Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2020

✍🏻 Boletín especial de NavarraCapital.es 🌐Coronavirus 031



Boletín especial de NavarraCapital.es
Coronavirus 031


'Delivery' para rescatar a trabajadores del ERTE

Nueve establecimientos que forman parte de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, entre los que figuran el Anttonenea, Cocotte o el Túbal, ofrecen ya el servicio de comida a domicilio con Uber Eats. Nacho Calvo, secretario general del colectivo, explica a NavarraCapital.es que su entidad ha acordado una comisión para la plataforma de entre el 18 y el 22 % por reparto, frente al 30 o 35 % que exigen otras. Además, algunos restaurantes no asociados también han abierto esta línea de negocio.


Toda la información económica y empresarial, en NavarraCapital.es





Copyright © 2020 NavarraCapital.es,

NavarraCapital.es
C/ Madres de la Plaza de Mayo nº44. Planta 2 - oficina 2
Artica, Na 31013
Spain


✍🏻 Boletín INTIA 30/4/20


    

LogoINTIA

Boletín de noticias, 30/04/20




Entrevista a Natalia Bellostas, directora-gerente de INTIA

A pesar de la situación de excepcionalidad en INTIA continuamos trabajando para que  nuestro sector pueda seguir ofreciendo el mejor servicio a la sociedad. ¿Cómo está viviendo INTIA la crisis generada por el coronavirus? Más información



INTIA anima a productores agrarios a ofrecer la venta directa a domicilio de sus productos

La sociedad pública INTIA, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, anima a productores a que rellenen el formulario con el que se incorporarán a la iniciativa “Sardetik/Sardeskara”, el mapa de venta directa a domicilio de productos ligados a la explotación agrícola y ganadera. Más información



Pacharán Navarro presenta su nueva campaña, 
“TÓMATELO CON.....”

La Indicación Geográfica Pacharán Navarro presenta su nueva campaña de promoción para dar visibilidad a la bebida espirituosa más navarra.
Muestra un enfoque vitalista y motivador e incide en valores como la amistad, la familia y el valor para sobreponerse ante las nuevas situaciones. 
Más información


INTIA desea transmitir su APOYO y AGRADECIMIENTO
al sector agroalimentario de Navarra


 AHORA MÁS QUE NUNCA
CONSUME PRODUCTOS DE NAVARRA


Reyno Gourmet publica un Listado que agrupa a todas las empresas y/o productores/as acogidos/as a las certificaciones de calidad agroalimentaria de Navarra. Más información


LoMejorDeLoNuestroLoMejorDeNavarra

Consulta aquí toda la actualidad, noticias y eventos de Reyno Gourmet




LogoEstacionAvisos
Desde nuestra Estación de Avisos recomiendan...


  Peral: se han dado las condiciones óptimas para el desarrollo de la Mancha negra del peral. Se recomienda vigilancia, especialmente importante en parcelas con problemas en campañas anteriores, y protección.

  Manzano: se recomienda la instalación y mantenimiento hasta el mes de agosto de trampas alimenticias para el control de Sesia del manzano.

  En ambos, manzano y peral, hay que seguir con la vigilancia y protección contra el moteado del manzano ya que las condiciones siguen siendo óptimas para su desarrollo.


  Viña: se recomienda la protección del cultivo frente al Mildiu debido a que las condiciones meteorológicas de las últimas semanas también han sido las idóneas y el cultivo se encuentra en estado fenológico sensible.

Más información en el Boletín Informativo de Agricultura de INTIA. 


Próximos eventos INTIA

En estos momentos se encuentran cancelados/aplazados todos los eventos de INTIA. Más información 




Consulta la previsión de fechas de corte de agua

Canal de Navarra. Más información
Canal de Lodosa y Canal Imperial de Aragón. Más información


  • Abonados 5,6 millones de euros de las ayudas del Programa de Desarrollo Rural correspondientes a la campaña 2019. Más información
  • Cien estudiantes del Basque Culinary Center realizan una visita virtual de producto gastronómico local por varias comarcas de Navarra. Más información
  • Desarrollo Rural y Medio Ambiente pone en marcha nuevas ayudas para adecuar líneas eléctricas frente a la electrocución de aves. Más información


  • Resolución 60/2020 cuyo objeto es la autorización para el control de especies cinegéticas por daños a la agricultura y la ganadería a agricultores y ganaderos con licencia de caza durante el estado de alarma.
  • Resolución 361/2020 que modifica la Resolución 76/2019 que aprueba la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2019-2020.


Si desea suscribirse a nuestro Boletín de noticias electrónico pinche AQUÍ
Vea este correo electrónico en su navegador








Si desea suscribirse a esta Boletín electrónico pinche AQUÍ


 




Sociedad pública adscrita al Departamento
de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

OFICINA CENTRAL
Avda. Serapio Huici, nº 22, Edificio Peritos
31610  Villava - Navarra( España)
Tfno +34 948 01 30 40 · Fax +34 948 01 30 41
intiasa@intiasa.es  l www.intiasa.es

OFICINAS Y FINCAS EN NAVARRA