Buscar este blog

domingo, 24 de mayo de 2020

✍🏻Vanity Capital nº135


Revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es
VanityCapital 125

23 / 05 / 2020

La mirada que conquistó el Pulitzer

Todos tenemos una mirada, pero solo algunas reflejan instantes que merecen ser contados. Es el caso de la imagen con la que la pamplonesa Susana Vera (1974) ha logrado el mayor reconocimiento periodístico del mundo. La primera española, por cierto, que lo consigue. Una fotografía que, entre gases lacrimógenos, retrata la dureza de la tensión vivida el año pasado en las graves revueltas de Hong Kong.


La dulce Nueva Normalidad

La primavera de este 2020, pese a todo, ha sido la más golosa. Durante el confinamiento, muchas personas han descubierto en la panadería y la repostería una fórmula de evasión, con premio y reconocimiento familiar. Por eso, muchas empresas nos invitan a ampliar el conocimiento sobre las harinas para cocinar de manera más sana, consciente y natural.


El descubrimiento de Banderas

Galán, cercano, afable, apasionado... Antonio Banderas abre su corazón y comparte sus sentimientos en esta dura etapa que nos está tocando vivir. En una íntima charla para CaixaBank Talks LIVE, el actor malagueño asegura que este parón ha sido "un descubrimiento" para él. De hecho, ha creado nueva productora, entre otros proyectos que tiene en mente.

Generación Inurrieta

El nombre de Inurrieta hace referencia a las tierras donde los antepasados de la familia Antoñana cultivaban viñas, hace casi un siglo. De ahí que las nuevas generaciones eligieran este nombre en homenaje a sus seres queridos. Así nació en 1999 el proyecto de Bodega Inurrieta, un remanso arquitectónico de paz donde se gestan algunos de los vinos más premiados de Navarra. Un rincón en medio de la naturaleza, al que acercarse cuando la libertad vuelva a nuestras vidas.



ENTREVISTAS DE TRABAJO

Espacio dedicado a presentar a líderes empresariales, en el que nos cuentan de una manera personal su filosofía, experiencias y trayectoria vital.

Los valores de Nuria Iturriagagoitia


Las Entrevistas de Trabajo salen hoy del confinamiento de la mano de Nuria Iturriagagoitia, exconsejera del Gobierno de Navarra. Actualmente dirige Plus Value, una agencia de valores y asesoría de inversiones en la que nos recibe con todas las medidas de seguridad sanitaria que el coronavirus exige.
Si considera que su empresa es Vanity, puede enviarnos su información a vanity@navarracapital.es

© NavarraCapital.es 
YouTubefacebook-lgTwitterLinkedin

PARTNER TECNOLÓGICO: ttandem.com