Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2022

🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️23/11, de 18 a 20 hs.- Casa de Cultura de Aoiz- Reunión de participación de la Estrategia Territorial Navarra-

 


Buenos días,

En el marco de la revisión de la Estrategia Territorial de Navarra (ETN) tengo el gusto de invitarle a la reunión de participación en torno al documento relativo a la Fase 3. Con las aportaciones recibidas en el proceso participativo del pasado mes de mayo, hemos elaborado un nuevo documento (disponible en la web) que se presentará a participación y debate durante el mes de noviembre.

Por ello, se han dispuesto ocho espacios de participación organizados por diferentes áreas territoriales. En su ámbito de interés, el encuentro participativo se celebrará el próximo 23 de noviembre, de 18:00 a 20:00, en la Casa de Cultura de Aoiz (Plaza José Amichis, s/n, Aoiz). La sesión estará centrada en los retos que se han identificado en cada ámbito territorial, el modelo de futuro que proponemos para Navarra y las determinaciones que permitirán alcanzar los objetivos de calidad y bienestar deseados.

Confirme, por favor, su asistencia a través de una de estas opciones:

  1. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  2. Respondiendo a este mismo correo (dgot@navarra.es)
  3. Llamando a 848428949

 

Agradeceremos contar con vuestra asistencia y participación en el encuentro, así como de la máxima difusión que pueda realizar entre los agentes territoriales que, a su parecer, sean de interés para el evento.

La información sobre el proceso de revisión de la ETN está disponible en el Portal de Participación de Gobierno de Navarra al que se puede acceder a través del siguiente enlace: espacio web de participación de la ETN.

Atención y consulta: 848-428949 o participacion@navarra.es

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.

Egun on,

Nafarroako Lurralde Estrategiaren (NLE) berrikuspenaren esparruan,  3. Fasearen dokumentuaren proiektuaren inguruan egingo dugun parte-hartze bilerara gonbidatu nahi zaitut. Maiatzean ospatutako  parte-hartze prozesuan jasotako ekarpenekin dokumentu berri bat landu dugu (webgunean eskuragarri),  eta azaroan izango dugun  partaidetzan eztabaigaia izango da.

Horregatik, zortzi parte-hartze bilera antolatu dira Nafarroako zonalde ezberdinetan. Zure intereseko lurraldean parte-hartze saioa hurrengo azaroak 23, 18:00-20:00 bitartean, Agoizko Kultur Etxean (José Amichis plaza z/g, Agoitz)  izango da.  Saioan hurrengo gaiak jorratuko dira: zonalde  bakoitzean identifikatu diren erronkak, Nafarroarako proposatutako etorkizunerako lurralde eredua eta lortu nahi diren ongizate eta kalitate-helburuak lortzeko planteatu diren zehaztapenak.

Mesedez,  baieztatu etortzekoa ote zaren aukera hauetako baten bidez:

  1. IZENA EMATEKO GALDETEGIA
  2. Mezu honi berari erantzunez (dgot@navarra.es)
  3. 848428949 telefonoari hots eginez

 

Bereziki eskertuko genuke bilera honetan parte hartuko bazenute. Era berean, estimatuko genuke zuen ustez interesgarriak diren lurralde eragileen artean ekitaldi honen zabalpena egitea.

NLEren berrikuspen prozesu honen inguruko informazioa Nafarroako Gobernuko Parte-Hartze webgunean kontsultagai dago hurrengo esteka honetan: NLEren parte-hartze prozesuaren webgunea.

Arreta eta kontsulta: 848-428949 edo participacion@navarra.es

Aldez aurretik zure laguntza eskertuz, jaso ezazu agur bero bat.