Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2023

✍馃徎 ¿Eres mujer rural? ¿quieres emprender?: "Mujeres emprendedoras LEADER 2022", una lectura inspiradora

 La publicaci贸n digital de ARA “Mujeres emprendedoras LEADER 2022” es una recopilaci贸n de buenas pr谩cticas de emprendimiento rural femenino.

Entre los proyectos que se recogen hay iniciativas de todo tipo: turismo rural, gastronom铆a, servicios de proximidad (centros de educaci贸n infantil y de d铆a), cl铆nicas dentales, peque帽a industria agroalimentaria, actividades relacionadas con el comercio, etc. Algunos de estos negocios surgieron en plena pandemia y sus emprendedoras, lejos de venirse abajo, se crecieron y adaptaron al contexto socioecon贸mico y demandas del momento. Con sus iniciativas est谩n contribuyendo al desarrollo socioecon贸mico y medioambiental de sus territorios.

Todas mantienen en com煤n el haber contado desde sus inicios con el apoyo y acompa帽amiento de los Grupos de Desarrollo Rural.

El objetivo de esta publicaci贸n es inspirar a otras muchas mujeres que est茅n plante谩ndose emprender alguna iniciativa con el apoyo y asesoramiento de los Grupos de Desarrollo Rural de Andaluc铆a y los fondos LEADER.

La Consejer铆a de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural ha financiado esta actividad divulgativa que ha contado con la colaboraci贸n de los Grupos de Desarrollo Rural de Andaluc铆a y, por supuesto, de sus emprendedoras rurales a las que agradecemos su atenci贸n.

 

La publicaci贸n est谩 disponible para su descarga en: https://www.andaluciarural.org/igualdad/proyectos-ara-igualdad/



馃搯ATENCI脫N!!! Arranca el programa "Digitalizate gratis en enero/ Digitalizatu doan urtarrilea" ---> Plan de formaci贸n de turismo en Navarra -Direcci贸n General de Turismo-

 

 



DIGITALIZATE GRATIS EN ENERO / DIGITALIZATU DOAN URTARRILEAN

9 y 11/01/23

> El marketing digital de un vistazo. Las cuatro patas de una estrategia b谩sica: web + landings + email + redes + y algunas otras herramientas m谩s

  INFORMACI脫N   INSCRIPCI脫N

 

16 y 18/01/23

> Crea tu plan de comunicaci贸n en redes sociales para atraer y fidelizar turistas

  INFORMACI脫N   INSCRIPCI脫N

 

23/01/23

> Qu茅 es una landing page, porqu茅 las necesito en mi estrategia como empresa y c贸mo se hacen

  INFORMACI脫N INSCRIPCI脫N

 

25/01/23

> Elementor: el plugin ideal para hacer landings y art铆culos atractivos con Wordpress

  INFORMACI脫N   INSCRIPCI脫N

 

30/01/23

> Qu茅 son los lead magnets y los embudos de venta en marketing digital

  INFORMACI脫N   INSCRIPCI脫N

 

 

BUSCADOR PR脫XIMOS CURSOS / HURRENGO IKASTAROEN BILAKETA-TRESNA