Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2021

馃懇馃徏‍馃帗馃懆馃徏‍馃帗Plataforma Virtual del SNE/NL: formaci贸n para el sector tur铆stico - programa de la DG de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno de Navarra- Oto帽o 2020


En oto帽o de 2020 el Gobierno de Navarra inici贸 un programa de formaci贸n para el sector tur铆stico. La propuesta formativa es de la Direcci贸n General de Turismo, Comercio y Consumo y se aloja en la plataforma virtual del Servicio Navarro de Empleo / Nafar Lansare.

Es posible solicitar los dossiers de las acciones formativas en el siguiente correo electr贸nico: turismo.formacion@navarra.es

OBJETIVO:

Fortalecer el tejido tur铆stico empresarial de Navarra para que cuente con el conocimiento y herramientas necesarias para implementar un plan de transformaci贸n digital, generar nuevos productos o servicios vinculados al turismo activo y cultural en Navarra, modificar su modelo de negocio, estructurar propuestas de valor adaptadas a segmentos de clientes y mercados espec铆ficos, todo ello, coordinadas con estrategias de comunicaci贸n y comercializaci贸n estructuradas y ordenadas.

FORMACIONES IMPARTIDAS

Como gestionar la crisis del Covid-19 desde tu empresa

Conoce el alcance de la crisis, prepara estrategias de contingencia de negocio, establece la pol铆tica de comunicaci贸n y planea la reentrada.

Mindfulness Ejecutivo e inteligencia emocional en la era post-covid19

¿Qu茅 es el estr茅s positivo? Descubre c贸mo gestionar el estr茅s y las emociones en tiempos de incertidumbre definiendo un plan de acci贸n para fomentar la resiliencia personal y profesional.

Limpieza e higienizaci贸n de establecimientos tur铆sticos: barra y sala, comedor y sala

Acci贸n formativa con v铆deos demostrativos sobre c贸mo limpiar y desinfectar la barra, sala y comedor.

Armon铆a de pintxos Vs vinos

Webinar donde varios cocineros y sommeliers charlan de la compleja empat铆a diaria de pintxos y vinos y la mejor forma de armonizarlos.

Limpieza e higienizaci贸n de establecimientos tur铆sticos: cocina, habitaciones y sus aseos.

Acci贸n formativa con v铆deos demostrativos sobre c贸mo limpiar y desinfectar la cocina, habitaciones y sus aseos.

Cocina de km 0 o cocina de cercan铆a

Conoce las ventajas de la cocina de cercan铆a.

Limpieza e higienizaci贸n de establecimientos tur铆sticos: zonas comunes, aseos comunes.

Acci贸n formativa con v铆deos demostrativos sobre c贸mo limpiar y desinfectar zonas comunes y aseos comunes.

C贸mo transformar tu empresa en un negocio sostenible.

Revisa las principales tendencias del mercado y buenas pr谩cticas en la creaci贸n y puesta en el mercado de destinos, servicios y productos tur铆sticos competitivos y sostenibles.

Comunicar en tiempos de crisis

Aprende a definir la estrategia de comunicaci贸n, a establecer el plan de medios y los formatos entregables de informaci贸n. Gestiona el marketing y calendario de contenidos estableciendo los espacios y los canales de comunicaci贸n online.

Transformaci贸n digital ante la post crisis Covid-19

Conoce los nuevos modelos de negocio y nivel de exigencia tras la crisis covid-19. Define una hoja de ruta para la transformaci贸n digital conectando todas las 谩reas del negocio digital para mejorar su integraci贸n y resultados integrando las principales novedades y tendencias en el mercado.

Metodolog铆a para la puesta en marcha de empresas tur铆sticas durante el Covid-19. Solicite el dossier a turismo.formacion@navarra.es

Entiende los protocolos, cumple la legislaci贸n y aprende a dividir en fases los servicios que ofreces. As铆 podr谩s ajustarlo y mejorarlo progresivamente para evitar contagios COVID-19 de personal y clientes.

10 pasos para salir reforzado de la crisis del COVID-19 y c贸mo lo est谩n haciendo: casos de gesti贸n de crisis del COVID

El liderazgo se demuestra haciendo lo correcto y es el momento de responder con liderazgo a los desaf铆os de esta crisis. Si te est谩s preguntando los pasos que deber铆as adoptar para salir con 茅xito de la crisis este es el curso que te lo mostrar谩

Gesti贸n econ贸mica en tiempos de crisis Solicite la herramienta de la presentaci贸n a administracion@cein.es e informaci贸n sobre ayudas en el siguiente enlace

An谩lisis y control de tesorer铆a, ¿qu茅 podemos hacer para mejorarla? Aprende qu茅 instrumentos existen ahora que nos pueden ayudar (l铆neas de financiaci贸n y subvenciones). ¿Y a partir de ahora qu茅?