Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2020

✍🏻:Revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es: VanityCapital 146

 

Revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es
VanityCapital 146

Ver en tu navegador
24 / 10 / 2020

Más de 25.100 'estómagos agradecidos'

Pese a todas las dificultades ligadas a la coyuntura actual, la labor que realiza el Banco de Alimentos de Navarra, en conjunto con sus intermediarios, llega en estos momentos a los hogares de más de 25.100 personas. Tras 'La Gran Despensa', una campaña que recolectó "casi medio millón de euros", es el momento de expresar gratitud a una sociedad que "siempre responde". A través de la campaña 'Gracias, Navarra', la fundación reconoce en su 25º aniversario a las empresas y ciudadanos generosos que han transformado un escenario de incertidumbre en otro de solidaridad.

 

 

 

El motor del arte

La esperanza ante lo imprevisible es una de las notas comunes en las obras ganadoras del Premio BMW de Pintura en su 35ª edición. La entrega de los galardones se convirtió en un homenaje al pueblo español "por su apoyo incondicional al arte y la cultura en medio de una crisis". Además, el pamplonés José Castiella fue reconocido con la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica. Y Grupo BMW eligió a la cantaora Estrella Morente, referente del flamenco, como colofón para una noche excepcional.

 

¿Solo un día para las escritoras?

De manera clandestina, bajo pseudónimos, luchando contra prejuicios... Valientes mujeres se hicieron hueco en la historia con su palabra escrita, defendiendo sus derechos y apostando por aquello en lo que creían. Para reconocer su legado se creó el 'Día de las Escritoras', que este año ha celebrado su quinta edición y en el que se ha puesto voz, con diferentes acentos, a veinte obras de relevantes autoras para traer sus textos de nuevo a la vida.

 

 

 

Iztac sigue siendo el rey

El famoso restaurante abrió sus puertas hace dos años en la misma ubicación donde, en 1959, se inauguró 'México Lindo'. Sus fundadores querían continuar así con el linaje, la cultura y la tradición del que había sido el primer local mexicano de Madrid (y España). La carta recorre desde el noroeste, en baja California, hasta el sureste, en Quintana Roo. Un total de 32 estados, plasmados en cada una de las creaciones que sintetizan las diferentes opciones culinarias del país. Y todo ello en un precioso y acogedor espacio, que recibe su nombre de la leyenda de los amantes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

 

ENTREVISTAS DE TRABAJO

Espacio dedicado a presentar a líderes empresariales, en el que nos cuentan de una manera personal su filosofía, experiencias y trayectoria vital.

 

La doble celebración de Luis Sabalza


Osasuna celebra este sábado su centenario, apenas un día después de que su presidente haya cumplido 73 años. A Luis Sabalza le duele no poder festejar tan histórica cita con la fiel afición rojilla llenando las gradas de El Sadar, pero la pandemia manda. Asumió el cargo en 2014, cuando el club era una ruina, y hoy puede presumir no solo de una economía saneada, sino de algo que él considera mucho más importante: de que los navarros vuelvan a sentirse orgullosos del equipo y de haber recuperado el respeto por el club, que otros le hicieron perder.

Si considera que su empresa es Vanity, puede enviarnos su información a vanity@navarracapital.es

© NavarraCapital.es 

YouTubefacebook-lgTwitterLinkedin

PARTNER TECNOLÓGICO: ttandem.com