para nuevas iniciativas empresariales.

 

En la situaci贸n actual, tanto las startups como nuevas iniciativas de emprendimiento siguen encontrando espacio y desarrollo en el mercado. Conoceremos ejemplos de c贸mo lo est谩n haciendo en tres 谩mbitos de actualidad: Salud, Econom铆a Circular y Digitalizaci贸n.

 

Programa

 

Apertura: Manu Ayerdi. Consejero de Desarrollo Econ贸mico y Empresarial del Gobierno de Navarra y Pilar Irigoien, Consejera delegada de CEIN.

 

Conferencia “Las oportunidades en el nuevo escenario” - Mar铆a Sanz de Galdeano, Coordinadora CEIN.

 

Experiencias

 

  • Econom铆a Circular: “La revoluci贸n de la econom铆a circular. Veh铆culo el茅ctrico y reutilizaci贸n de componentes” - Jon As铆n, Gerente y Co-fundador Beeplanet Factory. Sistemas de almacenamiento de energ铆a basados en bater铆as de segunda vida provenientes de veh铆culos el茅ctricos.
  • Salud: “Nuevas l铆neas de actividad en salud. Diversificaci贸n” - Jes煤s P茅rez-Llano, Fundador y CEO Tedcas Medical Systems. Natural User Interfaces for Healthcare
  • Digitalizaci贸n: “Detecci贸n y desarrollo de oportunidades digitales” - Jon Vital. Co-fundador proyecto Trak Physio. Plataforma de tele rehabilitaci贸n y seguimiento del paciente guiado por inteligencia artificial.

 

Esperamos gustosamente contar con su presencia.

 

Para asistir al evento, inscribirse aqu铆.

 

 

Plazer handiz gonbidapena helarazi nahi dizugu datorren “Garapen ekonomiaren ostiralen” ekitaldi birtualera “Ekintzaile izatea pandemia garaian aukerako sektore hauetan: osasungintza, ekologia eta esparru digitala”. Jardunaldia azaroaren 13an, ostirala, 12:00etan izango da.

 

Web-mintegi honen helburua ekimen enpresarial berrietarako aukera-arloak identifikatzea da.

 

Gaur egungo egoeran, bai startup-ek, bai ekintzailetza-ekimenek badute lekua merkatuan, eta garatzen ari dira. Horren adibideak ezagutuko ditugu gaur-gaurko hiru esparru hauetan: osasungintza, ekonomia zirkularra eta digitalazioa.

 

Egitaraua

Irekiera: Manu Ayerdi, Garapen Ekonomiko eta Enpresarialeko kontseilaria eta Pilar Irigoien, CEINeko kontseilari delegatua.

 

Hitzaldia: “Aukerak agertoki berrian” - Mar铆a Sanz de Galdeano. CEINeko koordinatzailea.

 

Esperientziak:

 

  • Ekonomia zirkularra: “Ekonomia zirkularraren iraultza. Ibilgailu elektrikoa eta osagaiak berriz erabiltzea” - Jon As铆n, Beeplanet Factory-ren kudeatzailea eta kofundatzailea Energia biltegiratzeko sistemak, ibilgailu elektrikoetatik ateratako bigarren bizitzako baterietan oinarrituak.
  • Osasungintza: “Jarduera-ildo berriak osasungintzan. Dibertsifikazioa” - Jes煤s P茅rez-Llano. Tedcas Medical Systems-eko fundatzailea eta zuzendari nagusia (CEO). Natural User Interfaces for Healthcare
  • Digitalizazioa: “Aukera digitalak hauteman eta garatzea” - Jon Vital. Trak-Physio proiektuaren kofundatzailea. Adimen artifizialaren bidez gidatutako pazientearen urrutiko birgaitze eta jarraipenerako plataforma.

     

Zure partehartzea atseginez espero dugu.

 

 

Ekitaldian parte hartzeko, hemen izena eman.

 

 

                                    

 

Para dejar de recibir estas comunicaciones de los Viernes de Desarrollo Econ贸mico puede darse de baja aqu铆.

 

 

                                                                                        

 

馃搮 Gobierno de Navarra y CEIN lanzan un programa para formar a personal t茅cnico especializado en comercio rural

Fuente 馃憠馃徎 https://www.negociosennavarra.com/gobierno-de-navarra-y-cein-lanzan-un-programa-para-formar-a-personal-tecnico-especializado-en-emprendimiento-y-dinamizacion-del-comercio-rural/

 27/10/2020

El Departamento de Desarrollo Econ贸mico y Empresarial, a trav茅s de CEIN, lanza un programa encaminado a formar a personal t茅cnico especializado en emprendimiento y dinamizaci贸n del comercio rural.

El curso, que dar谩 comienzo el 16 de noviembre, se distribuir谩 en tres fases, que incluyen 290 horas de formaci贸n te贸rico-pr谩ctica y hasta seis meses de pr谩cticas remuneradas. Las personas interesadas deber谩n realizar la solicitud hasta el 10 de noviembre a trav茅s de este formulario.

Un m谩ximo de 20 personas podr谩n participar en programa formativo completo, que tiene como objetivo apoyar el 谩mbito rural mediante la capacitaci贸n de personas que puedan ejercer de asesores para la puesta en marcha de nuevos negocios e impulsar los existentes. El programa ofrecer谩 la posibilidad de conocer la realidad del entorno rural, las tendencias de otras regiones y aportar谩 herramientas y t茅cnicas de gesti贸n de empresas comerciales y de impulso de la innovaci贸n en el 谩mbito rural.

El programa, integrado en el Plan de Impulso del Comercio Minorista de Proximidad 2018-2020, pone su foco en personas con inter茅s y motivaci贸n para desarrollar su actividad de apoyo en el 谩rea rural por cuanto precisa de un grado de implicaci贸n y compromiso claro durante todo el proceso formativo. Est谩 orientado, principalmente, a personas con una base formativa universitaria o de Formaci贸n Profesional de grado superior de aquellas 谩reas relacionadas la Direcci贸n y Gesti贸n de Empresas, Marketing y Publicidad, Gesti贸n de Ventas, Comercio Internacional o Log铆stica o, comercio y marketing.

Tres fases

Una vez recibidas las solicitudes y analizados los perfiles, CEIN seleccionar谩 a un m谩ximo de 30 personas para participar en este programa formativo. La primera fase del programa consistir谩 en una formaci贸n intensiva de 40 horas, que se desarrollar谩 entre los d铆as 16 y 27 de noviembre de 2020 de forma presencial en las instalaciones de CEIN en No谩in, en horario de 10 a 14 horas. En estas clases se ofrecer谩n herramientas de comunicaci贸n, creatividad, b煤squeda de informaci贸n y planificaci贸n.

Un m谩ximo de 20 personas, seleccionadas entre las que hayan realizado la primera fase, podr谩n pasar a la segunda, que consistir谩 en 252 horas de formaci贸n te贸rico-pr谩ctica. En este caso, se impartir谩 una formaci贸n semi-presencial, que dar谩 comienzo el 15 de febrero y se prolongar谩 hasta el 15 de junio. Se realizar谩n talleres y actividades, para profundizar en materias como la distribuci贸n comercial, la gesti贸n de la empresa comercial, el marco jur铆dico existente y el desarrollo de proyectos.

Tras completar esta segunda fase, se seleccionar谩 a un m谩ximo de ocho personas para la realizaci贸n de pr谩cticas remuneradas como t茅cnico de apoyo en las agencias de desarrollo u otras entidades especializadas en el 谩mbito rural. Las pr谩cticas durar谩n entre cuatro y seis meses.

Las personas interesadas, pueden consultar el programa completo de esta formaci贸n en este enlace. Adem谩s, pueden ponerse en contacto con CEIN en el tel茅fono 848426000.

En el caso de que hubiera m谩s solicitudes que plazas ofertadas, se realizar谩 una selecci贸n en funci贸n de una serie de criterios, entre ellos, la adecuaci贸n de la formaci贸n al perfil requerido (5 puntos), el conocimiento de euskera (3 puntos) y la disponibilidad de carn茅 de conducir (1 punto). Si se diera un caso de empate, primar谩 el orden de presentaci贸n de la solicitud.

馃搮 12/11, a las 13 hs. Encuentro online con Carlos Mart铆 sobre los 煤ltimos avances de sostenibilidad en las ciudades

 Este jueves 12 de noviembre a las 13 h celebran un encuentro con Carlos Mart铆, Director Agencia ICS Comunicaci贸n y revista Ciudad Sostenible. Director Contenidos del Foro de las Ciudades de Madrid con quien van a conversar sobre los 煤ltimos avances de sostenibilidad en las ciudades. Participaci贸n gratuita previo registro aqu铆.

Tambi茅n puedes acceder al resumen del encuentro con Stefano Bartolini en el que reflexionan sobre c贸mo transitar de la sociedad del dinero a la del bienestar  en nuestro blog o a trav茅s del  v铆deo completo



馃搮 12/11, 18 hs. Fundaci贸n La Caixa- WEBINAR | Soledad en las personas mayores

 



 

Si no puedes ver este mensaje correctamente, haz clic aqu铆

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Fundaci贸n 'la Caixa'

 

 

© Fundaci贸n Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, “la Caixa”. Todos los derechos reservados.

 

✍馃徎 ¿Conoces el blog de la C谩mara de Comercio de Espa帽a?

                                                    馃憠馃徎 https://www.camara.es/blog