Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2022

馃洜Personas Aut贸nomas - hasta el 17 de mayo- abierto el plazo para solicitar un stand gratuito en la III Feria de Trabajo Aut贸nomo de Navarra

Los aut贸nomos y aut贸nomas navarros ya pueden solicitar desde el 4 al 17 de mayo, un stand gratuito en la III Feria de Trabajo Aut贸nomo de Navarra, donde profesionales de todos los sectores podr谩n aumentar su visibilidad y atraer a m谩s clientes.

Tras dos a帽os de par贸n a ra铆z de la pandemia, los aut贸nomos y aut贸nomas ya pueden volver a asistir a uno de los eventos m谩s importantes a nivel nacional para el colectivo, la III Feria de Trabajo Aut贸nomo de Navarra. La Secci贸n de Trabajo Aut贸nomo del Gobierno navarro ha lanzado la tercera edici贸n de este encuentro que tendr谩 lugar en el Baluarte de Pamplona los d铆as 15 y 16 de octubre de 2022 y en el que podr谩n participar cualquiera de los casi 47.000 profesionales por cuenta propia que hay en la Comunidad Foral.

La III Feria de Trabajo Aut贸nomo de Navarra, tras el 茅xito de las anteriores ediciones, volver谩 a aglutinar un a帽o m谩s en un mismo evento a un centenar de trabajadoras y trabajadores por cuenta propia de todo tipo de sectores interesados en visibilizar su negocio de manera gratuita. Esta apuesta que viene haciendo la Comunidad Foral desde 2018 busca dar a conocer a la ciudadan铆a, "la realidad del colectivo aut贸nomo" y la imprescindible labor social que hacen en 茅sta y las dem谩s comunidades.

En anteriores a帽os, la feria ha contado con la asistencia de profesionales de todo tipo de gremios como comercios, asesor铆as, peluquer铆as, restauraci贸n, manufacturas, talleres, carpinter铆as y un largo listado de actividades que pudieron dar a conocer su marca y su labor a la ciudadan铆a navarra.

“Desde 2018, m谩s de 290 profesionales aut贸nomos de Navarra aprovecharon esta oportunidad para dar un impulso a sus empresas. Desde la Secci贸n de Trabajo Aut贸nomo del Gobierno de Navarra somos conscientes de la realidad de los aut贸nomos y las aut贸nomas, especialmente en estos momentos dif铆ciles consecuencia de la crisis sanitaria”, explicaron desde el departamento que organiza la feria.

¿C贸mo pueden conseguir los aut贸nomos y aut贸nomas un stand gratuito en esta tercera feria?

En esta III Feria de Trabajo Aut贸nomo de Navarra, los profesionales interesados en contar con un stand gratuito donde podr谩n dar a conocer su trabajo, crear nuevas sinergias y ganar visibilidad para sus negocios o proyectos, deber谩n hacer una reserva en la p谩gina web.

Concretamente, deber谩n formalizar su solicitud para pedir su stand gratuito entre el 4 y el 17 de mayo de 2022 a trav茅s de la web www.navarraemprende.com/feriadetrabajoautonomodenavarra/

Los participantes tienen que cumplir los siguientes requisitos:

·         Estar dada de alta en el RETA o Mutualidad de tu Colegio Profesional.

·         Desarrollar su actividad profesional en la Comunidad Foral de Navarra.

·         Rellenar la solicitud de inscripci贸n a trav茅s del formulario de la web, donde se solicitar谩n algunos datos personales y profesionales del trabajador por cuenta propia.

Una vez inscrito, la persona aut贸noma contar谩 con un stand gratuito con un espacio de 4x2metros y una mesa de 1,80 x 0,60m con fald贸n y dos sillas, donde podr谩 mostrar cualquiera de sus labores para visibilizar su negocio y atraer clientes.

 

⚖Reglamento regulador de las actividades con incidencia ambiental

 

BOLET脥N N潞 89 - 9 de mayo de 2022

DECRETO FORAL 26/2022, de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidencia ambiental.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2022/89/0