Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2020

🛠 OFERTA DE EMPLEO EN CINCO VILLAS: Trabajadores/as para limpieza de montes de utilidad pública

 


📡 Gobierno de Navarra presenta el II Plan de Banda Ancha

 A principios del mes de noviembre se presentó online
el II Plan de Banda Ancha de Gobierno de Navarra. 

Consulta la memoria completa en 👇🏻




🛠 CONCURSO PÚBLICO: Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autovía del Pirineo A-21

 


Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autovía del Pirineo A-21

  
Datos básicos del anuncio
Convocante:AUTOVÍA DEL PIRINEO, S.A.
Órgano de contratación:AUTOVIA DEL PIRINEO ,S.A.
¿El órgano es central de compras?:No
Modalidad:Contratos
Tipo de contrato:Obras
Procedimiento:Restringido
Criterio de adjudicación:Mejor relación calidad-precio
Breve descripcion:Procedimiento de contratación convocado por Autovía del Pirineo, S.A. para la ejecución de las obras de "Refuerzo del firme del Tramo 3.- Izco - Venta de Judas de la Autovía del Pirineo A-21" para el año 2020.
Precio licitación IVA excluido: 978.935,78 Euros
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 978.935,78 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 26/11/2020 a las 00:01 al 16/12/2020 a las 14:00
Lugar de presentación:Plataforma licitación electrónica de Navarra
Fecha de publicación:10/11/2020
¿Es aplicación ACP?:No
Código NUTS:ES220-Navarra
Lugar ejecución: Izco - Venta de Judas

Plazo ejecución
Días:40

Códigos CPV
45233223Trabajos de repavimentación de calzadas

Contratación pública socialmente responsable
Este contrato tiene cláusulas sociales
Laborales:Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación

Pliegos y documentación complementaria
A21 - Pliego Regulador Contratación REFUERZO FIRME EN EL (...)             Tamaño: 3912,88 kb

Persona de contacto
Nombre y apellidos:FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ
Email:a21@autoviadelpirineo.com
Teléfono:948880636
Fax:948880308

📅 Cámara Navarra ofrece formación -10 talleres y cursos- entre el 11 y el 20 /11- para gestión y organización del Comercio Minorista

 Acceso al Plan de formación 👉🏻 https://www.camaranavarra.com/formacion/buscador-cursos?tipocurso%5B%5D=107&combine=&fechainicio=&fechafin=



📅 23/11, 16 hs. Jornada de Cámara Navarra | "Nuevas regulaciones para exportar alimentos y complementos alimenticios a EEUU"

 Información e inscripciones 👉🏻 https://www.camaranavarra.com/formacion/curso/nuevas-regulaciones-para-exportar-alimentos-y-complementos-alimenticios-ee-uu



✍🏻🛒 El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de España en apoyo del comercio local

 Noticia 👉🏻 https://www.camaranavarra.com/actualidad/noticia/industria-y-camara-de-espana-animan-consumir-en-el-comercio-de-proximidad



🎤 12/11- 13'30 hs- Presentación de la Guía "Las mujeres en la dirección de la empresa" en la zona norte de Navarra

 


📅 13/11, 12 hs.-VIERNES DE DESARROLLO ECONÓMICO | " Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital"

 

Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital

Ekintzaile izatea pandemia garaian aukerako sektore hauetan: osasungintza, ekologia eta esparru digitala

  

Es un placer invitarle a la próxima jornada del Viernes de Desarrollo Económico “Emprender en tiempos de pandemia, sectores de oportunidad: salud, eco y digital”, que tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre, viernes, a las 12 h.

 

El objetivo del webinar es identificar áreas de oportunidad para nuevas iniciativas empresariales.

 

En la situación actual, tanto las startups como nuevas iniciativas de emprendimiento siguen encontrando espacio y desarrollo en el mercado. Conoceremos ejemplos de cómo lo están haciendo en tres ámbitos de actualidad: Salud, Economía Circular y Digitalización.

 

Programa

 

Apertura: Manu Ayerdi. Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra y Pilar Irigoien, Consejera delegada de CEIN.

 

Conferencia “Las oportunidades en el nuevo escenario” - María Sanz de Galdeano, Coordinadora CEIN.

 

Experiencias

 

  • Economía Circular: “La revolución de la economía circular. Vehículo eléctrico y reutilización de componentes” - Jon Asín, Gerente y Co-fundador Beeplanet Factory. Sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías de segunda vida provenientes de vehículos eléctricos.
  • Salud: “Nuevas líneas de actividad en salud. Diversificación” - Jesús Pérez-Llano, Fundador y CEO Tedcas Medical Systems. Natural User Interfaces for Healthcare
  • Digitalización: “Detección y desarrollo de oportunidades digitales” - Jon Vital. Co-fundador proyecto Trak Physio. Plataforma de tele rehabilitación y seguimiento del paciente guiado por inteligencia artificial.

 

Esperamos gustosamente contar con su presencia.

 

Para asistir al evento, inscribirse aquí.

 

 

Plazer handiz gonbidapena helarazi nahi dizugu datorren “Garapen ekonomiaren ostiralen” ekitaldi birtualera “Ekintzaile izatea pandemia garaian aukerako sektore hauetan: osasungintza, ekologia eta esparru digitala”. Jardunaldia azaroaren 13an, ostirala, 12:00etan izango da.

 

Web-mintegi honen helburua ekimen enpresarial berrietarako aukera-arloak identifikatzea da.

 

Gaur egungo egoeran, bai startup-ek, bai ekintzailetza-ekimenek badute lekua merkatuan, eta garatzen ari dira. Horren adibideak ezagutuko ditugu gaur-gaurko hiru esparru hauetan: osasungintza, ekonomia zirkularra eta digitalazioa.

 

Egitaraua

Irekiera: Manu Ayerdi, Garapen Ekonomiko eta Enpresarialeko kontseilaria eta Pilar Irigoien, CEINeko kontseilari delegatua.

 

Hitzaldia: “Aukerak agertoki berrian” - María Sanz de Galdeano. CEINeko koordinatzailea.

 

Esperientziak:

 

  • Ekonomia zirkularra: “Ekonomia zirkularraren iraultza. Ibilgailu elektrikoa eta osagaiak berriz erabiltzea” - Jon Asín, Beeplanet Factory-ren kudeatzailea eta kofundatzailea Energia biltegiratzeko sistemak, ibilgailu elektrikoetatik ateratako bigarren bizitzako baterietan oinarrituak.
  • Osasungintza: “Jarduera-ildo berriak osasungintzan. Dibertsifikazioa” - Jesús Pérez-Llano. Tedcas Medical Systems-eko fundatzailea eta zuzendari nagusia (CEO). Natural User Interfaces for Healthcare
  • Digitalizazioa: “Aukera digitalak hauteman eta garatzea” - Jon Vital. Trak-Physio proiektuaren kofundatzailea. Adimen artifizialaren bidez gidatutako pazientearen urrutiko birgaitze eta jarraipenerako plataforma.

     

Zure partehartzea atseginez espero dugu.

 

 

Ekitaldian parte hartzeko, hemen izena eman.

 

 

                                    

 

Para dejar de recibir estas comunicaciones de los Viernes de Desarrollo Económico puede darse de baja aquí.

 

 

                                                                                        

 

📅 Gobierno de Navarra y CEIN lanzan un programa para formar a personal técnico especializado en comercio rural

Fuente 👉🏻 https://www.negociosennavarra.com/gobierno-de-navarra-y-cein-lanzan-un-programa-para-formar-a-personal-tecnico-especializado-en-emprendimiento-y-dinamizacion-del-comercio-rural/

 27/10/2020

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de CEIN, lanza un programa encaminado a formar a personal técnico especializado en emprendimiento y dinamización del comercio rural.

El curso, que dará comienzo el 16 de noviembre, se distribuirá en tres fases, que incluyen 290 horas de formación teórico-práctica y hasta seis meses de prácticas remuneradas. Las personas interesadas deberán realizar la solicitud hasta el 10 de noviembre a través de este formulario.

Un máximo de 20 personas podrán participar en programa formativo completo, que tiene como objetivo apoyar el ámbito rural mediante la capacitación de personas que puedan ejercer de asesores para la puesta en marcha de nuevos negocios e impulsar los existentes. El programa ofrecerá la posibilidad de conocer la realidad del entorno rural, las tendencias de otras regiones y aportará herramientas y técnicas de gestión de empresas comerciales y de impulso de la innovación en el ámbito rural.

El programa, integrado en el Plan de Impulso del Comercio Minorista de Proximidad 2018-2020, pone su foco en personas con interés y motivación para desarrollar su actividad de apoyo en el área rural por cuanto precisa de un grado de implicación y compromiso claro durante todo el proceso formativo. Está orientado, principalmente, a personas con una base formativa universitaria o de Formación Profesional de grado superior de aquellas áreas relacionadas la Dirección y Gestión de Empresas, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas, Comercio Internacional o Logística o, comercio y marketing.

Tres fases

Una vez recibidas las solicitudes y analizados los perfiles, CEIN seleccionará a un máximo de 30 personas para participar en este programa formativo. La primera fase del programa consistirá en una formación intensiva de 40 horas, que se desarrollará entre los días 16 y 27 de noviembre de 2020 de forma presencial en las instalaciones de CEIN en Noáin, en horario de 10 a 14 horas. En estas clases se ofrecerán herramientas de comunicación, creatividad, búsqueda de información y planificación.

Un máximo de 20 personas, seleccionadas entre las que hayan realizado la primera fase, podrán pasar a la segunda, que consistirá en 252 horas de formación teórico-práctica. En este caso, se impartirá una formación semi-presencial, que dará comienzo el 15 de febrero y se prolongará hasta el 15 de junio. Se realizarán talleres y actividades, para profundizar en materias como la distribución comercial, la gestión de la empresa comercial, el marco jurídico existente y el desarrollo de proyectos.

Tras completar esta segunda fase, se seleccionará a un máximo de ocho personas para la realización de prácticas remuneradas como técnico de apoyo en las agencias de desarrollo u otras entidades especializadas en el ámbito rural. Las prácticas durarán entre cuatro y seis meses.

Las personas interesadas, pueden consultar el programa completo de esta formación en este enlace. Además, pueden ponerse en contacto con CEIN en el teléfono 848426000.

En el caso de que hubiera más solicitudes que plazas ofertadas, se realizará una selección en función de una serie de criterios, entre ellos, la adecuación de la formación al perfil requerido (5 puntos), el conocimiento de euskera (3 puntos) y la disponibilidad de carné de conducir (1 punto). Si se diera un caso de empate, primará el orden de presentación de la solicitud.

📅 12/11, a las 13 hs. Encuentro online con Carlos Martí sobre los últimos avances de sostenibilidad en las ciudades

 Este jueves 12 de noviembre a las 13 h celebran un encuentro con Carlos Martí, Director Agencia ICS Comunicación y revista Ciudad Sostenible. Director Contenidos del Foro de las Ciudades de Madrid con quien van a conversar sobre los últimos avances de sostenibilidad en las ciudades. Participación gratuita previo registro aquí.

También puedes acceder al resumen del encuentro con Stefano Bartolini en el que reflexionan sobre cómo transitar de la sociedad del dinero a la del bienestar  en nuestro blog o a través del  vídeo completo



📅 12/11, 18 hs. Fundación La Caixa- WEBINAR | Soledad en las personas mayores

 



 

Si no puedes ver este mensaje correctamente, haz clic aquí

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Fundación 'la Caixa'

 

 

© Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, “la Caixa”. Todos los derechos reservados.

 

✍🏻 ¿Conoces el blog de la Cámara de Comercio de España?

                                                    👉🏻 https://www.camara.es/blog