Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2020

馃寪El Gobierno de Navarra amplia las v铆as de acceso a una informaci贸n detallada sobre la evoluci贸n de la COVID-19

Ofrecer谩 a trav茅s de Gobierno Abierto un informe semanal epidemiol贸gico con gr谩ficas e interpretaciones especializadas

30/05/2020

Fuente 馃憠馃徎 https://www.navarra.es/es/noticias/2020/05/30/el-gobierno-de-navarra-amplia-las-vias-de-acceso-a-una-informacion-detallada-sobre-la-evolucion-de-la-covid-19

Acceso a la Web de Gobierno Abierto 馃憞馃徎

https://gobiernoabierto.navarra.es/es/coronavirus



馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN TAFALLA: T茅cnica/o de mantenimiento electromec谩nico


Acceso a la oferta de empleo
馃憞馃徎

馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN AOIZ: Ingeniero/a Laboratorio Metales (Sector E贸lico)



Acceso a la oferta de empleo
馃憞馃徎
https://www.infojobs.net/aoiz-agoitz/ingeniero-laboratorio-metales-sector-eolico/of-i68ff1a357a4487b3cef49544ba311b?applicationOrigin=search-new%7Cversion~react&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE



馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN LUMBIER: T茅cnico/a de Prevenci贸n de Riesgos Laborales


T茅cnico/a de Prevenci贸n de Riesgos Laborales

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICACOMERCIO AL POR MENOR, EXCEPTO EL COMERC
  • N潞 DE LA OFERTA15-2020-1509
  • FECHA DE ENTRADA01/06/2020
  • N潞 DE PUESTOS1
  • CATEGOR脥A PROFESIONALT茅cnico/a
  • FUNCIONES Y TAREAS- Seguimiento de las evaluaciones de riesgos.
    - Planificaci贸n de la acci贸n preventiva en el centro de trabajo y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
    - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducci贸n de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.
    - Comunicaci贸n y gesti贸n con el servicio de prevenci贸n.
    - Realizaci贸n de acciones formativas e informativas a trabajadores.
    - Coordinaci贸n de actividades en materia Preventiva.
  • EXPERIENCIA PROFESIONALDe 1 a 3 a帽os
  • ESTUDIOSTitulaci贸n superior en Prevenci贸n de Riesgos Laborales.
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)Contrato eventual de 1 a帽o con posibilidades de indefinido.
    Jornada parcial: 40%
  • OBSERVACIONESSe valorar谩 experiencia en departamento de PRL del sector construcci贸n y jardiner铆a.

Otros datos

  • FORMACI脫N COMPLEMENTARIA- Conocimientos avanzados de ofim谩tica.
    - Conocimiento de la normativa vigente de PRL, normativa de calidad y legislaci贸n laboral.

  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIRB
  • VEH脥CULO PROPIOS铆
  • LOCALIDAD DEL PUESTOLumbier
  • PROVINCIA DEL PUESTONavarra
  • PA脥SEspa帽a

Forma de Contacto

馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN LUMBIER: Encargado/a de Equipo de Jardiner铆a Forestal


Encargado/a de Equipo de Jardiner铆a Forestal

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICASILVICULTURA, EXPLOTACI脫N FORESTAL Y ACT
  • N潞 DE LA OFERTA15-2020-1510
  • FECHA DE ENTRADA01/06/2020
  • N潞 DE PUESTOS1
  • CATEGOR脥A PROFESIONALT茅cnico/a
  • FUNCIONES Y TAREAS- Tareas de coordinaci贸n, supervisi贸n de un equipo de personas en la ejecuci贸n de trabajos de mantenimiento y construcci贸n de jardiner铆a.

    - Ejecuci贸n de trabajos de mantenimiento y construcci贸n de jardines.

    - Asignaci贸n y seguimiento de la ejecuci贸n de los trabajos.

    - Apoyo a los/las operarios/as en la ejecuci贸n de los trabajos de mantenimiento.

    - Control y seguimiento del personal asignado.

    - Trabajos con maquinar铆a de jardiner铆a.

    - Mantenimiento de Sistemas de riegos.
  • EXPERIENCIA PROFESIONALM谩s de 3 a帽os
  • ESTUDIOSTECNICO SUPERIOR FORESTAL/PAISAJISMO
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)
  • OBSERVACIONES

Otros datos

  • FORMACI脫N COMPLEMENTARIA
    Conocimientos y experiencia en:

    - Mantenimiento de sistemas de riego.

    - Utilizaci贸n de herramientas y maquinaria propia de la profesi贸n(Desbrozadora, Motosierra, Cortacesped, etc.)

    - Habilidad y experiencia en gesti贸n de equipos.

    - Ofim谩tica.
  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIRB
  • VEH脥CULO PROPIO
  • LOCALIDAD DEL PUESTOLumbier
  • PROVINCIA DEL PUESTONavarra
  • PA脥SEspa帽a

Forma de Contacto

  • Las personas interesadas en la oferta, deber谩n enviar curr铆culum a: belen@josenea.bio indicando en el Asunto: Encargado/a de Equipo de Jardiner铆a Forestal

馃寪Desde el 1 de junio, el Instituto Navarro del Deporte ofrece un servicio de asesor铆a laboral, fiscal y econ贸mica para entidades y profesionales deportivos

Desde este lunes est谩 disponible, en la p谩gina web del IND, la herramienta para trasladar dudas relativas a aspectos econ贸micos, contables y similares, derivados de la crisis de la Covid-19

01/06/2020

Fuente 馃憠馃徎 https://www.navarra.es/es/noticias/2020/06/01/el-instituto-navarro-del-deporte-ofrece-un-servicio-de-asesoria-laboral-fiscal-y-economica-para-entidades-y-profesionales-deportivos

Desde este lunes, 1 de junio, el Instituto Navarro del Deporte (IND) ofrece, a trav茅s de su p谩gina web, un servicio de asesoramiento en el 谩mbito fiscal, econ贸mico-financiero y laboral, derivado de la actual crisis de la COVID-19. Se dirige a las personas y entidades del 谩mbito del deporte -federaciones, asociaciones y clubes deportivos, deportistas y personas aut贸nomas vinculadas a la actividad deportiva- que se han visto afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria.

El IND ha encargado esta asistencia a Elizalde Asesores S. L., consultor铆a especializada en la gesti贸n y asesoramiento en diferentes aspectos econ贸micos, contables y similares, que desempe帽ar谩 estas labores con varias federaciones y clubes deportivos.

Las consultas se realizan a trav茅s del correo electr贸nico covid19@elizaldeasesores.com, y deber谩 indicarse, adem谩s del motivo, la persona o entidad que plantea la duda, el tel茅fono y el correo electr贸nico de contacto. La respuesta se realizar谩 por este medio o por tel茅fono.

Cabe recordar que en la p谩gina web del IND se ha habilitado una secci贸n con todas las medidas que han adoptado las administraciones para la pr谩ctica deportiva en las distintas fases de desescalada, as铆 como instrucciones y protocolos para la realizaci贸n de la misma en las mejores condiciones.


馃寪Desde el 2 de junio se abren al p煤blico las Oficinas de Turismo de Navarra se abren al p煤blico

Con la prioridad de garantizar la seguridad y la confianza en Navarra como destino, se han establecido elementos de protecci贸n e higiene, potenciado la digitalizaci贸n y el refuerzo de la labor de asesoramiento a los visitantes, adem谩s de continuar con la labor de apoyo al sector tur铆stico

01/06/2020

Fuente 馃憠馃徎 https://www.navarra.es/es/noticias/2020/06/01/la-oficinas-de-turismo-de-navarra-se-abren-al-publico-manana-martes-2-de-junio

Las Oficinas de Turismo de Navarra reabren al p煤blico este martes 2 de junio, con una apuesta por la digitalizaci贸n, implantando elementos de protecci贸n sanitaria y ofreciendo a excursionistas y visitantes recomendaciones actualizadas sobre la reapertura de los recursos patrimoniales, culturales y  de ocio, as铆 como sobre las actividades m谩s adecuadas para cada perfil.  

El Gobierno de Navarra dispone de una red de diez Oficinas de Turismo distribuidas por toda la geograf铆a foral con centro en las localidades de Pamplona - Iru帽a, Orreaga/Roncesvalles, Ochagav铆a, Roncal, Olite, Bertiz, Lekunberri, Estella-Lizarra, Sang眉esa y Tudela.

Para la reapertura de sus instalaciones se ha realizado un protocolo individualizado para minimizar el riesgo de usuarios y trabajadores. De esta forma, se han instalado barreras f铆sicas como son las mamparas de cristal, se ha determinado el aforo m谩ximo, instalado marcas vin铆licas con la distancia de seguridad de dos metros y colocado carteler铆a con las medidas a observar. Los usuarios deber谩n lavarse con gel hidroalc贸holico a la entrada de la oficina y se recomienda acceder a la misma con mascarilla. En el caso de la Oficina de Turismo de Pamplona, de titularidad municipal, durante las primeras semanas se atender谩 a trav茅s del mostrador abierto al exterior, bajo los soportales.

Para adecuarse a las nuevas necesidades de seguridad, quienes trabajan en la Oficina de Turismo dispondr谩n de tablet para mostrar al usuario los distintos recursos y se est谩n adecuando los folletos para su uso digital. En este sentido, se est谩 trabajando para que pr贸ximamente estas oficinas se conviertan en espacios Wifi de libre acceso. No obstante, para quien los solicite, se siguen proporcionando folletos f铆sicos (planos, mapas) pero 茅stos no pueden ser devueltos a la persona informadora.

Potenciar la atenci贸n personalizada tanto a navarros como a visitantes

En la actualidad, en l铆nea con la gradual apertura de los diferentes recursos culturales y naturales y sus nuevas condiciones de uso, las Oficinas de Turismo proporcionan la mejor informaci贸n y propuestas concretas sobre qu茅 se puede ver y hacer en funci贸n del perfil del visitante, tanto si se viaja en familia con ni帽os o con amigos, por ejemplo, o si se quiere disfrutar de una actividad de ocio a nivel local. Por eso, tambi茅n se anima a navarras y navarros a que contacten con ellas para obtener las mejores sugerencias para disfrutar del tiempo libre en las diferentes comarcas de la Comunidad foral.

As铆, es de destacar la importancia de las Oficinas de Turismo de Navarra en cada una de las etapas de reactivaci贸n de la actividad tur铆stica, como un elemento fundamental para asesorar a excursionistas y turistas sobre los recursos patrimoniales, paisaj铆sticos y culturales, las actividades y servicios que se desarrollen en la zona o c贸mo realizar reservas teniendo en cuenta gesti贸n de los aforos y entre muchas otras recomendaciones pr谩cticas.

De esta forma, se potenciar谩 la confianza en la Comunidad foral como un destino seguro y atractivo, con un sector tur铆stico preparado que destaca por su profesionalidad.

Apoyo al sector tur铆stico navarro

Precisamente, la reapertura de las Oficinas de Turismo al p煤blico se suma a la actividad que sus t茅cnicos informadores ha venido realizando durante el periodo de cierre al p煤blico, entre los que se encuentra el apoyo al sector al sector tur铆stico de su zona de influencia para hacer frente al COVID-19.

Entre las acciones que han realizado en las diferentes fases del Estado de Alarma, las Oficinas han ayudado a la localizaci贸n de turistas alojados tras la Orden Ministerial de cierre de los establecimientos para evitar riesgos sanitarios, o la detecci贸n de alojamientos no registrados en el RTN (Registro de Turismo de Navarra) y que se anuncian en plataformas tur铆sticas, para luchar contra la competencia desleal.

Adem谩s, se han recopilado y difundido recursos tur铆sticos virtuales, estudiado la comercializaci贸n on-line de productores o acompa帽ado el sector en la realizaci贸n de encuestas que miden el impacto econ贸mico de la crisis y conocimiento y necesidades para hacerles frente. As铆 mismo, se han seguido atendiendo las demandas en origen.

Atenci贸n Tur铆stica

Previamente a la crisis del Covid-19, durante el a帽o 2019, las Oficinas de Turismo de la Red atendieron a un total de 448.816 personas de forma presencial y 11.103 demandas en origen, las que se realizan previas al viaje y que se prestan por tel茅fono, correo electr贸nico y correo postal.


馃敼 convocatoria de prueba de madurez para el acceso a las ense帽anzas art铆sticas superiores.

BOLET脥N N潞 118 - 2 de junio de 2020

RESOLUCI脫N 152/2020, de 25 de mayo, del Director General de Educaci贸n, por la que se modifica la Resoluci贸n 76/2020, de 12 de marzo, que convoca en el a帽o 2020 la prueba de madurez para el acceso a las ense帽anzas art铆sticas superiores.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/118/9

 


馃敼Convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de formaci贸n profesional, de artes pl谩sticas y dise帽o y de ense帽anzas deportivas.

BOLET脥N N潞 118 - 2 de junio de 2020

RESOLUCI脫N 44/2020, de 7 de mayo, del Director General de Formaci贸n Profesional, por la que se modifica la Resoluci贸n 26/2020, de 25 de febrero, por la que se convoca en el a帽o 2020 la celebraci贸n de las pruebas de acceso a ciclos formativos de formaci贸n profesional, de artes pl谩sticas y dise帽o y a ciclos de ense帽anzas deportivas.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/118/8


馃挷Ayudas a asociaciones de protecci贸n civil

BOLET脥N N潞 118 - 2 de junio de 2020

RESOLUCI脫N 56/2020, de 24 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las asociaciones de voluntariado con cualificaci贸n y actividad espec铆fica en el 谩mbito de la protecci贸n civil, para contribuir a su funcionamiento durante el a帽o 2020. Identificaci贸n BDNS: 500891.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/118/4


馃挷Ayudas a EELLs para bomberos voluntario

BOLET脥N N潞 118 - 2 de junio de 2020

RESOLUCI脫N 55/2020, de 24 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupaci贸n municipal de bomberos voluntarios y hayan firmado el convenio marco de colaboraci贸n con el Departamento de Presidencia, Funci贸n P煤blica, Interior y Justicia, para contribuir a su funcionamiento durante el a帽o 2020. Identificaci贸n BDNS: 500882.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/118/3


馃挷 Ayudas a EELLs para voluntariado en protecci贸n civil

BOLET脥N N潞 118 - 2 de junio de 2020

RESOLUCI脫N 52/2020, de 18 de marzo, de la Directora General de Interior, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de Navarra que dispongan de una agrupaci贸n municipal de voluntarios de protecci贸n civil, y asociaciones locales de voluntarios de protecci贸n civil, que hayan suscrito un convenio de colaboraci贸n con el Gobierno de Navarra, para contribuir a su funcionamiento durante el a帽o 2020. Identificaci贸n BDNS: 500869.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/118/2


馃寪Norma que regula locales de hosteler铆a y restauraci贸n en Fase 2 de Transici贸n hacia la nueva normalidad en Navarra

BOLET脥N N潞 118 - 2 de junio de 2020

ORDEN FORAL 26/2020, de 30 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se establecen medidas para la reapertura de locales de hosteler铆a y restauraci贸n, permitidas en la fase 2 de la Transici贸n hacia la nueva normalidad, en la Comunidad Foral de Navarra.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/118/1


馃挷 Procedimiento de concesi贸n de las ayudas a las trabajadoras y trabajadores aut贸nomos para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19)

BOLET脥N N潞 118 - 2 de junio de 2020

ORDEN FORAL 18/2020, de 29 de mayo, del Consejero de Desarrollo Econ贸mico y Empresarial, por la que se modifica la Orden Foral 17/2020, de 13 de mayo, por la que se establece el procedimiento de concesi贸n de las ayudas a las trabajadoras y trabajadores aut贸nomos reguladas en el Decreto-ley Foral 3/2020, de 15 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19).

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/118/0