Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2019

✍ Noticias de la agricultura navarra: Boletín INTIA 9/8/19


Boletín de noticias, 09/08/19


   


INTIA se incorpora a la Red Explora Navarra para potenciar a los productores locales

La promoción y el apoyo a la comercialización del producto local que se trabaja y ofrece alrededor de los espacios naturales adquiere un importante papel en las labores de dinamización y revitalización del entorno rural. Más información




Reyno Gourmet en...


Catar Navarra en Lekunberri Más información
Flamenco on Fire Más información




    Desde nuestra Estación de Avisos recomiendan ... 



Piricularia (arroz): vigilar la aparición de la enfermedad.

Más información en el Boletín Informativo de Agricultura de INTIA

Desde INTIA ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de recibir avisos SMS sobre el momento óptimo para tratamientos de plagas y enfermedades de sus cultivos. Si te interesa, rellena este formulario para darte de alta en el servicio.

También para nuestros socios, en nuestra web están disponibles para su consulta las Hojas Informativas de las diferentes plagas y enfermedades. Si quieres consultarlas contáctanos y te explicaremos cómo hacerlo.
 


Próximos eventos INTIA


Ferias y Mercados de Navarra




 

  • Destinados 10 millones de euros para ayudas a la inversión en industrias agroalimentarias. Más información




 
  • Disposiciones y anuncios. Olite: Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza reguladora de aprovechamientos comunales para implantación de cultivos de larga duración.
  • Resolución 683/2019 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a explotaciones clasificadas como centros de acogida o recogida de équidos abandonados, y aprueba la convocatoria para el año 2019.
  • Resolución 682/2019 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de vacuno de alta montaña, y zonas con especial dificultad, acogidas al régimen de minimis, y aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2019.
  • Resolución 681/2019 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la transformación de la leche de oveja latxa de la propia explotación, acogidas al régimen de minimis, y aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2019.
  • Resolución 680/2019 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a compensar las dificultades de recogida de la leche en explotaciones de ovino y caprino de alta montaña, y zonas con especial dificultad, acogidas al régimen de minimis, y aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2019.
  • Resolución 455/2019 por la que se aprueba la convocatoria de 2019 de ayudas a la inversión en industrias agroalimentarias.

Si desea suscribirse a nuestro Boletín de noticias electrónico pinche AQUÍ
Vea este correo electrónico en su navegador






Último número            Suscríbete             Anúnciate





Si desea suscribirse a este Boletín electrónico pinche AQUÍ


 



Sociedad pública adscrita al Departamento
de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y
Administración Local

OFICINA CENTRAL
Avda. Serapio Huici, nº 22, Edificio Peritos
31610  Villava - NAVARRA  ( ESPAÑA )
Tfno +34 948 01 30 40 · Fax +34 948 01 30 41
intiasa@intiasa.es  l www.intiasa.es

OFICINAS Y FINCAS EN NAVARRA

.