Buscar este blog

s谩bado, 30 de mayo de 2020

馃敼 Curso 2019/2020 馃寪Reanudaci贸n de algunas actividades presenciales en centros educativos no universitarios

BOLET脥N N潞 116 - 29 de mayo de 2020

ORDEN FORAL 48/2020, de 25 de mayo, del Consejero de Educaci贸n, por la que se dispone la flexibilizaci贸n de las medidas de contenci贸n y la reanudaci贸n de determinadas actividades presenciales en el 谩mbito educativo no universitario para el curso 2019/2020.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/116/6

  1.   Autorizar la reanudaci贸n de las actividades docentes presenciales en segundo de Bachillerato en los centros docentes de la Comunidad Foral de Navarra, desde el 1 de junio de 2020 y de forma voluntaria para el alumnado.

2.      Autorizar la realizaci贸n, a partir del 1 de junio de 2020, de pruebas presenciales para la obtenci贸n de una certificaci贸n oficial de las Escuelas Oficiales de Idiomas, la realizaci贸n de pruebas de car谩cter certificativo en los centros de adultos y Euskaltegi Zubiarte y la celebraci贸n de las siguientes pruebas:

–Pruebas de acceso a ciclos de Formaci贸n Profesional, de Artes Pl谩sticas y Dise帽o, y de Ense帽anzas Deportivas.

–Pruebas de acceso a las Ense帽anzas Art铆sticas Superiores de M煤sica.

–Pruebas de acceso a las Ense帽anzas Art铆sticas Superiores de Dise帽o.

–Pruebas de madurez para el acceso a las Ense帽anzas Art铆sticas Superiores.

–Pruebas de acceso a los Conservatorios Profesionales de M煤sica.

–Prueba de evaluaci贸n de Bachillerato para el acceso a la Universidad.

Las fechas de realizaci贸n de estas pruebas y su organizaci贸n se determinar谩n por la Direcci贸n General del Departamento de Educaci贸n competente por raz贸n de la materia, junto con los centros docentes implicados y la Secci贸n de Prevenci贸n de Riesgos Laborales de Educaci贸n.

3. En la reanudaci贸n de las actividades docentes presenciales de segundo de Bachillerato y en la realizaci贸n de las pruebas previstas en el apartado anterior, ser谩n de aplicaci贸n las medidas de prevenci贸n e higiene frente a COVID-19 para la reapertura parcial de centros