Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2022

📢 Noticia de última hora de la comunidad del Pacto Rural - Consulta a las partes interesadas sobre objetivos y herramientas para una Europa rural inteligente -

 

 

 

Visión

rural de la UE

Noticia de última hora de la comunidad del Pacto Rural

European Commission Logo

banner for: Rural Pact Template_v2

Síguenos | #RuralVisionEU #RuralPact Facebook| Twitter| Instragram| Youtube

Noticia de última hora - Consulta a las partes interesadas sobre objetivos y herramientas para una Europa rural inteligente - 23.11.2022

Este mensaje se transmite en nombre del Comité de las Regiones.

El equipo de Rural Vision

---------------------------------------------------------------------------------

Estimados grupos de interés,

Le invitamos a una consulta presencial a las partes interesadas sobre el dictamen del CDR sobre «Objetivos y herramientas para una Europa rural inteligente».

Miércoles 23 de noviembre de 2022, de las 10:00 a las 11:30 horas

Sala VMA 1, Comité Europeo de las Regiones,

Rue Van Maerlant 2, Bruselas

El Comité Europeo de las Regiones (CDR) está preparando un dictamen sobre «Objetivos y herramientas para una Europa rural inteligente».

El ponente, Srm Sršeň, alcalde del municipio de Dolní Studénky, viceministro de Desarrollo Regional de la República Checa y vicepresidente de la Comisión de Recursos Naturales (NAT) del CDR, busca la aportación de la mayor calidad posible y la más amplia gama de puntos de vista diferentes para su opinión que abarque todas las políticas relacionadas con las zonas rurales. Creemos que su experiencia puede contribuir a lograr este objetivo.

Si no puede asistir a la reunión en persona, puede compartir sus puntos de vista en un documento de posición relacionado con el tema y enviarlo antes de la reunión a nat@cor.europa.eu. Para enmarcar los debates, el ponente comparte con ustedes su documento de trabajo , así como la declaración recientemente aprobada con ocasión del seminario de la comisión NAT en Lednice, República Checa.

Está previsto que el proyecto de dictamen se adopte en la reunión de la NAT del 31 de enero de 2023 y en el pleno de mediados de marzo de 2023. Esta consulta proporcionará al ponente información útil para ayudarle en la preparación del proyecto de dictamen.

La reunión se llevará a cabo en inglés. Las contribuciones escritas pueden enviarse a nat@cor.europa.eu en cualquier lengua oficial de la UE.

Por favor, regístrese a través de este enlace.

Para más información, póngase en contacto con nat@cor.europa.eu

¡Esperamos verte allí!

Atentamente

Secretaría de la Comisión NAT

Documents

documento

COR-2022-05357-00-00-decl-tra-...  (65,9 KB)

Documents

documento

cor-2022-04320-00-00-dt-tra-es  (92,4 KB)