Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2020

馃洜BECAS DE FORMACI脫N EN EL OBSERVATORIO DE LA REALIDAD SOCIAL: personas con titulaci贸n en Sociolog铆a



ORDEN FORAL 148/2020, de 7 de abril, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de dos becas de formaci贸n para personas con titulaci贸n universitaria en Sociolog铆a con destino en el Servicio del Observatorio de la Realidad Social (Direcci贸n General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificaci贸n y de Evaluaci贸n de las Pol铆ticas Sociales). Identificaci贸n BDNS: 503671.


馃挷 Ayudas al alquiler de viviendas a familias monoparentales con ingresos insuficientes



ORDEN FORAL 153/2020, de 14 de abril, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de ayudas al alquiler de viviendas a familias monoparentales con ingresos insuficientes para el a帽o 2020, y se modifica la Orden Foral 257/2017, de 3 de julio, del Consejero de Derechos Sociales, por la se aprueban las bases reguladoras para la concesi贸n de las ayudas al alquiler de viviendas a familias monoparentales con ingresos insuficientes para las anualidades de 2017 a 2020. Identificaci贸n BDNS: 503354.


馃敺 Departamento de Educaci贸n: normas para la contrataci贸n temporal de trabajos docentes.



ORDEN FORAL 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educaci贸n, por la que se aprueban las normas de gesti贸n de las relaciones de aspirantes al desempe帽o, mediante contrataci贸n temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educaci贸n.