Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2021

📅 1 al 15/06- El MAPA organiza un curso de Asesores de explotaciones agrarias y ganaderas. ✨Inscríbete Ya  el orden de llegada de solicitudes es uno de los criterios de selección✨

El plazo de inscripción del curso “Asesores de explotaciones agrarias y ganaderas”.

El curso es modalidad on line y  se desarrollará del 1 al 15 de junio de 2021.

Las videoconferencias podrán ser visualizadas en directo, pero también se colgarán las grabaciones de las mismas en la plataforma web del curso.

Actualmente está abierto el plazo para solicitar la inscripción, que terminará el próximo domingo 16 de mayo. El orden de envío de las solicitudes será uno de los criterios de selección de alumnos.

La solicitud de inscripción se realiza a través del siguiente formulario: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/5328/Xlbk

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace: http://www.mapama.gob.es/es/desarrollo-rural/formacion/cursos/



🛠 OFERTA DE EMPLEO EN LUMBIER: Head of Plant Quality

 

Información e Inscripción

👇🏻


Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ingeniería Técnica - Industrial
  • Experiencia mínima

    Más de 5 años
  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante
  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    At least C1 level of English.
    Experience working within international and intercultural industrial environments.

Descripción

Guaranteeing blades are delivered to the highest meeting external and internal requirements and standards.
Managing the Quality Team to maintain and improve the in-process Quality, in collaboration with Production, Engineering and HSE.
Maintaining systems and documentation at the required certification level co-operating and aligning with the Global Quality Team.
Supporting and contributing to the Factory targets on Safety, Delivery and Cost.

  • Tipo de industria de la oferta

    Energía renovable y medio ambiente
  • Categoría

    Calidad, producción e I+D - Operaciones
  • Departamento

    Quality
  • Nivel

    Dirección / gerencia
  • Personal a cargo

    21 - 50
  • Número de vacantes

    1
  • Salario

    Más de 50.000€
  • Beneficios sociales

    Porcentaje sobre objetivosFlexibilidad horaria

29 inscritos a esta oferta

🛠 OFERTA DE EMPLEO EN AOIZ: Fontanero/a

 

Fontanero/a

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICAMETALURGIA
  • Nº DE LA OFERTA15-2021-890
  • FECHA DE ENTRADA08/04/2021
  • Nº DE PUESTOS1
  • CATEGORÍA PROFESIONALOficial de tercera
  • FUNCIONES Y TAREASInstalaciones y reparaciones de fontanería.
  • EXPERIENCIA PROFESIONALDe 1 a 3 años
  • ESTUDIOSValorable formación relacionada con el puesto
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)- Posibilidad de larga continuidad (Contratación inicial por ETT)

    - Salario según convenio del comercio del metal

    - Jornada completa de lunes a viernes
  • OBSERVACIONESSe requiere experiencia previa en puesto similar

Otros datos

  • FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIR
  • VEHÍCULO PROPIO
  • LOCALIDAD DEL PUESTOAoiz
  • PROVINCIA DEL PUESTONavarra
  • PAÍSEspaña

Forma de Contacto

🛠Bolsa de negocios y actividades públicas’

La noticia👇🏻

Las personas emprendedoras disponen de un nuevo servicio donde se ofertan negocios y actividades públicas para su gestión

La Dirección General de Política de Empresa, Proyección internacional y Trabajo ha creado la ‘Bolsa de negocios y actividades públicas’ para facilitar la continuidad de los negocios

06 de abril de 2021

 Fuente 👉🏻 https://www.navarra.es/es/noticias/2021/04/06/las-personas-emprendedoras-disponen-de-un-nuevo-servicio-donde-se-ofertan-negocios-y-actividades-publicas-para-su-gestion?pageBackId=363032&back=true

 Acceso directo a la Bolsa 👉🏻 https://www.navarraemprende.com/servicios/bolsa-de-negocios-y-actividades-publicas/



💥Campaña de la Renta y Patrimonio 2020

Consulta tus datos fiscales 👉🏻 https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Obtencion-de-datos-fiscales?back=true&pageBackId=5722676

Fuente 👉🏻 https://www.navarra.es/es/noticias/2021/04/09/a-partir-del-15-de-abril-se-podra-solicitar-la-cita-previa-para-hacer-la-declaracion-de-la-renta-de-forma-presencial?pageBackId=363032&back=true


 

 Declaración presencial y declaración online

Noticia 👇🏻

A partir del 15 de abril se podrá solicitar la cita previa para hacer la declaración de la renta de forma presencial

Las declaraciones se podrán hacer por vía telemática desde el día 12 y de forma presencial desde el día 19, en Pamplona en Baluarte

09 de abril de 2021

La campaña de la Renta y Patrimonio 2020 comenzará el lunes 12 de abril y se extenderá hasta el próximo 23 de junio. A partir del día 12 los y las contribuyentes podrán consultar en la página web renta.navarra.es las propuestas elaboradas por la Hacienda Foral de Navarra (HFN), y se iniciará el plazo para la presentación de declaraciones por internet. Desde el día 19 se podrá hacer declaraciones vía presencial, que en Pamplona tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, para lo que será necesario pedir cita previa desde el próximo día 15.

Además, desde el día 12 se pondrá en marcha el servicio de atención telefónica para la campaña (948 106 106) a través del que, al igual que en la web, se podrán realizar trámites como la consulta de datos fiscales, de las declaraciones presentadas o la solicitud del PIN.

Modos de presentación

Hacienda ha elaborado este año 207.828 propuestas de declaración y el día 16 de abril de abril procederá a la devolución de 87’2 millones de euros correspondientes a aquellas propuestas con resultado a devolver.

Del mismo modo, ha comenzado ya la remisión de unas 150.000 cartas a contribuyentes informando de que se les ha realizado esa propuesta de declaración y detallando instrucciones para la campaña de este año. Del total de cartas que se van a enviar, en torno a 50.000 irán dirigidas a personas mayores de 67 años y contendrán la propuesta de declaración elaborada por Hacienda.

Si el contribuyente está conforme con la propuesta de declaración que se ha elaborado no tendrá que hacer nada más y Hacienda tramitará la devolución o se domiciliará el pago.

Si, por el contrario, no se está de acuerdo con la propuesta, el contribuyente debe realizar su propia declaración a través de alguna de las modalidades habilitadas (Renta Online o Renta Presencial).

La Renta Online, que se desarrollará entre el 12 de abril y el 23 de junio, se mantiene en los mismos términos de la campaña del año pasado y en ella el contribuyente puede llevar a cabo su propia declaración a través de la página renta.navarra.es, que se habilitará el próximo día 12. En esta misma página habrá acceso al programa de ayuda descargable para la presentación de la declaración a través de Internet.

Por otro lado, también se ofrece la opción de la Renta Presencial. En este caso, se desarrollará entre los días 19 de abril y 23 de junio y para ella será necesaria la solicitud de cita previa, a partir del 15 de abril, bien a través de Internet o bien en los teléfonos 948 505 505 ó 948 505 506 en horario de lunes a jueves de 8.30h. a 17h. y los viernes de 8.30h. a 15h.

La presentación de las declaraciones por esta vía presencial se llevará a cabo, en Pamplona, en las instalaciones de Baluarte. También estarán en funcionamiento las oficinas de Hacienda de Tudela, Estella y Tafalla.

Sistemas de identificación

Los sistemas de identificación para los trámites relacionados con la campaña serán la credencial Cl@ve, el DNI Electrónico / Certificado Electrónico, o del DNI+PIN de Hacienda.

Novedades para la campaña de este año

La consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, ha detallado las novedades y cuestiones de interés que contempla la Campaña de la Renta 2020.

Una de las principales hace referencia a las declaraciones de las personas que han cobrado ERTES durante 2020. En ese supuesto, Hacienda contempla dos medidas.

Por una parte, según ha detallado la Consejera, “con el fin de evitar que un gran número de trabajadores afectados por ERTES tengan que tributar en el período impositivo 2020 por unos ingresos que tienen que devolver o que ya han devuelto en 2021 al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se ha establecido mediante Decreto-ley Foral la posibilidad de que las personas afectadas puedan optar por la imputación de las cantidades objeto de devolución al período 2020 y ejercer dicha opción al tiempo de presentar la declaración de la Renta 2020”.

Además, y también relacionado con los trabajadores afectados por ERTES se va a firmar una Orden Foral que contempla “un aplazamiento extraordinario, sin intereses, que les permitirá realizar el pago del IRPF 2020 en cuotas mensuales hasta el próximo 5 de diciembre”.

Saiz ha recordado, así mismo, durante su intervención otras novedades de la campaña de este año como “el cumplimiento de lo prometido por el Gobierno de Navarra con la devolución de más de 35 millones de euros a los padres y madres afectados por las retenciones de las prestaciones por paternidad y maternidad realizadas entre los años 2015 y 2018”.

Del mismo modo, la consejera ha puesto de relieve algunas de las cuestiones que se van a recoger a la hora de hacer la declaración y que tienen relación con las consecuencias negativas que algunos sectores vienen sufriendo durante la pandemia como “la exención de las ayudas COVID puestas en marcha por el Gobierno de Navarra o las reducciones por la caída de actividad en 2020 en los módulos de IRPF”.

🏆 XVIII Premio Internacional “Navarra” a la Solidaridad

El Departamento de Derechos Sociales y la entidad Laboral Kutxa vuelven a colaborar en la organización del Premio Internacional Navarra a la Solidaridad

Podrán presentar candidaturas instituciones públicas (gobiernos, ministerios, ayuntamientos, universidades, academias, centros de investigación, embajadas, consulados, etc.), entidades educativas, culturales, sociales, organizaciones no gubernamentales, etc., legalmente constituidas de cualquier país, con excepción del Gobierno de Navarra. Las propuestas, a partir de publicación de la convocatoria próximamente, podrán solicitarse hasta el próximo 15 de junio a través de la ficha que se publicará en la web del Departamento de Derechos Sociales.

También podrán presentarse las candidaturas en la dirección de correo electrónico servcoopdes@navarra.es o mediante correo postal certificado a la Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, en la calle González Tablas, 7, con indicación en sobre para el Premio Internacional “Navarra” a la Solidaridad.

Fuente 👇🏻

Derechos Sociales y Laboral Kutxa convocan el Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2021

Está dotado con 25.000 euros y ensalza la tarea en cooperación internacional de entidades y personas

09 de abril de 2021

https://www.navarra.es/es/noticias/2021/04/09/derechos-sociales-y-laboral-kutxa-convocan-el-premio-internacional-navarra-a-la-solidaridad-2021?pageBackId=363032&back=true