Buscar este blog

mi茅rcoles, 17 de marzo de 2021

馃摚 Reconocimiento del sistema “Cl@ve” de identificaci贸n, autenticaci贸n y firma electr贸nica com煤n para todo el Sector P煤blico Administrativo Estatal

 BOLET脥N N潞 59 - 15 de marzo de 2021

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 3 de marzo de 2021, por el que se reconoce el sistema “Cl@ve” de identificaci贸n, autenticaci贸n y firma electr贸nica com煤n para todo el Sector P煤blico Administrativo Estatal como sistema de identificaci贸n y firma de los interesados en los procedimientos administrativos que tramite la Administraci贸n de la Comunidad Foral de Navarra y por el que se recomienda su utilizaci贸n en los procedimientos administrativos de su competencia, de acuerdo con las normativas reguladoras de los mismos.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/59/5

馃挷Ayudas individuales al profesorado para aprendizaje o perfeccionamiento del euskera.

 BOLET脥N N潞 59 - 15 de marzo de 2021

RESOLUCI脫N 13/2021, de 8 de febrero, del Director General de Educaci贸n, por la que se aprueban ayudas individuales al profesorado para el aprendizaje o perfeccionamiento del euskera.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/59/4

馃挷Ayudas a entidades que trabajan en el 谩rea de personas con discapacidad

 BOLET脥N N潞 59 - 15 de marzo de 2021

ORDEN FORAL 55E/2021, de 15 de febrero, de la Consejera de Derechos Sociales por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social del 谩rea de personas con discapacidad para el a帽o 2021. Identificaci贸n BDNS 549191.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/59/3

馃挷Ayudas para proyectos de acogida y acompa帽amiento a personas migrantes y refugiadas

 BOLET脥N N潞 59 - 15 de marzo de 2021

ORDEN FORAL 3E/2021, de 17 de febrero, del Consejero de Pol铆ticas Migratorias y Justicia, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin 谩nimo de lucro para proyectos de acogida y acompa帽amiento a personas migrantes y refugiadas para el a帽o 2021. Identificaci贸n BDNS: 549602.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/59/2

馃洜Oferta de Empleo P煤blico: Oposici贸n para provisi贸n de 4 plazas de T茅cnico Inform谩tico

 BOLET脥N N潞 59 - 15 de marzo de 2021

RESOLUCI脫N 246/2021, de 11 de febrero, del Gerente de la Universidad P煤blica de Navarra, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisi贸n, mediante oposici贸n de cuatro plazas del puesto de trabajo de T茅cnico P.B. (Servicio Inform谩tico), nivel A, al servicio de la Universidad P煤blica de Navarra.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/59/1

馃洜Oferta de Empleo P煤blico: Oposici贸n para provisi贸n de 37 plazas de bombero

 BOLET脥N N潞 59 - 15 de marzo de 2021

RESOLUCI脫N 490/2021, de 22 de febrero, de la Directora General de Funci贸n P煤blica, por la que se aprueba la convocatoria para la provisi贸n, mediante oposici贸n, de treinta y siete plazas del puesto de trabajo de Bombero, al servicio de la Administraci贸n de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos aut贸nomos.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/59/0

♻ 23/3 a partir de las 9'30 hs- Webinar de la C谩mara Navarra de Comercio: Pacto Verde Europeo ¿Qu茅 supone para las empresas?

 


✍馃徎 Empresas de Econom铆a Social de Navarra- Bolet铆n ANEL n潞 172

 

Si no visualizas este mail visita la version web
Bolet铆n 172
17/03/2021
ANEL colabora con el Servicio Navarro de Empleo para acercar sus servicios a las empresas de Econom铆a Social

ANEL participa en el programa de acercamiento a las empresas que ha puesto en marcha el  Servicio Navarro de Empleo–Nafar Lansare (SNE-NL) y en cuya presentaci贸n ha tomado parte el presidente de la entidad que representa a cooperativas y sociedades laborales Ignacio Ugalde. 

Leer m谩s
ANEL destaca la importancia de formar en Econom铆a Social empresarial al alumnado universitario 
ANEL ha participado en el acto central de la Semana Universitaria de Econom铆a Social, celebrada en la UPNA, para acercar este modelo empresarial al alumnado y en la que estudiantes y egresados pudieron dar a conocer sus experiencias en cooperativas y entidades de Econom铆a Social, entre ellas ANEL.
Leer m谩s
Las mujeres ocupan m谩s del 50% de puestos de alta responsabilidad en cooperativas de trabajo

Las mujeres en cooperativas de trabajo ocupan mayor porcentaje en puestos directivos, seg煤n datos difundidos con motivo del Día Internacional de la Mujer por COCETA, de la que ANEL forma parte. Sin embargo, hay que seguir avanzando porque la crisis est谩 afectando con m谩s fuerza a las mujeres en todo el mundo.

Leer m谩s
La cooperativa LABORAL Kutxa refuerza su liderazgo en solvencia

LABORAL Kutxa, entidad asociada a ANEL, ha cerrado 2020 con elementos positivos en t茅rminos de negocio y un eficiente control de costes. Destacan los crecimientos de la inversi贸n crediticia de empresas, las formalizaciones hipotecarias y en el 谩rea de seguros.

Leer m谩s
ANEL potencia su colaboraci贸n con asesor铆as para la creaci贸n de cooperativas y sociedades laborales 

ANEL ha celebrado un Taller Online sobre las caracter铆sticas y valores de las cooperativas, microcooperativas y sociedades laborales para personas asesoras y consultoras con el objetivo de colaborar para fomentar la difusi贸n y creaci贸n de este modelo empresarial.

Leer m谩s