Fuente
Consultas
Objetivo
Fortalecer el
tejido turístico empresarial de Navarra para que cuente con el conocimiento y
herramientas necesarias para implementar un plan de transformación digital,
generar nuevos productos o servicios vinculados al turismo activo y cultural en
Navarra, modificar su modelo de negocio, estructurar propuestas de valor
adaptadas a segmentos de clientes y mercados específicos, todo ello,
coordinadas con estrategias de comunicación y comercialización estructuradas y
ordenadas.
Formato
Online.
En el caso de
los cursos ‘Metodología y herramientas para innovar en el modelo de negocio
turístico’ y ‘Diseño y desarrollo de rutas turísticas’, la acción formativa se
completa con un apoyo personalizado para que los participantes puedan resolver
dudas, poner en común el análisis de los conocimientos adquiridos o ampliar
alguna cuestión relativa a los temas impartidos con los docentes una vez
finalizada la exposición teórica de la materia impartida.
Acreditación
Los
participantes en cualquiera de los cursos podrán obtener un certificado de
asistencia y/o aprovechamiento al finalizar la formación, a los efectos de
acreditar la formación recibida.
Las acciones formativas
METODOLOGÍA
Y HERRAMIENTAS PARA INNOVAR EN EL MODELO DE NEGOCIO TURÍSTICO El objetivo principal de esta formación es adquirir una
metodología, así como las herramientas de gestión necesarias, para crear un
proceso de cambio en su modelo de negocio turístico y saber adaptarlo a la
nueva situación. Se dará una tutorización personalizada al finalizar el curso
por lo que se solicita compromiso del participante durante esta acción
formativa INSCRÍBETE AQUÍ FECHAS: 2, 4, 6, 9, 11, 13, 16, 18 y 20 de noviembre de 10:00
a 12:00 h Del 23 al 27 de noviembre se realizará un seguimiento
individualizado. |
- DISEÑO Y
DESARROLLO DE RUTAS TURÍSTICAS En este curso aprenderás a crear y llevar a cabo experiencias
de turismo cultural, rural, de naturaleza y activo, por medio de rutas
turísticas. Abordaremos los principales puntos clave para optimizar y sacarle
el mejor rendimiento a los recursos del destino, pero orientándolos hacia las
expectativas y necesidades de cada público objetivo. INSCRÍBETE AQUÍ FECHAS: 3, 5, 10 y 12 de noviembre. |
-
TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA TU EMPRESA TURÍSTICA Tendrá como objetivo dotar al alumno/a del conocimiento
necesario para implementar un plan de Transformación Digital para que la
empresa sea capaz de mejorar la capacidad de adaptación a los cambios exponenciales
de mercado. INSCRÍBETE AQUÍ FECHAS: 17, 19, 23 y 24 de noviembre. |
-
TECNOLOGÍAS PARA COMUNICARTE EN OTROS IDIOMAS CON EL TURISTA En este seminario conoceremos gran variedad de aplicaciones y
recursos online de traducción/interpretación automática que nos facilitarán
la comunicación con el turista internacional. Veremos herramientas que están
al alcance de todos y aprenderemos a manejarlas mediante ejemplos prácticos. INSCRÍBETE AQUÍ FECHAS: 25 y 26 de noviembre. |
- CÓMO
VENDER TU PRODUCTO A LOS/LAS PRESCRIPTORES-INFLUENCERS Conoce los
diferentes tipos de prescriptores profesionales (periodistas, bloggers,
instagramers-influencers…) y sus necesidades para obtener de ellos apoyo en
la difusión de tus servicios y productos turísticos, mejorar el
posicionamiento de tu empresa y ganar prestigio ante posibles clientes. FECHA A CONCRETAR |
- BASES PARA
ESTRUCTURAR PRODUCTOS TURÍSTICOS, SEGMENTAR DEMANDA Y ATRAERLA Se facilitarán las nociones básicas para poder atender a las
necesidades del mercado actual en el que la venta de los destinos y empresas
turísticas de interior se sustenta sobre la estrategia de productos
turísticos orientados a nichos de demanda específicos. INSCRÍBETE AQUÍ FECHAS: 10, 14, 16 y 21 de diciembre. |
- TECNOLOGÍA
APLICADA A LAS VISITAS GUIADAS En los últimos años estamos asistiendo a una auténtica
revolución tecnológica en el campo del turismo cultural y activo. Nuevos
aparatos y nuevos contenidos, aplicaciones para dispositivos móviles, podcasts,
recreaciones inmersivas, geolocalizaciones... todo un universo de
posibilidades que serán analizadas en profundidad. INSCRÍBETE AQUÍ FECHAS: 11, 15 y 17 de diciembre. |