Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2020

✍🏻 Boletín ANEL nº 159

Boletín 159
29/07/2020
Las cooperativas, presentes en el 90% de los municipios, pieza fundamental para la reactivación económica de Navarra

Las cooperativas son una pieza fundamental para la reactivación económica de Navarra, ya que además de dar trabajo directo a más de 11.000 personas y generar el equivalente al 12% del PIB de la comunidad, constituyen un elemento clave de cohesión territorial al estar presentes en más del 90% de los municipios navarros y caracterizarse por priorizar a las personas y el mantenimiento del empleo, no deslocalizar y reinvertir en los proyectos.

Leer más
Pedro Sánchez: La Economía Social “llamada a jugar un papel clave”
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha asegurado que “la Economía Social está llamada a jugar un papel clave" por la “incalculable capacidad y valor añadido que aportan las cerca de 42.000 empresas del sector”.
Leer más
Salcedo Muebles de Viana S. Coop ejemplo a nivel nacional en el Día de las Cooperativas 
Salcedo Muebles de Viana S. Coop ha sido destacada como ejemplo a nivel nacional en un artículo consagrado a la celebración del Día de las Cooperativas, en el que se abordan 4 ejemplos de éxito que se desarrollaron en la anterior crisis, a propuesta de COCETA.
Leer más
Mondragón centra su política socioempresarial en la identidad cooperativa, sostenibilidad y personas
La corporación Mondragón ha aprobado una serie de iniciativas con el reto de “mejorar el posicionamiento para ganar en competitividad, cooperación y flexibilidad ante los cambios disruptivos” y acentuar el compromiso con la sostenibilidad.
Leer más
ANEL potencia la formación en atención a personas dependientes para contribuir a la profesionalización del sector
ANEL imparte formación para la obtención del Certificado de Profesionalidad de atención a personas dependientes en instituciones, fruto de su experiencia en contribuir a la profesionalización de las personas cuidadoras, que debido a la pandemia se hace todavía más necesaria.
Leer más
Si sois personas emprendedoras podéis contar con el equipo de ANEL para que vuestro proyecto siga adelante