Buscar este blog

s谩bado, 9 de mayo de 2020

馃搮 El canal formativo del SNE-NL ofrece la pr贸xima semana 12 clases maestras en vivo y m谩s de 200 p铆ldoras de autoaprendizaje on line


Herramientas de productividad y adaptaci贸n al cambio en empresas y organizaciones, entre las propuestas de esta pr贸xima semana del canal formativo del SNE-NL


El canal formativo del SNE-NL propone para la pr贸xima semana 12 clases maestras en vivo y en v铆deo. La mayor parte est谩 dirigido a empresas, organizaciones y profesionales y centrado en herramientas de productividad, organizaci贸n, colaboraci贸n, gesti贸n de crisis e impulso del trabajo.

Adem谩s, se presentar谩 el II Experto Universitario en Orientaci贸n Profesional para el Empleo de la UPNA, sobre los desaf铆os en el campo de la orientaci贸n para el empleo, as铆 como contenidos formativos espec铆ficos para el sector del Turismo.

El canal tambi茅n propone una actividad de  gesti贸n de emociones en tiempos de crisis, y, en colaboraci贸n con Sicnova 3D,  ofrecer谩 dos entrevistas  con el t铆tulo “El futuro empez贸 ayer”, sobre estrategias y previsiones de futuro en la Industria 4.0 en una 茅poca de cambios, con Esteban Morr谩s (das-Nano) y Helena Herrero (Hewlett Packard).

Las personas interesadas pueden obtener m谩s informaci贸n sobre estas p铆ldoras (propuestas, horarios y medios de inscripci贸n) en www.empleo.navarra.es, apartado Formaci贸n. Las ‘master class’ permiten participar en debates en vivo con el profesorado, bien del propio SNE-NL o de entidades subvencionadas o colaboradoras, como AIN,  el colegio de ingenier铆a COIINA, la UPNA o Turismo de Gobierno de Navarra.

A estas sugerencias se suma el programa la posibilidad de cursar en torno a 200 p铆ldoras formativas de autoaprendizaje sobre 谩mbitos diversos, la mayor parte centrados en competencias digitales y de redes sociales. El canal informa sobre las futuras acciones del programa “Talento Digital Iturrondo”, que incluye webinars y cursos para el mundo digital.  Asimismo, contin煤a abierta la inscripci贸n en cursos presenciales que se podr谩n impartir en cuanto las circunstancias sanitarias lo permitan.

La programaci贸n en vivo para la pr贸xima semana es la siguiente:

Lunes 11

10:00 “Gesti贸n de las emociones”, con Anaret Fern谩ndez (Creatalent), sobre pautas para salvaguardar la salud mental en estos tiempos de crisis.17:00 “Itinerario para la creaci贸n de videos formativos” impartido por CTL, que ofrece un itinerario sobre c贸mo hacer v铆deos formativos: preparaci贸n, grabaci贸n y edici贸n.

Martes 12

10:00 “II Experto Universitario en Orientaci贸n profesional”, a cargo de Luc铆a Mart铆nez y Laureano Mart铆nez, de la UPNA.17:00: “Office 365. Mejora la productividad y organizaci贸n de tu empresa”, impartido por la AIN, con el objetivo de dar una visi贸n general de las posibilidades que ofrece Office 365 para las empresas, sus herramientas principales y usos.

Mi茅rcoles 13

10:00: “C贸mo impulsar el trabajo y la colaboraci贸n con Office 365”, a cargo de COIINA.11:00: “C贸mo gestionar la crisis Covid-19 desde tu empresa”, a cargo de Turismo – Gobierno de Navarra.16:30: “La gesti贸n del cambio organizacional”, impartido por la AIN, para aprender a reconocer las fases de un proceso de cambio y crear los equipos necesarios, en un entorno empresarial en continuo cambio y evoluci贸n.

Jueves 14

10:30: “Realidad aumentada a trav茅s de Unity”, impartido por la AIN, sobre el motor de animaci贸n Unity 3D para crear experiencias de realidad aumentada.17:00: “El futuro empez贸 ayer – Estrategias y previsiones de futuro en la Industria 4.0 en una 茅poca de cambios”, con Esteban Morr谩s (Das-nano).18:00: “El futuro empez贸 ayer”, con Helena Herrero (presidenta de Hewlett Packard para Francia, Italia, Espa帽a y Portugal.

Viernes 15

9:30 “Effective business communication” impartido por la AIN, para obtener algunas pautas y consejos que permitan mejorar la t茅cnica de comunicaci贸n y comprensi贸n verbal online en ingles en el mundo empresarial.11:00 “Mindfulness ejecutivo e inteligencia emocional para el Turismo”.