Buscar este blog

miércoles, 17 de junio de 2020

🌐Navarra: ACCIONES FORMATIVAS ONLINE EN EL SECTOR TURÍSTICO/ ONLINE PRESTAKUNTZA-EKINTZAK TURISMOAREN SEKTOREAN


La Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo ha diseñado una oferta formativa a través de la plataforma virtual del Servicio Navarro de Empleo / Nafar Lansare.

 Si deseas ver las formaciones en cualquier momento, pulsa el enlace de cada Webinar

 CONTENIDOS

Como gestionar la crisis del Covid-19 desde tu empresa Dossier

Conoce el alcance de la crisis, prepara estrategias de contingencia de negocio, establece la política de comunicación y planea la reentrada.

Mindfulness Ejecutivo e inteligencia emocional en la era post-covid19 Dossier

¿Qué es el estrés positivo? Descubre cómo gestionar el estrés y las emociones en tiempos de incertidumbre definiendo un plan de acción para fomentar la resiliencia personal y profesional.

Limpieza e higienización de establecimientos turísticos: barra y sala, comedor y sala

Acción formativa con vídeos demostrativos sobre cómo limpiar y desinfectar la barra, sala y comedor.

Armonía de pintxos Vs vinos

Webinar donde varios cocineros y sommeliers charlan de la compleja empatía diaria de pintxos y vinos y la mejor forma de armonizarlos.

Limpieza e higienización de establecimientos turísticos: cocina, habitaciones y sus aseos.

Acción formativa con vídeos demostrativos sobre cómo limpiar y desinfectar la cocina, habitaciones y sus aseos.

Cocina de km 0 o cocina de cercanía

Conoce las ventajas de la cocina de cercanía.

Limpieza e higienización de establecimientos turísticos: zonas comunes, aseos comunes.

Acción formativa con vídeos demostrativos sobre cómo limpiar y desinfectar zonas comunes y aseos comunes.

Cómo transformar tu empresa en un negocio sostenible.Dossier

Revisa las principales tendencias del mercado y buenas prácticas en la creación y puesta en el mercado de destinos, servicios y productos turísticos competitivos y sostenibles.

Comunicar en tiempos de crisis.Dossier

Aprende a definir la estrategia de comunicación, a establecer el plan de medios y los formatos entregables de información. Gestiona el marketing y calendario de contenidos estableciendo los espacios y los canales de comunicación online.

Transformación digital ante la post crisis Covid-19.Dossier

Conoce los nuevos modelos de negocio y nivel de exigencia tras la crisis covid-19. Define una hoja de ruta para la transformación digital conectando todas las áreas del negocio digital para mejorar su integración y resultados integrando las principales novedades y tendencias en el mercado.

Metodología para la puesta en marcha de empresas turísticas durante el Covid-19. Solicite el dossier a turismo.formacion@navarra.es

Entiende los protocolos, cumple la legislación y aprende a dividir en fases los servicios que ofreces. Así podrás ajustarlo y mejorarlo progresivamente para evitar contagios COVID-19 de personal y clientes.

10 pasos para salir reforzado de la crisis del COVID-19 y cómo lo están haciendo: casos de gestión de crisis del COVID.

El liderazgo se demuestra haciendo lo correcto y es el momento de responder con liderazgo a los desafíos de esta crisis. Si te estás preguntando los pasos que deberías adoptar para salir con éxito de la crisis este es el curso que te lo mostrará

Gestión económica en tiempos de crisis Dossier Solicite la herramienta de la presentación a administracion@cein.es e información sobre ayudas en el siguiente enlace

Análisis y control de tesorería, ¿qué podemos hacer para mejorarla? Aprende qué instrumentos existen ahora que nos pueden ayudar (líneas de financiación y subvenciones). ¿Y a partir de ahora qué?