Fuente 👉🏻 https://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Sector+turistico/Coronavirus.htm
1. Informe de salud acerca de los medidores de CO2 en los espacios cerrados
2. Información destacada
A través de estos enlaces puede acceder a la información actualizada de las diferentes medidas vigentes en Navarra por la COVID19
- Medidas extraordinarias por áreas
- Declaración responsable para alojamiento en CR/Apartamentos
3. Comunicación e interlocución para el sector turístico
La Dirección General de Turismo y Comercio ha habilitado un email de contacto y un número de teléfono para resolver todas aquellas dudas que puedan surgir al sector.
- Atención de Turismo y Comercio. Teléfono: 848 42 80 16. Horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.
- Correo electrónico: turismo.comercio.covid19@navarra.es
4. Política de cancelaciones
- Cancelaciones de los viajes combinados: Cancelaciones de viajes combinados, previas y posteriores al estado de alarma.
- Cancelaciones de servicios turísticos de alojamiento sueltos: información sobre la cancelación de aquellos servicios contratados de manera aislada o que, formando parte de un viaje, no reúnen las condiciones necesarias para constituir un viaje combinado: Cancelación de la contratación de servicios turísticos de alojamientos sueltos.
5. Medidas económicas
Ayudas COVID-19 de Navarra y del Estado