Buscar este blog

viernes, 7 de enero de 2022

馃挕 Lanzamiento del Pacto Rural UE

 

La Comisi贸n Europea ha lanzado el Pacto Rural, iniciativa  anunciada en la Comunicaci贸n de la Visi贸n a Largo Plazo para las Zonas Rurales de la Uni贸n Europea el pasado mes de junio de 2021.  Pod茅is encontrar toda la informaci贸n en el siguiente enlace: Visi贸n a largo plazo para las zonas rurales de la UE: lanzamiento del Pacto Rural | Comisi贸n Europea (europa.eu)

 El objetivo de este nuevo Pacto Rural es movilizar a las autoridades p煤blicas y a las partes interesadas para actuar a partir de las necesidades y aspiraciones de las zonas rurales y la poblaci贸n local.  Asimismo, proporcionar谩 un marco com煤n para participar y tomar parte en todos los niveles (europeo, nacional, regional y local).

 Todos los actores del medio rural pueden expresar su apoyo a los objetivos de la visi贸n a largo plazo a trav茅s de este formulario de participaci贸n del Pacto Rural, y as铆 participar en el desarrollo e implementaci贸n del mismo. Entre diciembre de 2021 y junio de 2022, podr茅is uniros a la comunidad del Pacto Rural y compartir reflexiones e ideas acerca de su aplicaci贸n y desarrollo. Y, en junio de 2022, la Comisi贸n organizar谩 una conferencia de alto nivel del Pacto Rural que dar谩 la oportunidad de recopilar todas las contribuciones y definir las acciones a tomar.

En el siguiente enlace web est谩 toda la informaci贸n actualizada sobre la Visi贸n a Largo Plazo para las Zonas Rurales de la Uni贸n Europea.