Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2019

✍ Boletín VanityCapital del Festival Flamenco On Fire

Ver en tu navegador
10 / 08 / 2019


El festival de Ketama

El flamenco sella su idilio con el norte en una sexta edición de Flamenco On Fire. Dedicado a la transmisión oral como principal medio de aprendizaje de este arte, tendrá entre sus principales artistas invitados a Sara Baras (con estradas ya agotadas) y, por encima de todo, al grupo musical gitano que se hizo mundialmente famoso con su 'Vente pa' Madrid, Joseli'. Este agosto el destino del cante y balie es, una vez más, Pamplona.

Un duende entre pinchos

Las calles de Pamplona se empaparán una vez más del aroma flamenco con la ruta gastronómica del 'Pincho de Sabicas'. Es innegable que flamenco y gastronomía van de la mano, tanto que incluso Agustín Castellón Campos, el maestro Sabicas, debe su nombre a un plato de 'habicas'. El sabor de los pucheros, con las creaciones más innovadoras se convertirán en compañeros del cante y el baile.


Heredar el flamenco

Un arte que se transmite entre generaciones, sagas y familias, que se bebe desde el vientre de la madre y que es cuna y casa de aquellos que lo viven. El flamenco no es solo un estilo musical, sino un estilo de vida y el lema ‘Generaciones, mitos y promesas’ recuerda esta idea en la sexta edición del Flamenco On Fire.

Un día muy on fire

El Festival Flamenco On Fire llega lleno de actividades y espectáculos, por lo que disfrutar de todo, si no te organizas bien, puede ser complicado. Descubre cómo exprimir una jornada para sumergirte de lleno en el cante y baile y contagiarte por el duende.





YouTubefacebook-lgTwitterLinkedin

PARTNER TECNOLÓGICO: ttandem.com