Fuente
Consultas
Objetivo
Fortalecer el
tejido tur铆stico empresarial de Navarra para que cuente con el conocimiento y
herramientas necesarias para implementar un plan de transformaci贸n digital,
generar nuevos productos o servicios vinculados al turismo activo y cultural en
Navarra, modificar su modelo de negocio, estructurar propuestas de valor
adaptadas a segmentos de clientes y mercados espec铆ficos, todo ello,
coordinadas con estrategias de comunicaci贸n y comercializaci贸n estructuradas y
ordenadas.
Formato
Online.
En el caso de
los cursos ‘Metodolog铆a y herramientas para innovar en el modelo de negocio
tur铆stico’ y ‘Dise帽o y desarrollo de rutas tur铆sticas’, la acci贸n formativa se
completa con un apoyo personalizado para que los participantes puedan resolver
dudas, poner en com煤n el an谩lisis de los conocimientos adquiridos o ampliar
alguna cuesti贸n relativa a los temas impartidos con los docentes una vez
finalizada la exposici贸n te贸rica de la materia impartida.
Acreditaci贸n
Los
participantes en cualquiera de los cursos podr谩n obtener un certificado de
asistencia y/o aprovechamiento al finalizar la formaci贸n, a los efectos de
acreditar la formaci贸n recibida.
Las acciones formativas
METODOLOG脥A
Y HERRAMIENTAS PARA INNOVAR EN EL MODELO DE NEGOCIO TUR脥STICO El objetivo principal de esta formaci贸n es adquirir una
metodolog铆a, as铆 como las herramientas de gesti贸n necesarias, para crear un
proceso de cambio en su modelo de negocio tur铆stico y saber adaptarlo a la
nueva situaci贸n. Se dar谩 una tutorizaci贸n personalizada al finalizar el curso
por lo que se solicita compromiso del participante durante esta acci贸n
formativa INSCR脥BETE AQU脥 FECHAS: 2, 4, 6, 9, 11, 13, 16, 18 y 20 de noviembre de 10:00
a 12:00 h Del 23 al 27 de noviembre se realizar谩 un seguimiento
individualizado. |
- DISE脩O Y
DESARROLLO DE RUTAS TUR脥STICAS En este curso aprender谩s a crear y llevar a cabo experiencias
de turismo cultural, rural, de naturaleza y activo, por medio de rutas
tur铆sticas. Abordaremos los principales puntos clave para optimizar y sacarle
el mejor rendimiento a los recursos del destino, pero orient谩ndolos hacia las
expectativas y necesidades de cada p煤blico objetivo. INSCR脥BETE AQU脥 FECHAS: 3, 5, 10 y 12 de noviembre. |
-
TRANSFORMACI脫N DIGITAL PARA TU EMPRESA TUR脥STICA Tendr谩 como objetivo dotar al alumno/a del conocimiento
necesario para implementar un plan de Transformaci贸n Digital para que la
empresa sea capaz de mejorar la capacidad de adaptaci贸n a los cambios exponenciales
de mercado. INSCR脥BETE AQU脥 FECHAS: 17, 19, 23 y 24 de noviembre. |
-
TECNOLOG脥AS PARA COMUNICARTE EN OTROS IDIOMAS CON EL TURISTA En este seminario conoceremos gran variedad de aplicaciones y
recursos online de traducci贸n/interpretaci贸n autom谩tica que nos facilitar谩n
la comunicaci贸n con el turista internacional. Veremos herramientas que est谩n
al alcance de todos y aprenderemos a manejarlas mediante ejemplos pr谩cticos. INSCR脥BETE AQU脥 FECHAS: 25 y 26 de noviembre. |
- C脫MO
VENDER TU PRODUCTO A LOS/LAS PRESCRIPTORES-INFLUENCERS Conoce los
diferentes tipos de prescriptores profesionales (periodistas, bloggers,
instagramers-influencers…) y sus necesidades para obtener de ellos apoyo en
la difusi贸n de tus servicios y productos tur铆sticos, mejorar el
posicionamiento de tu empresa y ganar prestigio ante posibles clientes. FECHA A CONCRETAR |
- BASES PARA
ESTRUCTURAR PRODUCTOS TUR脥STICOS, SEGMENTAR DEMANDA Y ATRAERLA Se facilitar谩n las nociones b谩sicas para poder atender a las
necesidades del mercado actual en el que la venta de los destinos y empresas
tur铆sticas de interior se sustenta sobre la estrategia de productos
tur铆sticos orientados a nichos de demanda espec铆ficos. INSCR脥BETE AQU脥 FECHAS: 10, 14, 16 y 21 de diciembre. |
- TECNOLOG脥A
APLICADA A LAS VISITAS GUIADAS En los 煤ltimos a帽os estamos asistiendo a una aut茅ntica
revoluci贸n tecnol贸gica en el campo del turismo cultural y activo. Nuevos
aparatos y nuevos contenidos, aplicaciones para dispositivos m贸viles, podcasts,
recreaciones inmersivas, geolocalizaciones... todo un universo de
posibilidades que ser谩n analizadas en profundidad. INSCR脥BETE AQU脥 FECHAS: 11, 15 y 17 de diciembre. |