Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2021

馃弳Premios Extraordinarios para estudiantes que finalizaron sus estudios de Grado y M谩ster 馃敼Curso 2019/2020

 BOLET脥N N潞 64 - 22 de marzo de 2021

RESOLUCI脫N 367/2021, de 18 de febrero, del Rector de la Universidad P煤blica de Navarra, por la que se convocan los Premios Extraordinarios del curso acad茅mico 2019-2020.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/64/6

馃挷Ayudas en inversi贸n a pymes industriales

 BOLET脥N N潞 64 - 22 de marzo de 2021

RESOLUCI脫N 79/2021, de 25 de febrero, de la Directora General de Pol铆tica de Empresa, Proyecci贸n Internacional y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de 2021 de ayudas a la inversi贸n en pymes industriales. Identificaci贸n BDNS: 551139.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2021/64/5

馃搮 Programa de formaci贸n estatal para la atenci贸n a mujeres con necesidades educativas o de inserci贸n laboral. Reserva tu plaza antes del 25/3

 

Informaci贸n e inscripciones

馃憞馃徎

https://www.plazasenred.com 

Dirigido a fortalecer las competencias profesionales de las mujeres rurales, adaptando su formaci贸n a las exigencias del desarrollo sostenible del medio rural, aumentando su competitividad y mejorando sus oportunidades de empleo.




馃搮20/4 al 6/5- Curso "EL CLIMA CAMBIA, LA CIUDAD SE ADAPTA" / KLIMA ALDATZEN DA, HIRIA EGOKITZEN DA" kurtsoa, organizado por la Direcci贸n General de Medio Ambiente y financiado por el SNE/NL

 

 

Entre los d铆as 20 de abril y 6 de mayo La Direcci贸n General de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra a trav茅s del proyecto LIFE-IP NAdapta-CC, con la colaboraci贸n y financiaci贸n del Servicio Navarro de Empleo organiza el curso “EL CLIMA CAMBIA, LA CIUDAD SE ADAPTA”.

El curso, dirigido  a profesionales de la construcci贸n, urbanistas y personal t茅cnico de las entidades locales, se emite en streaming.

Consta de seis videoconferencias de una hora de duraci贸n.

Podr谩 seguirse en directo, con posibilidad de debate con los y las ponentes.

Con posterioridad estar谩 disponible en el canal de youtube del Servicio Navarro de Empleo.

Contamos con la colaboraci贸n del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro y Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos T茅cnicos e Ingenieros de Edificaci贸n de Navarra.

 

PROGRAMA      INSCRIPCI脫N

 

El martes 13 de abril a las 18:00h mantendremos un encuentro de media hora a trav茅s de un webinar para presentar el curso en el que participar谩n:

-         Carlos Ad铆n. Director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales del Servicio Navarro de Empleo

-         Pablo Mu帽oz. Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra

-         Josecho V茅laz. Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro

-         Jes煤s Mar铆a Sos. Presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos T茅cnicos e Ingenieros de Edificaci贸n de Navarra

-         Ana Breta帽a. NASUVINSA /NADAPTA

 

 

Apirilaren 20tik maiatzaren 6ra bitartean, Nafarroako Gobernuko Ingurumen Zuzendaritza Nagusiak, LIFE-IP NAdapta-CC proiektuaren bidez, Nafar Lansare laguntza eta finantzaketarekin, “KLIMA ALDATZEN DA, HIRIA EGOKITZEN DA” ikastaroa antolatzen du”.

Eraikuntzaren arloko profesional, urbanista eta toki-erakundeetako langile teknikoentzat zuzenduta dago ikastaroa, streaming bidez emititzen dela.

Ordu bateko iraupena izango duten sei saio izango dira, zehazki.

Zuzenean jarrai daiteke, hizlariekin eztabaidatzeko aukerarekin.

Geroago, Nafar Lansararen YouTube kanalean eskuragarri egongo da.

Euskal Herriko Arkitektoen Elkargo Ofizialaren eta Nafarroako Aparailari eta Arkitekto Tekniko eta Eraikuntza Ingeniarien Elkargo Ofizialaren laguntza du ikastaro honek.

 PROGRAMA    

 IZENA EMAN

 

Apirilaren 13an, asteartean, 18: 00etan ordu erdiko bilera egingo dugu webinar baten bidez, ikastaroa aurkezteko parte hartuko duten:

-         Carlos Ad铆n. Nafar Lansarearen Gaitasun Profesionalak Garatzeko Zerbitzuaren Zuzendaria

-         Pablo Mu帽oz. Nafarroako Gobernuaren Ingurumeneko Zuzendari Nagusia

-         Josecho V茅laz. Euskal Herriko Arkitektoen Elkargo Ofizialaren Presidentea

-         Jes煤s Mar铆a Sos. Nafarroako Aparailari eta Arkitekto Tekniko eta Eraikuntza Ingeniarien Elkargo Ofizialaren Presidentea

-         Ana Breta帽a. NASUVINSA /NADAPTA








馃挜22 al 26/3: Semana de la Visi贸n Rural: Imaginando el futuro de las zonas rurales de Europa -evento online-


Fuente馃憠馃徎https://enrd.ec.europa.eu/news-events/events/rural2040-vision-week_es (solo versi贸n en ingl茅s)

La Red Europea de Desarrollo Rural (REDR), en estrecha cooperaci贸n con la Comisi贸n Europea, est谩 organizando un evento virtual: 'Semana de la visi贸n rural: Imaginando el futuro de las zonas rurales de Europa' entre el 22 y el 26 de marzo de 2021.

Este evento interactivo incluir谩 presentaciones y discusiones de alto nivel, un mercado, talleres y actividades 'marginales'. Estos involucrar谩n a los participantes europeos interesados ​​en trabajar juntos para contribuir a la preparaci贸n de una Visi贸n a largo plazo para el futuro de las 谩reas rurales de la UE en relaci贸n con la cual la Comisi贸n est谩 programada para adoptar una Comunicaci贸n a finales de este verano.  

¡Ven a visitar los 'puestos virtuales' en ' NUESTRO RURAL' Marketplace todos los d铆as entre el 22 y el 26 de marzo de 2021! A lo largo de la Semana de la Visi贸n Rural, el punto de contacto de la REDR proporcionar谩 un espacio en nuestro sitio web para que las partes interesadas rurales, las comunidades locales, las organizaciones de la UE, los proyectos de investigaci贸n y otros presenten aspectos de su visi贸n rural.

Los eventos del taller 'Fringe' se llevar谩n a cabo la ma帽ana del jueves 25 de marzo de 2021 . Proporcionar谩n un espacio para que varias partes interesadas y organizaciones interesadas en las 谩reas rurales presenten sus perspectivas y mensajes dentro de su propia sesi贸n de visi贸n rural. Consulte la lista de eventos del Taller complementario a continuaci贸n.

El ingl茅s ser谩 el idioma de trabajo del evento. Para las sesiones plenarias, se proporcionar谩 interpretaci贸n al ingl茅s, franc茅s, alem谩n, italiano, polaco y espa帽ol. Adem谩s, el plenario de apertura incluir谩 interpretaci贸n al portugu茅s.

Las inscripciones para la Semana de la Visi贸n Rural ya est谩n cerradas, pero puede seguir la transmisi贸n web en vivo aqu铆:

M谩s informaci贸n, la agenda completa y el emparejamiento se encuentran alojados en la plataforma B2match . Si tiene alguna pregunta, cont谩ctenos en rural-vision-week@enrd.eu

Visite el portal de la visi贸n rural a largo plazo de la REDR y descubra las numerosas redes e iniciativas inspiradoras en toda Europa.

Descubra los tweets m谩s relevantes utilizando los hashtags #RuralVisionEU y # Rural2040 y siga la REDR en Facebook y Linkedin para obtener m谩s informaci贸n.

Documentos de antecedentes y enlaces 煤tiles

馃煟Mundubat: Actividades sobre feminismo campesino y popular / Feminismo baserritar eta herrikoiari buruzko ekintzak

 

View this email in your browser

 


ACTIVIDADES VIRTUALES / EKINTZA BIRTUALAK

 

Intercambio sobre feminismo campesino y popular, donde mujeres campesinas de diferentes territorios y pa铆ses compartir谩n experiencias de vida ligadas al campo. Inscr铆bete aqu铆.
/
Feminismo baserritar eta herrikoiari buruzko topaketa. Lurralde eta herrialde anitzetako emakume baserritarrek landa-eremuko esperientziak partekatuko dituzte. Eman izena hemen.

 

 

ACTIVIDADES PRESENCIALES / AURREZ-AURREKO EKINTZAK

 

La defensora guatemalteca Lolita Chavez llega a Nafarroa: HOY (22 de marzo) en Tudela y MA脩ANA (23 de marzo) en Elizondo. M谩s informaci贸n.
/
Lolita Chavez defendatzaile guatemaldarra Nafarroara iritsi da: GAUR (martxoak 22) Tuteran eta BIHAR (martxoak 23) Elizondo. Informazio gehiago.

III Foro de soberan铆a alimentaria, feminismos y defensa del territorio (Nafarroa). M谩s informaci贸n.
/
Elikadura burujabetza, feminismoak eta lurraldearen defentsaren aldeko III. Foroa (Nafarroa). Informazio gehiago.

 

 

¿Quieres ahondar m谩s sobre el trabajo y contexto de las mujeres campesinas? 
Te recomendamos el estudio 'Derechos econ贸micos, sociales y culturales de las mujeres en el medio rural: Una aproximaci贸n cr铆tica', que elaboramos junto a CERES:
/
Emakume baserritarren lanari eta testuinguruari buruz gehiago jakin nahi duzu?
Honako irakurketa gomendatzen dizugu:

 

 

Facebook

Twitter

Instagram

Web

Vimeo

 

 

© Mundubat, 2019

Nuestro correo electr贸nico / Gure helbide elektronikoa:
mundubat@mundubat.org