Buscar este blog

lunes, 22 de marzo de 2021

馃挜22 al 26/3: Semana de la Visi贸n Rural: Imaginando el futuro de las zonas rurales de Europa -evento online-


Fuente馃憠馃徎https://enrd.ec.europa.eu/news-events/events/rural2040-vision-week_es (solo versi贸n en ingl茅s)

La Red Europea de Desarrollo Rural (REDR), en estrecha cooperaci贸n con la Comisi贸n Europea, est谩 organizando un evento virtual: 'Semana de la visi贸n rural: Imaginando el futuro de las zonas rurales de Europa' entre el 22 y el 26 de marzo de 2021.

Este evento interactivo incluir谩 presentaciones y discusiones de alto nivel, un mercado, talleres y actividades 'marginales'. Estos involucrar谩n a los participantes europeos interesados ​​en trabajar juntos para contribuir a la preparaci贸n de una Visi贸n a largo plazo para el futuro de las 谩reas rurales de la UE en relaci贸n con la cual la Comisi贸n est谩 programada para adoptar una Comunicaci贸n a finales de este verano.  

¡Ven a visitar los 'puestos virtuales' en ' NUESTRO RURAL' Marketplace todos los d铆as entre el 22 y el 26 de marzo de 2021! A lo largo de la Semana de la Visi贸n Rural, el punto de contacto de la REDR proporcionar谩 un espacio en nuestro sitio web para que las partes interesadas rurales, las comunidades locales, las organizaciones de la UE, los proyectos de investigaci贸n y otros presenten aspectos de su visi贸n rural.

Los eventos del taller 'Fringe' se llevar谩n a cabo la ma帽ana del jueves 25 de marzo de 2021 . Proporcionar谩n un espacio para que varias partes interesadas y organizaciones interesadas en las 谩reas rurales presenten sus perspectivas y mensajes dentro de su propia sesi贸n de visi贸n rural. Consulte la lista de eventos del Taller complementario a continuaci贸n.

El ingl茅s ser谩 el idioma de trabajo del evento. Para las sesiones plenarias, se proporcionar谩 interpretaci贸n al ingl茅s, franc茅s, alem谩n, italiano, polaco y espa帽ol. Adem谩s, el plenario de apertura incluir谩 interpretaci贸n al portugu茅s.

Las inscripciones para la Semana de la Visi贸n Rural ya est谩n cerradas, pero puede seguir la transmisi贸n web en vivo aqu铆:

M谩s informaci贸n, la agenda completa y el emparejamiento se encuentran alojados en la plataforma B2match . Si tiene alguna pregunta, cont谩ctenos en rural-vision-week@enrd.eu

Visite el portal de la visi贸n rural a largo plazo de la REDR y descubra las numerosas redes e iniciativas inspiradoras en toda Europa.

Descubra los tweets m谩s relevantes utilizando los hashtags #RuralVisionEU y # Rural2040 y siga la REDR en Facebook y Linkedin para obtener m谩s informaci贸n.

Documentos de antecedentes y enlaces 煤tiles