Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2022

馃挷Fundaci贸n La Caixa: Convocatoria "Acci贸n social en el 谩mbito rural 2022"

 

 

馃搯Presentaci贸n del III Plan de Emprendimiento de Navarra 2021-2024 - CEIN, 17/05/22 / 2021-2024rako Nafarroako III. Ekintzailetza Planaren aurkezpena, 2022/05/17an, CEINen

 馃憠馃徎 INSCRIPCI脫N / IZEN EMATEA



馃摙 Preparativos para CONAMA 2022

 


Si no visualiza correctamente este correo pinche aqu铆
 

 

 

 

 

¡Conama 2022 ya est谩 en marcha!
As铆 se est谩 construyendo el congreso

 

Expertos de todos los 谩mbitos colaboran cada a帽o en el desarrollo del Congreso Nacional del Medio Ambiente para tratar los problemas que preocupan al sector y buscar soluciones conjuntas. Te invitamos a que nos acompa帽es en este breve recorrido sobre c贸mo se est谩 construyendo la edici贸n de Conama 2022, que se celebra del 21 al 24 de noviembre.
 

 

 

 

 

Consulta el programa preliminar de comit茅s t茅cnicos
 

Energ铆as renovables, movilidad sostenible, econom铆a circular... Nuestro programa preliminar est谩 lleno de actividades en l铆nea con la Agenda 2030. Cons煤ltalo aqu铆.

 

Abierto el plazo de env铆o de comunicaciones


Las comunicaciones de Conama permiten mostrar los trabajos que se est谩n realizando en sostenibilidad. Consulta en esta breve gu铆a algunas de las preguntas m谩s frecuentes. 

 

 

 

 

 

   Por qu茅 es importante la gobernanza del agua para adaptarse al cambio clim谩tico 

 

Las fuertes lluvias de primavera han generado inundaciones y derrumbes en numerosos puntos de Espa帽a. Ante este contexto y el riesgo de episodios similares debido al cambio clim谩tico, se hace esencial contar con pol铆ticas de agua y una gobernanza innovadora que fomenten la gesti贸n sostenible de este recurso vital para el ser humano.
 

 

 

 

 

Conoce a los ganadores de los Premios Internacionales de Movilidad

 

La digitalizaci贸n, la innovaci贸n, el transporte compartido y la bicicleta han sido algunos de los protagonistas de la II Edici贸n de los Premios Internacionales de Movilidad, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible, con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundaci贸n Conama y la Real Academia de Ingenier铆a. 
 

 

 

 

 

 

 

Conama participa en el 48 Congreso PARJAP
Del 25 a 27 de mayo estaremos en el PARJAP de Zaragoza para tratar c贸mo nuestra salud y la del planeta dependen del dise帽o de las ciudades. M谩s informaci贸n 
aqu铆.

 

 

Premios LIFE 2022
El proyecto Clinomics, dedicado al cambio clim谩tico en Catalu帽a, ha sido nominado para este galard贸n. Puedes apoyarlo con tu voto hasta el 30 de mayo 
aqu铆.
 

 


 


Fundaci贸n Conama
Mar铆a de Molina 5, 1潞D
28006 Madrid
Tel茅fono: 91 310 73 50
www.fundacionconama.org