Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2020

✍🏻 Así se va construyendo Conama 2020

 

Así estamos construyendo Conama 2020

 

Como sabéis, Conama se elabora entre muchas personas de diversos ámbitos y sectores; esa es su fuerza. ¿En qué momento estamos?

Una vez seleccionados los 55 temas que se abordarán en este congreso, ahora llega el momento de trabajarlos a través de comités técnicos en los que participan multitud de especialistas. 

La situación que vivimos por la crisis del coronavirus no ha hecho posible que estas reuniones sean presenciales, de modo que las estamos celebrando on-line. La de la foto es de este mismo jueves, el grupo de ecodiseño en plena tormenta de ideas.

¡Seguimos!


Pincha aquí para leer el texto íntegro

 

 

 

Buscamos el municipio que mejor promueva el desarrollo sostenible

 

Empezamos la búsqueda por todo el país del proyecto local con las mejores iniciativas ambientales. Lanzamos la décima edición del Premio Conama a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios.

Aquellas entidades locales o municipios que quieran presentar su candidatura podrán hacerlo entre el 1 de mayo y el 1 de octubre de 2020 incluido.


Pincha aquí para leer el texto íntegro

 

 

 

Envía un proyecto científico o de difusión

 

¿Has realizado una investigación ambiental relevante? Hemos abierto la convocatoria para que puedas enviar tu comunicación científico-técnica a Conama. Tienes de plazo hasta el 31 de julio y aquí puedes encontrar todos los detalles para el proceso de selección. 


Pincha aquí para leer el texto íntegro

 

 

Fundación Conama
C/ Monte Esquinza, 28 3º dcha
28010 Madrid
Teléfono: 91 310 73 50
 www.conama.org 
 
 







Conama · C/Monte Esquinza, 28 3º D · Madrid, 28010 · Spain