Atención al cliente en estación de Renfe
Datos de la oferta
- ACTIVIDAD ECONOMICATRANSPORTE TERRESTRE. TRANSPORTE POR TUB
- Nº DE LA OFERTA15-2020-1105
- FECHA DE ENTRADA03/04/2020
- Nº DE PUESTOS3
- CATEGORÍA PROFESIONALAyudante/a - auxiliar
- FUNCIONES Y TAREASFunciones de atención al cliente e información en relación a:
Uso de máquinas de auto ventas, horarios y frecuencia de los trenes, tarifas, etc.
Control e inspección de la maquinas de auto venta.
Colaboración en casos de incidencias y averías y orientación al cliente.
Otras tareas de apoyo administrativo, de arqueo de caja, etc. si así se encomienda. - EXPERIENCIA PROFESIONALNo se requiere
- ESTUDIOSIMPRESCINDIBLE:
Tener cumplidos los 18 años.
Estar en posesión del titulo de ESO
VALORABLE:
Títulos de Formación Profesional Grado Medio en: Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Sanidad o Servicios socioculturales y a la comunidad. - CONDICIONES LABORALES (TIPO DE CONTRATO, JORNADA, HORARIO, SALARIO, ETC.)Contrato temporal jornada parcial de 12 horas semanales (turnos mañanas 6.30 a 9.30 o tardes 15.30 a 17.30). De lunes a domingo. 377,56 euros brutos mensuales.
- OBSERVACIONESLA EMPRESA PREVEE UNA FORMACION PREVIA ON LINE DIRIGIDA A 5 PERSONAS PRESELECCIONADAS 3 DE LA CUALES SERÁN CONTRATADAS QUEDANDO EL RESTO EN BOLSA DE EMPLEO.
Las personas a contratar solicitarán a través de la empresa el certificado de aptitud psicofísica nivel III.
Otros datos
- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
- IDIOMAS
- PERMISO/S CONDUCIRCarnet de conducir tipo B o superiores
- VEHÍCULO PROPIO
- LOCALIDAD DEL PUESTOTafalla
- PROVINCIA DEL PUESTONavarra
- PAÍSEspaña
Forma de Contacto
- Las personas interesadas en la oferta, enviar CV a: juangerardo.plaza@logirail.com