Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2020

馃崊 Reglamentos Integrados para la producci贸n de 馃崗 Alcachofa de Navarra, Fruta de Pepita, Arroz, Cereal de Invierno, Cruc铆feras, Lechuga, Cogollo, Escarola, Tomate de industria, Tomate de invernadero, Esp谩rrago Blanco y Fruta de Hueso 馃崙


ORDEN FORAL 39/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada de la Alcachofa en Navarra.

ORDEN FORAL 40/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada de Frutal de Pepita en Navarra.

ORDEN FORAL 41/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada del Arroz en Navarra.

ORDEN FORAL 42/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada del Cereal de Invierno en Navarra.

ORDEN FORAL 43/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada de Cruc铆feras en Navarra.

ORDEN FORAL 44/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada de la lechuga, el cogollo y la escarola en Navarra.

ORDEN FORAL 45/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada del Tomate de Industria en Navarra.

ORDEN FORAL 46/2020, de 3 de marzo, por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada del Tomate de Invernadero en Navarra.

ORDEN FORAL 47/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada del Esp谩rrago blanco en Navarra.

ORDEN FORAL 48/2020, de 3 de marzo, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Reglamento T茅cnico para la Producci贸n Integrada de Frutal de Hueso en Navarra.