Buscar este blog

s谩bado, 9 de abril de 2022

馃搯 Formaci贸n online Tic 100% subvencionada por el Gobierno de Navarra l Femxa - ABRIL Y MAYO-

 

El Gobierno de Navarra y el Ministerio de Trabajo y Econom铆a Social ofrecen una nueva convocatoria de formaci贸n para mejorar las competencias digitales de las personas trabajadoras por cuenta ajena, aut贸nomas y afectadas por un ERTE, de la Comunidad Foral de Navarra.

Esta formaci贸n est谩 100% subvencionada por el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Trabajo y Econom铆a Social y no supone ning煤n coste ni se realiza a trav茅s del cr茅dito de formaci贸n. Puede realizarla cualquier persona a t铆tulo personal.


Los cursos gratuitos de competencias digitales se imparten en modalidad online y est谩n dirigidos a las personas trabajadoras por cuenta ajena, aut贸nomas y afectadas por ERTE de la Comunidad Foral de Navarra, con especial atenci贸n a los siguientes colectivos: ERTE, mujeres, trabajadores no cualificados, personas con discapacidad, pymes de menos de 250 empleados, mayores de 45 a帽os y menores de 30 a帽os.

Todos los cursos se imparten en modalidad online, con flexibilidad horaria y tutores especializados y son especialidades reconocidas por el SEPE que cuentan con diploma al finalizar la formaci贸n exitosamente:

  • ·        Competencias digitales b谩sicas.
  • ·        Competencias digitales avanzadas.
  • ·        Las redes sociales como herramienta dinamizadora.
  • ·        Google adwords y sus aplicaciones publicitarias.
  • ·        Comercio electr贸nico.
  • ·        Gesti贸n de comunidades virtuales.

La inscripci贸n ya se encuentra abierta y se puede realizar desde aqu铆: https://www.cursosfemxa.es/formacion-navarra

Est谩 a disposici贸n de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el tel茅fono gratuito al 900 100 957 y el correo electr贸nico atencionalumno@femxa.com