Buscar este blog

jueves, 13 de abril de 2023

馃洜OFERTA DE EMPLEO EN LUMBIER: T茅cnica/o de RRHH y PRL (InfoJobs)

 

INSCRIPCIONES E INFORMACI脫N:

https://www.infojobs.net/lumbier/tecnido-rrhh-prl-h-m-x/of-i0bd391064a42e7bacb8c7459623e15?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=PUBLICATION_DATE

 

REQUISITOS:

- Disponibilidad de incorporaci贸n inmediata
- Movilidad geogr谩fica hasta la zona
- Experiencia en puesto similar
- Estudios universitarios
- Formaci贸n en PRL y RRHH
- Habilidades organizativas


馃洜 OFERTA DE EMPLEO EN SOS DEL REY CAT脫LICO: Cocinero/a (SNE/NL)

 

Cocinero/a

Datos de la oferta

  • ACTIVIDAD ECONOMICAHOSTELERIA
  • N潞 DE LA OFERTA15-2023-1539
  • FECHA DE ENTRADA11/04/2023
  • N潞 DE PUESTOS1
  • CATEGOR脥A PROFESIONALJefe/a de equipo
  • FUNCIONES Y TAREAS- Preparaci贸n y elaboraci贸n de men煤s.

    - Control de alimentos y elaboraci贸n y atenci贸n de compras.

    - Limpieza de utensilios de cocina.

    - Limpieza de vajilla en horarios de comida.
  • EXPERIENCIA PROFESIONALMenos de 1 a帽o
  • ESTUDIOS
  • CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)- Contrato: Fijo discontinuo

    - Jornada 32 horas/semana.

    - Horario: de lunes a viernes de 12:00 a 20:00h.

    - Salario: Seg煤n convenio ocio educativo.
  • OBSERVACIONES

Otros datos

  • FORMACI脫N COMPLEMENTARIA
  • IDIOMAS
  • PERMISO/S CONDUCIR
  • VEH脥CULO PROPIO
  • LOCALIDAD DEL PUESTOSos del Rey Cat贸lico
  • PROVINCIA DEL PUESTOZaragoza
  • PA脥SEspa帽a

Forma de Contacto

  • Las personas interesadas en la oferta, deber谩n enviar el curr铆culum a: alberguedesos@abantu.es

    Asunto: Cocinero/a

馃敼 Protocolos ante conductas problem谩ticas que implican desregulaci贸n de alumnado con necesidades educativas especiales

 

RESOLUCI脫N 39/2023, de 15 de marzo, del director general de Educaci贸n, por la que se establece un protocolo de evaluaci贸n, an谩lisis e intervenci贸n ante conductas problem谩ticas que conllevan una grave desregulaci贸n en alumnado con necesidades educativas especiales en la Comunidad Foral de Navarra.

馃敼Curso 2022/23: Evaluaci贸n de Bachillerato para acceso a la Universidad

 

RESOLUCI脫N 36/2023, de 6 de marzo, del director general de Educaci贸n, por la que se aprueban las instrucciones para la realizaci贸n de la evaluaci贸n de Bachillerato del curso 2022-2023 para el acceso a la Universidad, en la Comunidad Foral de Navarra.

馃挷 Ayudas para fotoprotecci贸n de personas afectadas por Lupus

 

RESOLUCI脫N 293E/2023, de 6 de marzo, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesi贸n de subvenciones para la fotoprotecci贸n de personas afectadas por la enfermedad de lupus durante el a帽o 2023. Identificaci贸n BDNS: 679948.

馃挷Actualizaci贸n de pensiones m铆nimas de viudedad y orfandad

 

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de marzo de 2023, por el que se concreta la actualizaci贸n de las pensiones m铆nimas de viudedad y orfandad de las clases pasivas de los montep铆os de las Administraciones p煤blicas de Navarra a partir del 1 de enero de 2023.

馃挷Ayudas a entidades sin 谩nimo de lucro para programas comunitarios de inter茅s social

 

ORDEN FORAL 114E/2023, de 6 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria "Subvenciones a entidades sin 谩nimo de lucro para programas comunitarios de inter茅s social a favor de personas desempleadas para el a帽o 2023". Identificaci贸n BDNS: 679991.

馃挷Ayudas para proyectos de Inclusi贸n y Promoci贸n Social de grupos vulnerables

 

ORDEN FORAL 113E/2023, de 6 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvenciones a entidades sin 谩nimo de lucro para proyectos en el 谩rea de Inclusi贸n Social y de Promoci贸n social de grupos m谩s vulnerables" para el a帽o 2023. Identificaci贸n BDNS: 679985.

⚖Modelos autoliquidaci贸n IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio

 

ORDEN FORAL 23/2023, de 23 de marzo, de la consejera de Econom铆a y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de autoliquidaci贸n del Impuesto sobre la Renta de las Personas F铆sicas y del Impuesto sobre el Patrimonio correspondientes al per铆odo impositivo 2022, se dictan las normas para su presentaci贸n e ingreso y se determinan las condiciones y procedimiento para su presentaci贸n por medios electr贸nicos.

馃搯 1974 11 hs. Webinario de GN sobre Ayudas para empresas tur铆sticas

 


Con motivo de la aprobaci贸n de la convocatoria “Selecci贸n de los establecimientos tur铆sticos objeto de asesoramiento en materia de eficiencia energ茅tica” la Direcci贸n General de Turismo, Comercio y Consumo ha organizado el pr贸ximo 19 de abril a las 11:00 un webinario informativo con el siguiente programa:

1.- Convocatoria de ayudas en especie “Selecci贸n de los establecimientos tur铆sticos objeto de asesoramiento en materia de eficiencia energ茅tica, aprobada en el marco del ACD Navarra Rural con fondos MRR.

Esta convocatoria est谩 dirigida a alojamientos tur铆sticos y recoge como conceptos subvencionables tanto la emisi贸n de “Certificados de eficiencia energ茅tica” como la realizaci贸n de “Auditor铆as energ茅ticas”, facilitando la informaci贸n para acceder a ayudas a la inversi贸n en eficiencia energ茅tica.

2.- Convocatoria de   "Ayudas para la financiaci贸n de proyectos de eficiencia energ茅tica y econom铆a circular"  en empresas de alojamiento tur铆stico, convocatoria gestionada desde la desde la Direcci贸n General de Industria, Energ铆a y Proyectos estrat茅gicos S4 con fondos MRR.

Esta convocatoria acoge las inversiones en materia de eficiencia energ茅tica y en concreto:

  • Mejora de la eficiencia energ茅tica de la envolvente t茅rmica.
  • Mejora de la eficiencia energ茅tica y uso de energ铆as renovables en las instalaciones t茅rmicas de calefacci贸n, climatizaci贸n, refrigeraci贸n, ventilaci贸n y agua caliente sanitaria, incluida la instalaci贸n de redes de calor y fr铆o alimentadas por fuentes de energ铆a renovable y/o calor residual para complejos tur铆sticos de varios edificios.
  • Mejora de la eficiencia energ茅tica de las instalaciones de iluminaci贸n.

3.- Convocatoria de “Subvenciones para la mejora de la competitividad de las pymes tur铆sticas inscritas en el Registro de Turismo de Navarra” (https://turismoprofesional.navarra.es/es/subvenciones-dgtyc), convocatoria anual de la Direcci贸n General de Turismo, Comercio y Consumo para todas las empresas tur铆sticas.

 

Todas las personas interesadas pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario de inscripci贸n.

El mismo 19 de abril se enviar谩 al correo electr贸nico facilitado el enlace al webinario.