Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2020

📢 "En favor de las personas": un llamamiento de la Carta de Derechos Sociales.





Etxean, lanean, erosketetan edo zaintzatan...ez zaitez isildu!

En casa, en el trabajo, en las compras, o en los cuidados... ¡No nos callamos!
Euskal Herriko Eskubide Sozialen Kartaren partez:
Pertsonak eta natura erdigunean jarriko dituen elkartasun sarea eraiki  behar dugu.
Saltzen diguten "normalitate berria" gaurtik eraikitzen ari da, horregatik, orain inoiz baino gehiago,gure eskubideak aldarrikatu, defendatu eta horien alde aktibatu behar gara. Egunero, edozein une eta lekutan, #BizitzakErdigunean jarri ditzagun.

Desde la Carta de Derechos Sociales de la que formamos parte:
Nuestras vidas sólo serán dignas construyendo un sistema que ponga a las personas y la naturaleza en el centro, y  que nos garantice todos los derechos a todas las personas.
La "nueva normalidad" que están vendiéndonos se está construyendo hoy, y por ello ahora mas que nunca, debemos reivindicar, defender y activarnos por nuestros derechos. Cada día en cualquier momento y lugar, anímate a poner #lasVidasAlCentro.



Mugarik Gabe Nafarroa elkartean
Zapateria 31-1 31001 Iruñea (Nafarroa)


📅 Oferta de Talleres online para mejorar la innovación y la creatividad en tu empresa


Es tu momento: Cotillea nuestros recién actualizados Talleres Miolones para gente despierta 💡

¡Atención! ¡Notición! ¡Movida!


¡Nosotros no nos detenemos frente a las adversidades y tampoco queremos que tú lo hagas!

Como ahora mismo no se pueden hacer talleres presenciales (y desgraciadamente prevemos que será para largo 
😔), hemos decidido adaptarnos a esta situación y actualizar nuestros talleres para que no sólo sean presenciales, sino que también puedas hacerlos de manera...

¡OnLine!

Consulta el nuevo catálogo, descubre cuáles se pueden hacer de manera presencial y online o sólo presencial y
¡prepárate! porque tanto los talleres presenciales como los online vienen cargaditos. 😉

¡Échales un ojo! 👀



¡Os esperamos valientes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Website
Email


Copyright © 2020 Mi, Todos los derechos están reservados.


Dirección:
Mi
Edificio El Longar. Barrio El Longar, 1
Zalla, Bizkaia 48860
Spain

Web Bug from https://miinnovacion.us12.list-manage.com/track/open.php?u=baca614400d7de960d8d46735&id=582b015862&e=4c5d93f0b1

🛠El acto de elección de 150 contratos de verano para conductor y peón auxiliar de bombero se realizará en mayo de manera telemática

El Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior va a habilitar una aplicación informática para elegir telemáticamente los 150 contratos ofertados de conductor y peón auxiliar de  bombero para la campaña forestal de verano. La elección se realizará en mayo y será necesario un certificado digital para acreditar la identidad.
La Dirección General de Función Pública va a convocar, aproximadamente, a 250 personas que figuran en las listas de contratación existentes para las plazas de conductor y peón auxiliar de bombero que completan el dispositivo de extinción de incendios en la campaña de verano.
Con carácter anual, se celebra un acto público de elección de contratos entre las personas convocadas por orden de lista. La situación general sanitaria desaconseja cualquier concentración de personas por lo que se ha optado por realizar la elección a través de una aplicación informática.
La aplicación estará disponible en la ficha de trámite de la convocatoria durante el mes de mayo. Para participar en la elección es imprescindible contar con uno de los siguientes medios digitales de identificación:
  • Certificado digital o DNI electrónico
  • DNI + PIN de Hacienda Foral de Navarra
  • Sistema Cl@ve (seleccionar la primera opción, a través de Internet sin certificado electrónico)

📢Aprobado el Plan de Inspección en Turismo de Navarra



RESOLUCIÓN 154E/2020, de 27 de marzo, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba el Plan de Inspección en materia de turismo en la Comunidad Foral de Navarra para los años 2020-2021.


💲 Ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2020-2021



RESOLUCIÓN 341/2020, de 7 de abril, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se modifica la Resolución 124/2020, de 18 de febrero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprobaron la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2020-2021.