Buscar este blog

jueves, 20 de junio de 2019

馃幁VECINOS- 23/06- 18 hs- "Que paren el cuento que me bajo" en Lizoain


馃帳VECINOS- Presentaci贸n del libro "las Casas del Valle de Arce"- 21/06 a las 20 hs en Nagore


VECINOS-馃幖 22/06馃幖 AOIZ馃幖 Concierto del Orfe贸n Pamplon茅s-Iru帽eko Orfeioa ➕ la Coral San Miguel de Aoiz-AgoiskoSan Miguel Abesbatza




✍ Escritores.org 25/2019


Escritores.org
Bolet铆n CONCURSOS LITERARIOS - Semana 25 - Junio 2019
Incluye informaci贸n actualizada sobre concursos literarios (Espa帽a y Latinoam茅rica), servicios, empleo sector editorial, art铆culos, noticias...
imagen2
Cada semana informamos de unas cien nuevas convocatorias (todos los g茅neros literarios),  de Espa帽a y Latinoam茅rica. Bases completas ©. Fuente original (no copias inexactas o fraudulentas).  Entre otras, esta semana informamos de las siguientes convocatorias: 
Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cort谩zar; Premio M谩laga de Novela; Premios  Diputaci贸n de C贸rdoba; Concurso Bienal “Premio Federal”; Premios Baja Califormia del Sur; Concurso Literario “Ariel”; Premio de Traducci贸n 脕ngel Crespo; Premio Nacional de ensayo Leonor de Guzm谩n; Premio Literario Casas de las 脕mericas...
CONCURSOS: para consultar todas las convocatorias vigentes 
Clasificadas por g茅nero literario, por pa铆s, medio de env铆o...

imagen
Inmaculada L贸pez Silva
Ofertas empleo sector editorial
Promociona tus libros.
Promoci贸nate como autor
Entrevistas, Presentaciones
Colabora con la p谩gina
Inmaculada L贸pez Silva

   
Cursos
   
CURSOS

Creaci贸n Literaria. Oficios de la edici贸n.
Por Internet, abiertos a todo el mundo.
      
Informes de lectura
Ortotipogr谩fica y de estilo
Papel y ebook

  

facebook
twitter


De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protecci贸n de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Org谩nica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), te informamos que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificaci贸n, portabilidad y supresi贸n de tus datos y los de limitaci贸n y oposici贸n a su tratamiento. 
Si NO deseas que te mantengamos en nuestra lista responde a este mensaje indicando "Borrar"
Si no puedes ver correctamente este mensaje pulsa aqu铆
© Escritores.org 1996 - 2019


馃帳 25/06, 9 hs, C谩mara de Comercio de Navarra: "Marco Legislativo Ambiental de Econom铆a Circular"





JORNADA DIRIGIDA A

La jornada est谩 abierta a todas aquellas personas, trabajadores, empresas interesadas en la Econom铆a Circular, los cambios en tendencias legislativas derivadas del Plan de Acci贸n de Econom铆a Circular de la Comisi贸n Europea y sus implicaciones en Navarra.

OBJETIVOS

El objetivo de la acci贸n planteada es sensibilizar a las empresas y sus profesionales sobre las tendencias legislativas impulsadas por el Plan de Acci贸n de Econom铆a Circular de la Comisi贸n Europea, as铆 como dar a conocer los principios, beneficios y oportunidades para la mejora de competitividad y desarrollo de nuevos modelos de negocio a trav茅s de la implementaci贸n de la Econom铆a Circular en las organizaciones.

PONENTES

Carlos Le贸n, Ingeniero Industrial con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Ingenier铆a de Materiales y Fabricaci贸n con 15 a帽os de experiencia en dise帽o y desarrollo de aerogeneradores. Desde 2014 estudia la aplicaci贸n de los conceptos de la Econom铆a Circular al desarrollo de productos y servicios.
Rebeca Arnedo, Licenciada en Derecho y Master en Gesti贸n Ambiental de Empresa. Desde el 2007 difunde conceptos ambientales entre las empresas, a trav茅s de la realizaci贸n de auditor铆as, planes de mejora, implantaci贸n de sistemas de gesti贸n, formaci贸n.

PROGRAMA

1. Presentaci贸n/ponencia a cargo de expertos en la Econom铆a Circular y en su implementaci贸n en organizaciones y empresas: “Marco Legislativo Ambiental Econom铆a Circular”, con el siguiente esquema:
1. ¿Qu茅 es la Econom铆a Circular?
2. Plan de Acci贸n Econom铆a Circular. Reformas Legislativas
i. Grupos Prioritarios (producci贸n, consumo, residuos y mercados secundarios de materias primas)ii. 脕reas Prioritarias (residuos alimentarios, pl谩stico, biomasa y bioresiduos, residuos de construcci贸n y demolici贸n, materias primas cr铆ticas)
3. Instrumentos de Financiaci贸n
4. Novedades Legislativas Ambientales
i. Real Decreto de Reducci贸n Bolsas de Pl谩sticoii. Ley Foral de Residuosiii. Ley Foral de Contratos P煤blicos
5. Casos de 脡xito
6. Conclusiones y Debate

2. Debate: Barreras y necesidades para la implementaci贸n de la Econom铆a Circular en las empresas

INSCRIPCI脫N