En otoño de 2020 el Gobierno de Navarra inició un programa de formación para el sector turístico. La propuesta formativa es de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo y se aloja en la plataforma virtual del Servicio Navarro de Empleo / Nafar Lansare.
Es posible solicitar los dossiers de las
acciones formativas en el siguiente correo electrónico: turismo.formacion@navarra.es
OBJETIVO:
Fortalecer el tejido turístico empresarial de Navarra para que cuente con el conocimiento y herramientas necesarias para implementar un plan de transformación digital, generar nuevos productos o servicios vinculados al turismo activo y cultural en Navarra, modificar su modelo de negocio, estructurar propuestas de valor adaptadas a segmentos de clientes y mercados específicos, todo ello, coordinadas con estrategias de comunicación y comercialización estructuradas y ordenadas.
FORMACIONES IMPARTIDAS
Como gestionar la crisis del Covid-19 desde tu empresa
Conoce el alcance de la crisis, prepara
estrategias de contingencia de negocio, establece la política de comunicación y
planea la reentrada.
Mindfulness Ejecutivo e
inteligencia emocional en la era post-covid19
¿Qué es el estrés positivo? Descubre cómo
gestionar el estrés y las emociones en tiempos de incertidumbre definiendo un plan
de acción para fomentar la resiliencia personal y profesional.
Limpieza e higienización de
establecimientos turísticos: barra y sala, comedor y sala
Acción formativa con vídeos
demostrativos sobre cómo limpiar y desinfectar la barra, sala y comedor.
Webinar donde varios cocineros y
sommeliers charlan de la compleja empatía diaria de pintxos y vinos y la mejor
forma de armonizarlos.
Limpieza e higienización de
establecimientos turísticos: cocina, habitaciones y sus aseos.
Acción formativa con vídeos
demostrativos sobre cómo limpiar y desinfectar la cocina, habitaciones y
sus aseos.
Cocina de km 0 o cocina de
cercanía
Conoce las ventajas de la cocina de
cercanía.
Limpieza e higienización de
establecimientos turísticos: zonas comunes, aseos comunes.
Acción formativa con vídeos
demostrativos sobre cómo limpiar y desinfectar zonas comunes y aseos
comunes.
Cómo transformar tu empresa
en un negocio sostenible.
Revisa las principales tendencias del
mercado y buenas prácticas en la creación y puesta en el mercado de destinos,
servicios y productos turísticos competitivos y sostenibles.
Comunicar en tiempos de
crisis
Aprende a definir la estrategia de
comunicación, a establecer el plan de medios y los formatos entregables de
información. Gestiona el marketing y calendario de
contenidos estableciendo los espacios y los canales de comunicación
online.
Transformación digital ante
la post crisis Covid-19
Conoce los nuevos modelos de negocio y
nivel de exigencia tras la crisis covid-19. Define una hoja de ruta para la
transformación digital conectando todas las áreas del negocio digital para
mejorar su integración y resultados integrando las principales novedades y
tendencias en el mercado.
Metodología para la puesta en marcha de
empresas turísticas durante el Covid-19. Solicite el dossier a turismo.formacion@navarra.es
Entiende los protocolos, cumple la
legislación y aprende a dividir en fases los servicios que ofreces. Así podrás
ajustarlo y mejorarlo progresivamente para evitar contagios COVID-19 de
personal y clientes.
El liderazgo se demuestra haciendo lo
correcto y es el momento de responder con liderazgo a los desafíos de esta
crisis. Si te estás preguntando los pasos que deberías adoptar para salir con
éxito de la crisis este es el curso que te lo mostrará
Gestión económica en tiempos
de crisis Solicite la herramienta de la presentación a administracion@cein.es e
información sobre ayudas en el siguiente enlace
Análisis y control de tesorería, ¿qué
podemos hacer para mejorarla? Aprende qué instrumentos existen ahora que nos
pueden ayudar (líneas de financiación y subvenciones). ¿Y a partir de ahora
qué?