Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2020

馃馃徏Plan Navarro de Lucha contra el Racismo y la Xenofobia 2021-2025

El Gobierno de Navarra presenta su plan contra el racismo en el Ministerio de Igualdad

La directora general de Igualdad de Trato y Diversidad 脡tnico Social, Rita Bosaho, recibe al consejero de Pol铆ticas Migratorias y Justicia, Eduardo Santos

23 de noviembre de 2020

https://www.navarra.es/es/noticias/2020/11/23/el-gobierno-de-navarra-presenta-su-plan-contra-el-racismo-en-el-ministerio-de-igualdad?pageBackId=363045

♻26/11, 10 hs. Taller online organizado por la red Espa帽ola de las Ciudades por el Clima: Planificaci贸n energ茅tica y oportunidades para desarrollar redes de calor y frio: La herramienta THERMOS

El pr贸ximo 26 de noviembre a las 10.00 horas se celebrar谩 el primer taller, que bajo el t铆tulo "la Planificaci贸n Energ茅tica y las oportunidades para desarrollar redes de calor y fr铆o: la herramienta Thermos" presentar谩 experiencias de redes de fr铆o y calor en zonas urbanizadas en Espa帽a y conoceremos la experiencia de algunos ayuntamientos de la Red en su implantaci贸n y funcionamiento.

 

 

Registrarse

 


馃搮 27/11: 12 hs. Viernes de Desarrollo Econ贸mico online: Oportunidades de emprendimiento digital -- Ekintzailetza digitalerako aukerak

 

Oportunidades de emprendimiento digital

                                                       Ekintzailetza digitalerako aukerak

  

Es un placer invitarle a la pr贸xima jornada del Viernes de Desarrollo Econ贸mico “Oportunidades de emprendimiento digital”, que tendr谩 lugar el pr贸ximo d铆a 27 de noviembre, viernes, a las 12 h.

 

El objetivo del webinar es conocer iniciativas empresariales surgidas en el entorno universitario alrededor de la digitalizaci贸n y conocer las tendencias en los sectores en los que operan.

 

La universidad como origen y generadora de emprendimiento es clave en los ecosistemas actuales. A esto se une la ola digital, que est谩 dando lugar a una ola de emprendimientos con un nuevo perfil. En esta jornada conoceremos algunos de ellos y sus experiencias.

 

Programa

 

Apertura: Manu Ayerdi. Consejero de Desarrollo Econ贸mico y Empresarial del Gobierno de Navarra y Pilar Irigoien, Consejera delegada de CEIN.

 

Conferencia El emprendimiento desde la Universidad - Mar铆a Sanz de Galdeano, Coordinadora CEIN.

 

Experiencias

 

  • Digitalizaci贸n en salud y su integraci贸n en los “medical devices” - Leyre Ruete, CEO de Eversens, spin off UPNA. Sistemas diagn贸sticos no invasivos mediante detecci贸n biomarcadores exhalados.
  • Inteligencia artificial a medida - Mikel Elkano. Neuraptic, Automatizaci贸n de tareas repetitivas mediante redes neuronales artificiales.
  • Salubridad, confort y eficiencia - Xabier Alaez, CEO de Inbiot. Soluciones para la monitorizaci贸n y mejora de la calidad del aire interior

 

Esperamos gustosamente contar con su presencia.

 

Para asistir al evento, inscribirse aqu铆.

 

 

Plazer handiz gonbidapena helarazi nahi dizugu datorren “Garapen ekonomiaren ostiralen” ekitaldi birtualera “Ekintzailetza digitalerako aukerak”. Jardunaldia azaroaren 27an, ostirala, 12:00etan izango da.

 

Web-mintegiaren helburua da unibertsitatean digitalizazioaren inguruan sortu diren enpresa ekimenak ezagutzea, baita ekimen horien sektoreetako joerak ere.

 

Unibertsitatea ekintzailetzaren sortzailea eta sorburua da, eta gako elementu bat egungo ekosistemetan. Orobat, olatu digitalak ekintzailetza saldoa ekarri du, profil berrikoa gainera. Jardunaldian ekintzaileitza horietako batzuk eta ekintzaileen esperientziak ezagutuko ditugu.

 

Egitaraua

Irekiera: Manu Ayerdi, Garapen Ekonomiko eta Enpresarialeko kontseilaria eta Pilar Irigoien, CEINeko kontseilari delegatua.

 

Hitzaldia: Ekintzailetza unibertsitatean - Mar铆a Sanz de Galdeano. CEINeko koordinatzailea.

 

Esperientziak:

 

  • Digitalizazioa osasungintzan eta integrazioa osasun arloko gailuetan - Leyre Ruete, Eversens-eko zuzendari exekutiboa (NUPetik eratorritako enpresa da Eversens). Sistema diagnostiko ez-inbaditzaileak, arnasako biomarkatzaileen detekzioaren bitartez.
  • Adimen artifiziala neurrira - Mikel Elkano. Neuraptic, Lan errepikakorren automatizazioa, neurona-sare artifizialen bitartez.
  • Osasungarritasuna, konforta eta efizientzia - Xabier Alaez, Inbiot-eko zuzendari exekutiboa. Soluzioak barne-airearen kalitatea monitorizatzeko eta hobetzeko     

 

 

Zure partehartzea atseginez espero dugu.

 

 

Ekitaldian parte hartzeko, hemen izena eman.

 

 

                                    


馃挜 24/11- Ciclo de talleres online de Fundaci贸n ONCE - Seminario 10. Aut贸nomo o sociedad, ¿C贸mo decidir lo que m谩s me conviene?

 


https://mcusercontent.com/4198ee7bff5d0e93b345833a7/images/52fe31cf-19a8-4112-997f-c01a67a06df2.jpg

 

ENTRENANDO EL TALENTO EMPRENDEDOR

Ciclo de talleres online de Fundaci贸n ONCE para emprendedores con discapacidad

Taller online "Aut贸nomo o sociedad, ¿c贸mo decidir lo que m谩s me conviene?"

Martes 24 de noviembre de 09.00 a 10.30 h

 

Bot贸n de inscripci贸n

 

 

No existe un criterio 煤nico para que puedas decidir con seguridad plena el mejor modelo jur铆dico sobre el que desarrollar谩s tu proyecto de emprendimiento ya que depende de factores econ贸micos, personales y comerciales que tienes que conjugar.

En este seminario te daremos las principales claves de cada uno de los diferentes modelos para que seas capaz de decidir el que mejor se adec煤a a tu proyecto y circunstancias personales.


¡No te lo pierdas!

 

 

https://mcusercontent.com/4198ee7bff5d0e93b345833a7/images/512a5591-fc80-4718-9564-4556dfca9e9f.png

 

Si quieres conocer la programaci贸n completa, puedes consultarla en este documento.

馃挷Ayudas para crear y promocionar empresas de econom铆a social

 BOLET脥N N潞 274 - 24 de noviembre de 2020

RESOLUCI脫N 3920E/2020, de 12 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria “Subvenciones para la creaci贸n y promoci贸n de empresas de econom铆a social”.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/274/8

馃挷Ayudas a empresas para contratar personas que perciben la Renta Garantizada

 BOLET脥N N潞 274 - 24 de noviembre de 2020

RESOLUCI脫N 3917E/2020, de 12 de noviembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se autoriza el gasto de la convocatoria de la subvenci贸n “Subvenciones a empresas a la contrataci贸n de personas perceptoras de Renta Garantizada”.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/274/7

馃洜OFERTA DE EMPLEO P脷BLICO: Facultativa/o Especialista de 脕rea en Radiodiagn贸stico

 BOLET脥N N潞 274 - 24 de noviembre de 2020

ORDEN FORAL 341E/2020, de 12 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se corrige el Anexo I de la convocatoria para la provisi贸n mediante concurso-oposici贸n de puestos de Facultativo Especialista de 脕rea en Radiodiagn贸stico, aprobada por Orden Foral 306E/2020, de 21 de octubre, de la Consejera de Salud.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/274/1

馃挷 Ayudas a familias con hijos e hijas escolares y con necesidades especiales para actividades educativas en per铆odos vacacionales

 BOLET脥N N潞 273 - 23 de noviembre de 2020

RESOLUCI脫N 446/2020, de 26 de octubre, del Director General de Educaci贸n, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas econ贸micas para familias con hijos e hijas en edad escolar (entre los 3 y 21 a帽os) con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad y dirigidas a paliar los gastos derivados de la inscripci贸n y disfrute de las actividades educativas, organizadas tanto por administraciones p煤blicas como por entidades privadas sin 谩nimo de lucro, durante las vacaciones escolares de Navidad de 2020 y Semana Santa y verano de 2021. Identificaci贸n BDNS: 530297.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/273/4