Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2021

馃弳 Abierta, hasta el 23/3, la convocatoria de los Premios In铆ciate para nuevas ideas de negocio cient铆fico-tecnol贸gicas

Los “Premios In脥ciate 2021”, impulsados por el Gobierno de Navarra, quieren, por s茅ptimo a帽o consecutivo, fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovaci贸n e impulsar la detecci贸n de nuevas ideas de negocio cient铆fico-tecnol贸gicas en Navarra.

Puedes consultar aqu铆 las bases del concurso.


Pueden presentarse a estos premios personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnolog铆a, de modo que esa tecnolog铆a constituya el n煤cleo del futuro proyecto empresarial.

El plazo de presentaci贸n de candidaturas finaliza el 23 de marzo de 2021.


馃懅馃徏馃懄馃徏Abierto el plazo para presentar proyectos a los Presupuestos Participativos de Juventud 2021

 El Instituto Navarro de la Juventud destinar谩 30.000 euros a esta quinta edici贸n del programa

22 de febrero de 2021

La noticia 馃憠馃徎 https://www.navarra.es/es/noticias/2021/02/22/abierto-el-plazo-para-presentar-proyectos-a-los-presupuestos-participativos-de-juventud-2021?pageBackId=363032&back=true

Informaci贸n y bases 馃憠馃徎 https://www.juventudnavarra.es/es/presupuestos-participativos



馃挷 Ayudas para la realizaci贸n de proyectos estrat茅gicos S3 de I+D 2021-2024

 BOLET脥N N潞 43 - 25 de febrero de 2021

RESOLUCI脫N 4E/2021, de 27 de enero, de la Directora General de Industria, Energ铆a y Proyectos Estrat茅gicos S3, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la realizaci贸n de proyectos estrat茅gicos de I+D 2021-2024. Identificaci贸n BDNS: 547754.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/43/2

馃敼 IV Concurso Escolar: Diversidad Fuente de Riqueza

 BOLET脥N N潞 41 - 23 de febrero de 2021

ORDEN FORAL 5E/2021, de 1 de febrero, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria y bases reguladoras del “IV Concurso Escolar: Diversidad Fuente de Riqueza” promovido por el Servicio de Convivencia y Derechos Humanos del Departamento de Relaciones Ciudadanas para el a帽o 2021.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/41/0

馃挏 Soberan铆a Alimentaria y Mujeres: ETXARRI-ARANATZ / ANTSOAIN / ARRE - Martxoak 4-5 marzo. Mesa redonda, taller y exposici贸n

 


La V铆a Campesinarekin bizipenak partekatuz / Compartiendo experiencias con La V铆a Campesina

Martxoak 4 – 18:00 Etxarri Aranatzeko Kultur Etxean

Emakumeen artikulaziorako elikadura burujabetzaren aldeko mahai ingurura gonbidatzen zaituztegu. Han, Hegoalde Globaleko bi baserritar kide izango ditugu, Guatemala eta El Salvadorrekoak; EBELeko Bego帽a eta Sakanako Garapen Agentziako Nerea izango dira ere.

Izen ematea: Galdetegia

Informacio gehiago: Sustraiak Bota

4 de marzo – 18:00 Casa de Cultura de Etxarri Aranaz

Os invitamos a la mesa redonda para la articulaci贸n de mujeres por la Soberan铆a Alimentaria en la que participar谩n compa帽eras de dos organizaciones campesinas de El Salvador y Guatemala, junto con Bego帽a de EBEL y Nerea de la Agencia de Desarrollo de Sakana. 

Inscripciones en: Formulario

M谩s informaci贸n: Sustraiak Bota

Borroka ekofeministak: elikadura burujabetza eraikitzen / Luchas ecofeministas: construyendo soberan铆a alimentaria

Martxoak 5 – 18:00 Antsoaingo Txokogorrin

Antsoaingo berdintasun zerbitzuarekin batera antolatu dugun “Borroka ekofeministak: elikadura burujabetza eraikitzen” tailerrera gonbidatzen zaituztegu. Gure inguruko feminismoak Lurra eta lurraldea uztartu daitezen behar dugu.

Informazio gehiago gure web orrian.

 5 de marzo – 18:00 Txokogorri de Anso谩in

Os invitamos al taller “Luchas ecofeministas: construyendo soberan铆a alimentaria”, organizado en colaboraci贸n con el servicio de igualdad de Anso谩in. Necesitamos que los feminismos de nuestro entorno se vinculen profundamente a la Tierra y al territorio.

M谩s informaci贸n en nuestra web.

Barataze Kritkoa erakusketa / Exposici贸n Huerta Cr铆tica



Martxoaren 4tik 8ra Arren
Martxoaren 9tik 15era Antsoainen

Del 4 al 8 de marzo en Arre
Del 9 al 15 de marzo en Anso谩in


馃懆馃徏‍馃帗馃懇馃徏‍馃帗 CURSOS 100% SUBVENCIONADOS POR EL SEPE PARA COOPERATIVAS, AUT脫NOMOS Y AFECTADOS POR ERTE l FEMXA

 


Estos cursos online no suponen ning煤n coste econ贸mico para las personas participantes en la formaci贸n, est谩n 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Econom铆a Social.

Se realizan a t铆tulo personal por lo que no se necesita ning煤n tipo de autorizaci贸n por parte de la empresa. No es formaci贸n bonificada por lo que no consume cr茅ditos de formaci贸n de las empresas. Al estar totalmente subvencionados, no suponen ning煤n coste econ贸mico para las personas participantes en la formaci贸n.

Los cursos online disponibles, son especialidades del SEPE pertenecientes al plan de referencia de Econom铆a Social y est谩n pensados espec铆ficamente para responder a las necesidades formativas de los trabajadores y aut贸nomos de estas estructuras asociativas, en especial de las cooperativas. Pueden acceder tanto trabajadores en r茅gimen general, aut贸nomos, as铆 como personal afectado por ERTE.

Dentro de la oferta formativa se pueden encontrar cursos de comunicaci贸n, direcci贸n o contabilidad espec铆ficamente dise帽ados para las cooperativas.

 

Ya est谩 abierto el plazo de inscripci贸n y la solicitud se puede realizar a trav茅s de las siguientes p谩ginas:

 

·        Cursos especial cooperativas: https://www.cursosfemxa.es/economia-social

·        Cursos aut贸nomos: www.cursosfemxa.es/autonomos

·        Cursos para afectad@s por ERTE total/suspensivo: https://www.cursosfemxa.es/cursos-erte

Las personas interesadas tambi茅n tienen a su disposici贸n el tel茅fono gratuito: 900 100 957 y el correo electr贸nico atencionalumno@femxa.com